¡ V I V A ! My dream is slowly coming true?

Todavía se me pone la piel de gallina cada vez que escucho esta canción. ¡Que momentos más inolvidables agitan mi corazón!. Desde las olimpiadas de Barcelona’92 , no había vuelto a bajar de los 80 kilos. Gracias a la dieta, mi cuerpo ha regresado a la masa corporal (imc) que tenía hace 15 años: ¡Llevo perdidos 16 kilos de grasa!. Y aquí teneis la prueba del parcial que hice ayer en la farmacia que hay al lado del Media Markt de Valencia. Sí, justo al salir del metro en la estación de “Beniferri”.

Todavía se me pone la piel de gallina cada vez que escucho esta canción. Montserrat Caballé provoca en mí, una mezcla de admiración y deseo sexual difícil de explicaros. Ya conoceis mi erótica adicción a los cuerpos modelo Rubens, con sus michelines, mofletes, vientres bien pronunciados, pechos exhuberantes, muslámenes, etc. Pues bien, desde que he adelgazado adoro aún más ese tipo de figuras para perderme en ellas y que sus siluetas me pierdan.

Todavía se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo el momento en que… por tontear, he enchufado el cable del módem e inesperadamente, mi portátil se ha puesto a descargar actualizaciones. Me temblaban las piernas: ONO ¬¬ me ha restablecido la línea de ADSL. ¡Ya vuelvo a tener internet en casa!. Como por razones inconfesables estoy viendo la segunda temporada de Verónica Mars, he puesto la mula a recuperar el tiempo perdido con la tercera temporada.

Todavía se me pone la piel de gallina cada vez que escucho en esta canción “Now my dream is slowly coming true”: ya van dos veces que mi primer pensamiento al levantarme por las mañanas ha sido para ****** . Me he autopillado “in fraganti” pronunciando su nombre en voz alta, (Lo hago, creedme que hago esas cosas) pero poniendo ojines de agripín, esos que sólo me salen cuando me acuerdo demasiado de alguien. johnymepeino cree haber iniciado una muy buena amistad… a dream coming true?. “Nusé”. Sólo puedo deciros que estoy contento, hasta ahí puedo leer.

Todavía me pongo colorado cada vez que parece que me miras.😀 La temperatura en la Costa Este es primaveral, las pasiones se desatan… (¡Uy que peligroso eres tío, además qué exagerado, ¿Pretendes asustar?)… Calla bobo, si nunca ha venido al blog… decía que, las pasiones en mí se desatan; llevo 8 años sin saber qué cosa sea el sexo y 18 años sin que nadie se fije en mí, y hoy quiero proclamar públicamente que no hay belleza más incomparable que la de las personas obesas: al deleite visual de sus cuerpos, suman la bondad innata de sus corazones. Siempre he dicho y mantengo que sus corazones siempre serán más grandes que sus cuerpos.

Dia 1 de marzo: A partir de ahora, además de incrustrar canciones de Goear.com en vuestros blogs YA podeis descargarlas al ordenador o vuestro MP3 mientras las escuchais usando Etynos , es muy fácil de usar. ¿Conoceis el chaval que se sacó el nabo en mitad de la sesión de grupo?, yo sí, tiene un blog estupendo y es de la factoría Incertain1984. La útima extensión que me he descargado para Firefox 2 es Cooliris Previews: con sólo pasar el ratón por encima de cualquier enlace puedes ver el contenido de esa página sin necesidad de abrirla, ¡No veas la faena que te ahorra!. Y si “dentro” hay algo que te interesa, funciona como una página de verdad, osea que pinchas y recuperas la información exacta que realmente quieres. Y por último: (vaya noche he pasado instalando cositas nuevas para este mes) seguro que has oído hablar mucho de ver TV en el ordenador sin tarjeta sintonizadora de tv, ni TDT, ni leches, pero luego… cuando te metías a buscar una cadena de TV que te interesaba, a tí nunca te funcionó ¿A que sí?. Pues bien, existe un servicio de TV Online llamado Medinalia . ¡Y siempre funciona!. Y este post se acaba como acaban los anuncios en la tele, con una imagen fija en la pantalla mientras se escucha una voz en Off que dice: “Medinalia es otro producto McDave” 😀

, , , ,

13 respuestas a ¡ V I V A ! My dream is slowly coming true?

