Hacer el amor "o algo parecido"

El invierno, para los que no nos gustan las moscas, es la estación ideal. Junto a mi mesa de lectura hay un doble enchufe. Dos cables milagrosos llevan la corriente a una estufa eléctrica y al portátil, donde suena esta Venetianisches Gondellied que estas escuchando. La estufa lleva un poco de calor a mis pies. El portátil al alma. Lo primero parece una vulgaridad. Lo segundo una ridiculez. Pero son dos cosas milagrosas; y yo, por ambas, doy enternecidas gracias en éste húmedo primer domingo de febrero.

Venetianisches Gondellied; me gusta hacerle el contracanto, es como acariciar un cuerpo desnudo con suma ternura y estremecerme con cada hoyuelo de su piel, la piel donde gustoso voy escribiendo con la yema de mis dedos la partitura del deseo sin futuro ni ayer. Así, hasta hacer el amor con su melodía. Yo tenía un amigo en Llíria -lo mataron en el 36- que decía que en la otra vida, si quiera sólo muy de vez en cuando, los domingos nos dejarían hacer el amor “o algo parecido”.

Esta idea del contracanto me parece importante. Escribir un diario personal ¿no es hacerle a la vida cotidiana su contracanto?. Igual que hay políticos buenos que los pobres, no dan una en el clavo (son desentonados), en domingos como este en que llovizna mientras el calorcillo de una humilde estufa se recuesta sobre mis pies como un perro leal, perdonadme si hoy he escrito con el tono un poco “subido”.

, , , ,

15 Responses to Hacer el amor "o algo parecido"

  1. Johnymepeino dice:

    ¿Sabías que…?
    – Ayer,3 de febrero hizo 188 años del nacimiento de Félix Mendelssohn.
    – A los 9 años Mendelssohn debutó como pianista y a los 11 años interpretó su primera composición.
    – Compuso la obertura Sueño de una noche de verano cuando tenía 17 años

  2. iralow dice:

    …cuanto que celebrar y yo con estos pelos, buenos días por la mañana, en mi primer domingo sin agotamiento festero del año, ya ves, yo también aprovecho para pasear…ahora me toca estudiar un poquito…

    besotes en pantuflillas

  3. El Cuervo dice:

    joer, con estas musikitas, que paz me entra cada vez que visito tu blog…me quedo tranquilito jejeje, con la estufilla en los pies, cualquiera no!

  4. iralow dice:

    ñiñoooo…no me dejan votalte…disen argo de no tener blog inscrito…pero si ya tengo contraseña y tó…no lo entiendo…

  5. Dammy dice:

    Los domingos de invierno son días de cobijo, donde yo tengo el ordenador hoy por hoy no tengo estufa ni calefactor ni nada que de calor, pero eso poco importa al leer un post tuyo y descubrir hasta que punto soy ignorante, jejeje.

    Un blogabrazo.

    P.D.: Creo que el Suicida estaba con ganas de escribir hoy.

  6. Una mujer desesperada dice:

    llego a tu blog desde nos gusta el agua y mis pensamientos… y me llevo una grata sorpresa porque sabes contar las cosas cotidianas de forma distinta, así que, si no te importa, vendré por aquí de vez en cuando…

  7. Izan dice:

    Veo que para tí escribir provoca orgasmos…
    Pues con lo que escribes tú tienes que tener la pirula seca, jejeje..

  8. Alba y Alvaro dice:

    Es cierto que escribir un blog a veces es algo parecido a muchas cosas. A nosotros, a veces, nos parece, como desplegar fotos en una mesa e ir comentando diferentes aspectos de lo que vemos. En unos casos, nos reimos juntos, en otros las miradas se huyen, y en otros, los mejores, nos instan a hacer “algo parecido”.

    Besos desde el agua.

    Muchisimas gracias Johny y nos gustaría saber a quien te refieres con la referencia a tu amigo.

  9. JP dice:

    HOla de nuevo por el Blog.
    Lo de los moscas me hizo reir.
    LA mùsica me relajò.
    En fin se desatan las emociones cuando uno entra a este Blog
    saludos

  10. Conejín dice:

    Hola ya está aqui Conejín, que viene de la nieve que mas que nieve era lluvia, pero bueno.
    Saluditos y click.

  11. El Ratoncito Pérez dice:

    Pues eso de las moscas está bien, pero en Ávila no veas lo que es estar bajo cero “habitualmente”…
    Paso por la urna.

  12. eigual dice:

    Me gusta tu post de hoy.
    A veces yo hago el amor con mis palabras. Es bonito.
    Me encanta escribir, y leer.
    Pero escribir me parece maravilloso, y me siento orgullosa de poder hacerlo cada día.

    Me alegro mucho haber encontrado tu blog. Está en mi lista de favoritos desde hace algunos días.

    Un saludo amigo!

  13. MGO dice:

    Nunca me lo habia planteado, lo veo como un poco relamido para mi gusto.

  14. Landahlauts dice:

    Es un lugar agradable y muy confortable este blog… y más ahora en invierno.

  15. Landahlauts dice:

    Irás a Madrid.

Responder

