Envía un SMS al 5555 con la palabra Johnyfracasos

Sólo a un tipo como yo, se le ocurre separarse justo el dia de San Valentín. Tan seguro estaba que “una y no más, santo Tomás”, que elegí a conciencia ese dia de forma premeditada, alevosa, fría y calculada. A partir de ahí, pues oye, bienvenidas sean todas las ofertas de amor (por favor no os agolpeis, y respetad el turno jajaja…). Quien crea que el pudor sucumbe ante el dinero, el alcohol o las dos cosas juntas, se equivoca conmigo: ni “jarto de vino” renuncio a mis convicciones. En cambio, mira, ¿ves?, eso sí, ante las carnes “pretas”… se me acelera el pulso y pierdo los papeles: ni el pudor, ni las convicciones, ni aún saberme engañado a ciencia cierta, serían dique suficiente para contener la furia de mis pasiones. Sip, la exuberancia de siluetas obesas me pone (creo que de pequeño ví demasiado Rubens, jajaja). Pudiera ser que mi pusilánime afectividad o, en el peor de los casos, un alma despiadada y perversa fueran capaces de burlar a este viejo, me hicieran creer que soy su amado. Pues bien, para esas ocasiones en las que uno se debe a sí mismo la subsistencia aunque esté en una elegante cena de enamorados… decidí que San Valentín me ayudaría de por vida a poner los pies en tierra: “Envía un SMS al 5555 con la palabra “johnymepeino”, seguido de cualquiera de las mil razones que tuviste para separarte. Y recuerda: Amigos sí; ahora, otra cosa ya… pues qué kiés que te diga…”

Tal vez por esto, a la entrada de mi messenger hay un cartel que reza: Si piensas que soy tu príncipe azul, te aviso que cuando llueve destiño. Mi caballo en realidad, es de cartón piedra y por más veces que me beses seguiré siendo un sapo, de modo que, ¿Qué necesidad tienes de llenarte la boca de babas?. Me ha costado mucho llegar a quererme como soy y querer el estado de soledad en que me encuentras. Como comprenderás no estoy dispuesto a que ahora venga nadie a poner mi corazón patas arriba, para marcharse luego sin un adiós y ver de nuevo mi alma postrada en tierra. Si has llegado hasta aquí porque me conoces, entonces no esperes nada nuevo: Sigo pensando que “Los ‘ex’ deberían tener su propia mesa, para poder tener una ‘ex’ quisita agonía“(“Las Horas”.Michael Cunningham).

Si has llegado aquí por equivocación o porque has pillado mi cuenta de messenger en alguna web: ¡Te compadezco!. Acabas de entrar en el chat de un psicópata. Si has llegado aquí porque, no sé, mi cuenta de messenger te la ha inspirado “el espíritu santo”, etc… sufrirás un gran desengaño: chatear conmigo es aburrirse como una ostra. Sólo quiero pedirte antes de que te vayas que, seas como seas, piensa que lo importante de una persona no es cómo, dónde o cuánto folla. Existe una dimensión de la persona más allá del sexo: la vida intelectual.
Y es que, ya te digo: Sólo a un tipo como yo, se le ocurre separarse justo el dia de San Valentín.

, , , ,

16 Responses to Envía un SMS al 5555 con la palabra Johnyfracasos

  1. Ignacio dice:

    SMS al 5555

    No eres el único; la enorme presión que ejercen cuando se sienten dominadoras es lo que hace que revienten historias por las costuras.
    La solteria en mi empiezo a creer que es la gran vocación.
    Y lo cierto es que me siento mejor solo que etc

  2. Xufi dice:

    Ainnn pero tio no seas tan de piedra, y lo de aceptarse tal y como uno es es está muy requete bien yo aún no lo he conseguido.

  3. Dammy dice:

    SMS johnymepeino Hola Johny, soy joven y heterosexual, pero me encanta la vida intelectual que posees, si quieres conocerme manda un voto al concurso 20blogs donde pone Dammy.

    Un blogsaludo.

  4. LUIS AMÉZAGA dice:

    He pasado sólo a saludarte, porque ya veo que el post va muy dirigido a personas con más curvas. Si te funciona, avisa.

  5. susana dice:

    uff yo tb soy una princesa descoloria jaaja…y prefiero las señales de humo a los sms jaaj la verdad…besitos su

  6. Casshern25 dice:

    Pues fijate tú que yo que soy tan sentimental, expresar mis emociones, power flower (ironia) y demás no se me ocurrio separarme en san valentin quizás porque no tenía de quien separarme y bueno ahora que si es tonteria porque en fin es todo muy complicado… pero cree un blog, tocate los cojones, hoy no paran de recordarmelo y echarmelo en cara.

    Hombre esta claro que después del sexo hay vida, pero… importa XD. Se me olvidaba, bonita anotación a las horas y… se nota que ya tienes móvil ehh XDD

  7. El Cuervo dice:

    johnymepeino

    puees, nose que decirte killo jejeje el amor es lo que tiene, que es un arma de doble filo, y hay que tener cuidado de que no se vuelva contra nosotros!

    oye, me va a costar algo este sms?? jeje, porque como cobres 1,2 €….

    saludos

  8. Conejín dice:

    Fijate que me has creado algunas dudads, ya nos é si creer eso de que un hombre solo está en mala compañia o esta que decia mi abuela que decia que no hay más amigo que dios y un duro en la faldiquera…..voy a tener que meditar seriamente.
    Saludos de tu amigo Conejín ·<;0)

  9. Una mujer desesperada dice:

    qué más da quedarte solo en san valentín o en san canuto? lo triste es quedarte solo cuando no quieres, y estar acompañado por no quedarte solo. Muchos bicos.

  10. Wilde dice:

    Joder, había puesto un comentario cojonudo y se me ha borrado. Ya no me sale, por tanto, envio el mensaje y arreglao…

    1 saludo..

  11. JP dice:

    aki de nuevo
    Yo tambien soltero convencido .

  12. El Ratoncito Pérez dice:

    Pues yo creo que es un día como otro cualquiera… Bueno, mejor dicho, San Valentín se ha convertido en San Corte Inglés, Santa Zara, San Inditex que es el padre de tantos santos tan válidos como San Valentín.
    Un saludo.

  13. yunzapito dice:

    Espero que me permitas que te tome prestada tu observación sobre Rubens para explicar según qué preferencias sexuales… jamás se me habría ocurrido, me parece una razón de lo más acertada y original 😀

  14. EnLaOscuridadDeLaNoche dice:

    Pues hasta me parece romántico el separarse ese día, digo este día, ja,ja,ja

    Tomaré nota por si algún día me vuelven a engañar y me enredo en otra relación fallida… 😉

  15. Telémaco dice:

    Grandioso. Puro teatro, tragedia griega en su aspecto más religioso.

  16. hacernohaciendo dice:

    Hola, se me ocurrió cliquear en donde pone “pide un deseo” no sé quizá pensé que podía ser la lámpara de Aladino o algo así.

    El caso es que llevo mas de dos horas dando vueltas por tu blog, leyendo post que no había leído, releyendo otros.

    Hay muchos que no entiendo, sobre todo los de política y esas cosas difíciles para mí.

    Pero hay otros, sobre todo los personales que son los que más me gustan. Y me gusta mucho tu manera de expresarte, de escribir, de no casarte con nadie. jajajaja.

    Bueno solo quería decirte que me gusta mucho tu blog.

Responder

