Tengo un problema sexual (II)

Posteado a Wifi desde “El Principito”

Tengo un problema sexual: ONO me está dando por culo. Y no es la primera vez que lo hace. Llevo 9 días sin poder conectarme desde casa, había pillado “graciosamente” el wifi que me ofrecía el vecino de enfrente, pero debe ser que ha pillado una baja. Os escribo esto para que entendais por qué esta mañana no he podido actualizar, por qué no participo desde hace días en los comments y por qué no me veis por vuestros blogs.

Creo que esta noche voy a “ofrecerme wifi” sin problemas (la gente está enganchada a la tele: es lunes). Y el médico me ha dicho que todo lo que me pasa es psicosomático ¬¬ , que los resultados de la analítica son inmejorables. Cuando me ha preguntado por qué tengo los nervios cogidos al estómago, le he contado mis problemas con ONO, pero dice que eso no viene en el Vademécum. Y cuando le he contado que me obligas a explicarme sin palabras se ha quedado mudo. ¡El que me faltaba!.

Al salir me ha recomendado un trasplante de corazón. Dice que ahora te ponen uno de plástico y… ni te enteras. Pero le he contestado que eso me resuelve lo tuyo y lo de Ono, pero no mis infinitas ganas de seguir aquí, en el blog, escribiendo.

Besos y abrazos de Emile Durkheim.

7 Responses to Tengo un problema sexual (II)

  1. El Cuervo dice:

    Jajaja, que genial…

    Si es así, yo tambien tengo otro problema sexual gordo con telefonica, no como el tuyo, pero si que me la clava bien cada mes…Ladrones!

    Saludos

  2. Landahlauts dice:

    PUes… si os cansáis de lo vuestro… que no se os ocurra migrar a Jazztel.
    Os cuento la última:
    con tarifa plana y me han asomado con una factura de 139 euros.

    No os quejéis, puñetas!!!

    Saludos desde Andalucía.

  3. mireias32 dice:

    Ten cuidado con la sodomización en seco. Produce almorranas y además seguirás sin línea. Vuelve a Telefónica. Tocan las pelotas y tienen proptólgos pero, por lo menos, usan vaselina:))))

  4. JP dice:

    Estas telefonicas una peor que la otra.
    Yo con telefònica tambièn , se pasan por el Banco y se cobran lo que les da la gana.
    Que se solucione pronto.
    Saludos

  5. yunzapito dice:

    Vaya, corazón, parece que estamos sincronizados, yo también tengo un problema bastante… gordo del que acabo de escribir.
    Ánimo, este tipo de problemillas nos hacen apreciar luego un poquitín mas las cosillas que tenemos.

  6. Alex dice:

    ¡¡Jajaja!! Iba a poner otro comentario, pero con los comentarios que he leído, ya no sé si mandar a ONO a tomar por culo o sentirme un privilegiado.

  7. El Ratoncito Pérez dice:

    Yo el finde tuve problemillas con Iberbanda, pero ya va bien…
    Saludos!!

Responder

