Tu amor de Bondage

Quisiste irrumpir en mi vida como Guillermina, me recordabas a Guillermina Motta, hay tan pocas que hoy día se llamen como tú… Sabía que eras la misma que me habías entrado en diciembre como Paqui (una vez se te escapó: “Ahora sale mi lado Franz”), aquella vallisoletana a la que no le importaba que le regalasen dinero despues de follar. Amé desde ese momento tu prosa, la más bella forma de hablar, y sobre todo, porque ostentabas el record de haber sido conmigo la criatura más tierna, dulce y cariñosa de cuantas he conocido. Hasta ahora. Mañana yós dirá, que contigo no se me acaba el mundo rica, aunque esa es la impresión que este pobre imbécil te da. Terminaste obligándome a no conocerte como Davinia, tu último nombre. Tu mente prodigiosa descubrió que de todas las posturas que el kamasutra entiende, no tocarte sino contemplarte a la par que sentir tus palabras, serían para mí la más alta cota de felicidad: y encontraste placer en negarme tu limosna mientras que al resto dabas gratis tu cuerpo y todo lo demas. Belleza cruel, así es como te recordaré siempre: Belleza cruel. Y no es por el físico al que sabes considero pura interferencia.

Guillermina

Vaya, señor… Bueno, no sé cómo decirlo, ahora empiezo a sentir esa especie de dependencia que me hace estar aquí a la hora que quedamos aquí, en su messenger, en vez de estar estudiando alemán o preparando mis clases. (Poseía una cátedra en la universidad austríaca de Graz. Daba clases de… bueno, lo cierto es que nunca me lo llegó a decir). Estoy por aquí conectada, ábrame una ventana si se conecta. en caso de no querer saber de mí, hágamelo saber, por favor. Gracias de todas maneras, eres/es usted un “amo”. No sé, domina mucho el aspecto previo de la sesión, algo que me mola, me quiero conocer en usted, sacar una parte de mí que, eso sí, no sé si será la mía verdadera. Le repito: estoy estudiando alemán, por favor, entre en el msn. Hoy estoy más yo que ayer, pero menos que mañana…

Estoy en la uni, leyendo esto, con un atisbo de excitación dentro de mi pantalon (me gusta ser yo quien los lleve, le aviso). “Pero no mía, ni de Dios ni de nadie, ni tuya siquiera”. Buena frase, sus músicas me sorprenden. Me he tenido que tragar que Amancio Prada me parezca, como me han dicho, un ligón de montaña leonesa o saber que el gato de una amiga mía se lo regaló Agustín García Calvo. Por aqui no hay gente pululando, pero voy siempre con prisa, tengo que preparar una charla que daré a los compis sobre cómo usar internet en el aula, o fuera de ella. No hablo de lo que surja y tal. Gracias. Siempre le estoy dando gracias. Sé que harto, pero es que… no sé. Voy a darme una oportunidad, no a usted, y me voy a lanzar; a conocerme. Le digo que es difícil. No me conozco ni yo, no se quién soy, qué hago o qué “cono” me pasa… (escribo en teclado austríaco). Tengo que quitarme prejuicios y cambiar mi forma de ser, que veo que es una puta mierda. No sé cómo será usted, voy a cambiar mis prejuicios, digo de nuevo, y entregarme a alguien que al menos en estos dias no me dice mucho físicamente, ni por su trabajo. Vuelve a salir el físico y garajista.

Ateme en corto, no me deje caer en manos ajenas mas que las suyas o la de otros amos a los que me presente. Saque su parte puta, estoy deseando verla, para enseguida asustarme y acudir a su ¿carino?, ¿aprecio?, ¿ternura?, deseando no salir de ella. Desgraciadamente no puedo pedir más ternura que dentro del rollo Bdsm o lo que cono sea. ¿Cuando nos volvemos a ver en msn?. Tal vez manana tarde, no sé. Hágame de su propiedad, transfórmeme, se que saldré víctury, yo, usted no sé…

