Querido diario…

Old friends, old friends,
Sat on their parkbench like bookends
A newspaper blown through the grass
Falls on the round toes
of the high shoes of the old friends

Old friends, winter companions, the old men
Lost in their overcoats, waiting for the sunset
The sounds of the city sifting through trees
Settle like dust on the shoulders of the old friends

Can you imagine us years from today,
Sharing a parkbench quietly?
How terribly strange to be seventy!

Old friends, memory brushes the same years,
Silently sharing the same fears

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire (1694-1778). Gracias…

, , , ,

14 respuestas a Querido diario…

  1. Wilde dice:

    Pero si la buscamos es porque sabemos que existe; que alguna vez la hemos conocido…

    saludos

  2. susana dice:

    maravillosa la amistad…y perdona bonito, pero gracias a ti…besitos dulces, su

  3. Leicca dice:

    Que bonito enconrarse con pensamientos bonitos por aqúi.
    Voy de ronda. Voy saludando.

  4. JP dice:

    Hola!
    siempre que paso por tu Blog al irme me voy aprendiendo algo.
    Saludos

  5. RUBIE dice:

    Fijate hay un dicho frances que dice: Le bonheur c’est comme la chance, on ha beau chercher, il faut le trouver.
    Saluditos de tu amigo Conejín ·<;0)

  6. Alba y Alvaro dice:

    El problema es que las ciudades están llenas de borrachos con casa, pero también de borrachos sin ella y de casas sin felicidad.

    Besos desde el agua.

  7. El Cuervo dice:

    joer, que bonita la frase de la felicidad…preciosa, al igual que las canciones de simon y garfunkel, que grandes…

    busquemos la felicidad que seguro que la encontraremos algun dia de estos…

    saludos!

  8. Ixchel dice:

    Esa fotografía me inspira a la nostalgia es muy bella dice mucho ¿de tú estados melancólico? Y aderezada con bellas letras…

  9. Antona dice:

    Preciosas imagenes.La felicidad?creo que solo son instantes.Que pases buena semana
    salu2

  10. Saltasetas dice:

    Creo que tu descripción de la búsqueda de la felicidad aparte de sacarme una sonrisa me ha hecho pensar: tiene razón

  11. Mar dice:

    Nunca mejor Simon & Garfunkle para expresar los sentimientos que nos atrapan en diferentes estados.

    Los viejos amigos siempre quedan, como el aroma de una rosa cuando abandona la habitación.

    Mil besitos Jhonymepeino!

  12. El Ratoncito Pérez dice:

    Y al final la cita… Me ha marcado.
    Click.

  13. Alexis Coald dice:

    Los amigos siempre son pocos pero son hermanos de verdad.

    Un abrazo fraterno

  14. Telémaco dice:

    Me encanta, siempre me ha encantado cantar esa canción.

    Y se me había olvidado que me encanta. Gracias por recordarmelo.

Responder

