Tango Por una cabeza (II)

II. La secretaria de nóminas
También podría haberlo contado de este otro modo, postearlo de esta manera: Algo me decía que aquella tía de Aranjuez, con la que tan fácilmente había ligado por messenger, no estaba muy bien de la chaveta: “¡¡Uhhh!!, portatil!!, chico, no se cuantos he arreglado ya… chico, parece ser que se han puesto de moda, y eso de “como a ti se te da bien y te gusta”, me lo traen y nada, formateo completo, instalación completa… es decir, dicho vulgarmente les restauro el himen, JAJAJAJAJAJA (los dejo otra vez vírgenes). Oye, y ¿como sabes que cuando estoy delante de un ordenador con un gran “enigma” frunzo el ceño?… Pero si ese es tu gusto, yo me hago una foto con el ceño fruncido con la webcam para que la tengas por ahí!!, jejejeje.”

Puedo ser como tú: un encanto, pero en viejo. Ojalá esa frase que te gustó: “Si yo te dijera, si yo te contara… si tú supieras…” , sea presagio de que algún día mirarás hacia atrás y dirás: “Aquel valenciano… ¿significó algo?”. Pero para eso me tendría que tocar el sorteo extraordinario de Navidad y para mí hace años que se acabaron todos los boletos. Aunque siempre podrás ser la que le sacó el casco a Lord Darth Vader, uséase yo. ¿No sería tierno?. Entonces pondría fotos de mi cara en este blog, ya no me escondería: ni de los abogados de la Ojirris ¬¬, ni de la vejez, ni de mi anarquía, ni de mi cuerpo, tan falto ahora de alegrías. Repito: ¿No sería tierno?.

“¡Uy, chico!, la primera persona con la que estuve tenía 55 años, yo tenía 22-23. Ciertamente aquella relación fue “erótico-esporádica”, y duró muy poco tiempo. He tenido varias relaciones, y siempre he estado con gente “mayor” que yo. He estado con uno de 39, con uno de 45 y otro “más jovencito” de 34 , como relaciones “serias”. Para relaciones “erótico-esporádicas”, aunque no creas que he tenido una barbaridad, siempre he preferido gente mayor que yo… por eso te digo que no sabes cuáles son mis aspiraciones. No pido más ni menos que me dejes seguir hablando contigo y bueno, si algún día surge y nos apetece, pues que alguno haga un pequeño viaje a conocer al otro, Madrid está tan cerca para ti como Valencia para mi. En serio te sientes incómodo al escribirme?, de veras?, ¡¡venga ya!!, pero si eres un encanto ¿acaso piensas lo contrario?… pero si ya tienes un rincón en mi correo!!. Pero de todos modos, chico, si se te ocurre algo, me encantará darte ese “rincón”, jejejeje.

Ya, pero es que para ir a verte, primero necesito ganar un concurso de blogs y la verdad, la cosa está jodida: 25 a 3. Yo voto a 25 blogs que me encantan y a mí me votan 3 personas. Eso sí, a diario, con una fidelidad que agradezco porque son más puntuales que el sol cada mañana saliendo por el este: siempre están ahí.
Los del banco me han dicho que si empeño la estatuilla me conceden los 300 euros que necesito para escaparme ¡después de 20 años! un fin de semana a Madrid. ¿No dices que trabajas en Iberia?, veas si tu compañía te da… no sé, un billete de azafata o así. En abril el amor luce a todas horas. ¿Qué me dices Aranjuezana?.

Madre mía… como podría rechazar una oferta como la tuya de venir por aquí para conocernos?… joder… creo que en estos momentos no hay nada que me haga más ilusión… La verdad es que estoy un poco de bajón, ya que últimamente no tengo tiempo para nada… De todos modos, tengo que decirte que abril es un mal mes… Tengo absolutamente todos los fines de semana cogidos (entre semana santa, la feria de abril, los 4 dias de la regla, algún pez gordo del sindicato que viene a Madrid unos dias antes para verme y los de Eurovisión, que tengo a uno de fijo). Ufff, qué pereza… yo preferiría quedar contigo para cenar y charlar y charlar… (tienes pinta de “rajar por los codos”, casi como yo, jejejeje). La verdad es que soy un poco mentirosa… digo que me da “pereza”… pero en realidad adoro la primavera… adoro el primero de mayo, eurovisión, cabalgar a la grupa con sevillanos, quedar con los amigos para celebrar “mini-ferias”… es algo que reconozco que me apasiona.

Por eso, trataré de reservar, si puede ser, para junio un fin de semana para ir a Valencia, o si quieres, para que vengas por aquí. Le dices al banco que has ganado el 20blogs ese, te fian la pasta y luego ya te apañas como puedas. Eso sí, primero me haces los regalitos, ya te dije que soy muy sofisticada jejeje”

, , , ,

7 respuestas a Tango Por una cabeza (II)

  1. conejín dice:

    ¡¡¡Hola, feliz finde y un Click!!!

  2. Johnymepeino dice:

    Pues eso,que nadie me entiende. Jajaja Gracias por tus deseos, esta tarde “me haré la calle”, a ver qué me ocurre.

  3. Persio dice:

    uno puede ser como quiera, parte de la magia cotidiana, saludos y clicks!

  4. Peritoni dice:

    Hola.
    Que mireusté, que el otro día no le escribí nada, aunque su post me encantó, porque me pareció tan tan triste que parecía verdad. No estoy en uno de mis mejores momentos y tampoco estoy como para dar ánimos, así que, qué decirle al pobre Quasimodo solo con sus gárgolas. Que no está tan mal, lejos de quien le puede lastimar Que ese mundo virtual en el que se refugia nunca le defraudará. Que por lo menos ve el mar y a toda esa gente anónima que se afana a sus pies por ir a ningún lado…
    ¿Ve?, no estoy en mi mejor momento positivista.
    De todas formas, un saludo muy afectuoso. Nos seguimos “viendo”.

  5. Landahlauts dice:

    Lo del regalillo es lo que ha quedado un poco…

    Parece muy interesadilla la secretaria de nóminas….

    En cualquier caso, espero que la veas pronto.

  6. El Ratoncito Pérez dice:

    Johny aún hay tiempo para que subas arriba… Intento cumplir todos los días porque sé que tu estás entre esas 2 o 3 personas que diarimente hacen click. Ficción.

  7. Johnymepeino dice:

    Bien sabe dios que ya puedo morirme después de lo que he experimentado con vuestro apoyo. En serio, no necesito más.

    Un abrazo ratoncito.

Responder