Quasimodo

Si hoy estas más tú que ayer pero menos que mañana, mañana estarás para comerte a bocaditos(*). Claro que para eso es necesario atarte en corto y a tí, cualquiera te hace un bondage. Si quieres conocerte en mí, si hay una parte de tí que quieres sacar fuera, hazlo ahora. El tiempo vuela, a tu edad aún más deprisa, porque tú no marcas los tiempos. Ojalá tuvieras un corazoncito, no, no todo el mundo lo tiene. Primero se comprometen a una relación, luego tratan de amar hasta llegar a un final en el que, como muy sabiamente dijiste anoche, uno se queda enganchado mientras el otro ya hace rato que se fue. Sabemos que el sufrimiento forma parte connatural de la vida y sólo se vive cuando se ama. Si hay que sufrir, que sea por quien se ha disfrutado de una conversación, una payasada en la habitación, un paseo con “ataques” de ternura, o descubriendo que la mirada del otro anuncia que esto se acaba pero que jura que jamás te olvidará.

Deberías escribir un libro riéndote de la gente que llora imaginando si un dia su novio la deja y cuando el novio le dice: “Pues mira, justo eso quería decirte, que te dejo”, monta en cólera, se transforma en una bruja de las más harpías y empieza a reprocharle hasta el primer vaso de agua que le ofreció su madre 😀 Y lo llaman Amor ¡qué porqueria!. Ya ves, tú no me quieres ni de coña, que lo sé de buena tinta, yo nunca podré hacerte un bondage, pero el rato que no estamos juntos nos acordamos con buen sabor de boca el uno del otro.

Llego tarde a tu vida, lástima, amo lo auténtico sin importar lo físico y tú no sabes quién quieres ser. Hoy confieso: me gustaría conocerte. Por mail, messenger, blog, flog, starbucks, la casa de las horas o telepatía, pero conocerte a tí, a la locura que monta todo este revuelo en mi alma oscura. Posiblemente será nunca. Cualquier cosa te desviará de este deseo mío de conocer tu corazón, no tu desnudez ni tu parte húmeda, viscosa. Podrá ser un gran semental, o un maduro con pasta, alguien con un ático en la Castellana, un miembro de la Comisión Europea de esos que te promocionan, o el Amor. Bueno, en ese caso mi derrota no sería humillante: el Amor es más importante que dejarse conocer por un blogger que llegó al amor demasiado tarde, aunque tal vez cuando lo comprendas, tendrás mi edad y ya no se la levantes a nadie.

(*)Bocaditos: si con los dientes es mordisquito con los labios es bocadito

, , , ,

7 Responses to Tu amor de Bondage

  1. Johnymepeino dice:

    ¡Primer!. Jajaja. Ya era hora que me tocase a mí. Que entro para deciros que JAMAS podría inventar un texto literario por las razones que ya coñoceis.
    Me sorprendre que os sorprenda no ya mi vida, sino que ahora os crea dudas que pueda chatear hablando como lo hago en los posts.
    Pues sí, he tenido suerte en dar (a veces) con quien poder conversar como leeis en estos últimos posts.
    Besos y abrazos para quien los quiera.
    (si de paso conoceis a alguien que me pueda votar en lo que sea mejor jajaja ya paso de soñar despierto. Otro año será. ¡Alegría chic@s! 😛 )

  2. Dammy dice:

    ¡Según! Yo no dudo de ñada, y menos si eres tú el protagonista, jejeje.

    Por cierto, ¿a que esperas para darme tu messenger? jejeje. 🙂

    Un blogabrazo.

  3. yunzapito dice:

    Pues mientras te leía esta mañana en el autobús no podía parar de pensar en eso, en cuánto habría de realidad y cuánto de ficción. Mira que te pasan cosas…

    ¿donde conoces a tantas pilinguis?

  4. Conejín dice:

    Fijate el johny como chatea, a que chat entras…jajajajaja
    Un besito y un click de fidelidad.
    P.D. A mi siempre me has desconcertado, pero he aprendido a quererte así.

  5. Persio dice:

    jeje el mundo del chat, no cabe duda que johny es un genio por donde toque su mano, saludos y mi apoyo de siempre!

  6. El Ratoncito Pérez dice:

    Joder y yo votando en ficción!!!! je, je, je.
    Saludos!

  7. cuatropelos dice:

    Ya sea en ficción o en realidad es siempre un placer leerle sr. Johnymepeino.

    Saludos

Responder