  1. Landahlauts dice:

    Yo el peso… lo tengo muy estable. Ni subo ni bajo de mis 75 kgs. (creo). Coincido contigo en que las mujeres (hablo de mujeres porque son las que me pueden atraer) tienen una expresión más agradable y dulce de cara cuando están rellenas.
    A mi Caballé no me dice tanto como Callas, Tebaldi o Lucia Popp (esta última la he descubierto hace poco).

    Así que, enamorado, no???

    Ainsss la primavera!!!

    Saludos y…

    (algún día quitaré los puntos suspensivos, bien sabe Dios que tengo ganas)

  2. Johnymepeino dice:

    Tranquilo…

    y muchas gracias por comentar del modo en que lo haces Landahlauts.

  3. Fennec dice:

    ¿se te ve mu positivo? ¿será un amor fallero?
    Yo en alicante pasando un par de dias con un amigo. Mañana vuelvo que hay ‘Bosque’
    Saludos🙂

  4. Toni R. dice:

    Enhorabuena por:

    – La reducción de peso, es la recompensa al sacrificio.
    – La recuperación de la conexión a Internet, el otro día me puse en la piel de todo aquel que todavía no tiene internet y en el 90% de mi piel brotaron sarpullidos asquerosos y amarillentos.

    Muchísimas gracias por hablar de mi blog en el tuyo, es un honor, totalmente en serio te lo digo.
    Con tu permiso voy a poner un enlace de tu blog en el mío, así ni yo ni los pocos lectores de mi blog nos olvidaremos de pasar por aquí.

    Por cierto, otra manera de subir canciones que no sea goear creo que es mediante radioblog, pero no estoy muy puesto en el tema, sólo he subido una canción desde ahí y hace un tiempo, pero si yo lo pude hacer no tiene que ser muy difícil.

    Voy a informarme del copifight que si la memoria no me falla no he leído nunca de qué se trata.

    Un abrazo jonhy.

  5. Casshern25 dice:

    jajaja he soltado una buena carcajada al leer eso de factoria incertain1984. Felicidades por lo del peso y suerte con esa amistad o lo que diablos sea

  6. LUIS AMÉZAGA dice:

    Ya accedo aquí con la intención de hacerme con las últimas novedades de tecnología internáutica, y estás a la altura, con un cuerpo playero que da gusto y productos muy interesantes. Guaau, guapo.

  7. cuatropelos dice:

    ¡¡Viva el amor y las conexiones a internet!!

    Del peso no digo nada porque soy muy envidioso😄

    Al final va servir para algo el cambio climático…nos adelanta a todos los ardores primaverales… ¿eso es positivo, no?

  8. EFESOR dice:

    que felices andamos todos por aqui, eso da gusto!!!

    yo he perdido unos 8 kilos desde que decidí venirme a helsinki por unos meses a vivir… y yo no pedía tanto, solo mantenerme sanote, pero claro… entre la comida que tienen, el gimnasio y tanto sexo… que vamos hacerle.

    yo odio cuando SONERA me vuelve a pedir time and again my contraseña permanente…. si es permanente no me molesteis con eso más leñe!!!

  9. Telémaco dice:

    Cuidado con las dietas. No sea que acabes como este.

  10. Persio dice:

    que buena melodía, cuestiones de peso no me meto, el tema esta en comer sano…
    saludos y mi voto de hoy, gracias por las recomendaciones…

  11. Carman dice:

    Enhorabuena Johny por los resultados de la farmacia y por el amor y/o amistad que te traigas entre manos😉, ójala salga todo bien.Una coseja,dime que categoría prefieres para el voto,te estoy votando en personal,si quieres que lo cambie sólo tienes que decirlo

    Salud y Rock & Roll!!!

    P.D: Pa que no te quejes, ya he actualizado jajajaja. Hoy explico cómo parecer bajista profesional.

  12. yunzapito dice:

    parece que la primavera va a traer muchas cosas buenas, me alegro mucho de que estés mas animado. Felicidades por la pérdida de peso, re-conexion y por las cosas que sin duda alguna te aguardan

  13. Mar dice:

    Preciosa música y que lindo aquello de “la nueva amistad” jeje.. besotes

Responder

