Meme: Tres regalos para San Valentín

Cupido años 30
El nene superinteligente MGO, a.k.a “ Mamá quiero ser gogó ” me ha invitado a este MEME que tengo a bien compartir con vosotros. Enseguida supe los tres regalos que deseaba, y el motivo de responder aquí en el blog, ha sido para que tod@s vosotr@s podais también disfrutar de ellos. Ahí van escondidos lo que consideraría tres auténticos regalazos del Día de San Valentín… de tener quien me los hiciera, claro:

– 1 –
– 2 –
– 3 –

De todos modos, si el día de San Valentín, veis que dan las seis de la tarde y nadie os llama para invitaros a merendar en un sitio de estos, o que pasan de quedar con vosotr@s, no os desespereis (tan pronto). Coged papel y lápiz y tomad nota: Primero, haceros un buen regalito, algo que os mole y levante vuestra autoestima. Segundo, compensaros afectivamente comiendo chocolate hasta decir basta. Aceptamos pastelería “La Rosa de Jericó” como respuesta, esta dos calles más allá del Starbucks de la Gran Vía (Valencia). Tercero, anestesiad vuestra mente. En nuestras tiendas y establecimeintos disponemos de una amplia gama de productos anestesiantes, todos ellos presentados en dos modalidades: comprimidos (cualquier programa de televisión) e inyectables: suicídate “dear”, sin su Amor la vida no merece la pena.

Le paso el meme a: El Cuervo, Susan, JP, Mar, Iralow. , , , ,

5 Responses to Meme: Tres regalos para San Valentín

  1. Ixchel dice:

    De tus obsequios me quedo con el nokia jajaja viva el consumismo pero ¿sabes? últimamente prefiero los sony me gusta su diseño muy sport.

    Los bares de oxigeno son excelente ya estuve en un par y si son la onda.

    Excelente.

    Ya sabes mi voto para ti.

  2. Xufi dice:

    Yo de los tres me quedo con el helado, porque la intención es lo que cuenta y lo mas bonito recordar lo que pasó ese día.
    Ain, que bonito ma quedao.

  3. El Cuervo dice:

    gracias por el encarguito! lo hare lo mas pronto que pueda!

    ya me gustaria a mi ir a un bar de oxigeno, me pondria ciego! jeje

  4. Mar dice:

    Yo que tú elijo el bar de oxígeno, porque respirando bien se puede uno comer un helado, y hablar con el móvil sin ningún problema 😉

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PARA EL MEME.

    CREEME QUE LAS RESPUESTAS LAS TENGO EN LA MENTE–RONDANDO…

    HOY NO ESCRIBO MÁS PORQUE ME VOYA COMPRAR UN ORDENADOR…YA TE CUENTO MAÑANA.

    MIL BESOS: MAR

  5. Landahlauts dice:

    Ahora que mencionas los memes…

    Te he invitado a uno… si quieres, vaya…

Responder

