Starbucks: De caza por Valencia

Con el portátil bajo el brazo, he salido por Valencia a “ofrecerme wifi” (Ninnuam dixit). Empecé muy animado, “vivace” que diríamos. Encontré el Starbucks de la Gran Vía valenciana lleno de colorido, como queriendo subrayar más el ambiente festivo y de celebración que tiene el fin de semana, que la actividad propia de la caza que es a lo que yo iba. El primer contacto se inició con fanfarria (incluído el toque del cuerno) gracias a Anais y Javi que fueron los empleados que me atendieron. No hijos no, el Starbucks de Valencia no tenía wifi en contra de lo que anuncia la propaganda. Abrí el portátil y comencé a escribir a mi aire, mientras alucinaba con el tema principal (que no estaba precisamente a muchos metros de mí. Ja,ja,ja). Me sentía lleno de alegría, vigoroso, brillante. ¡Hacía tantos días que no salía por ahí!.

Empezar a escribir una página de tu diario en medio del bullicio de la gente mientras apuras tu primer café en un Starbucks, es teclear por igual “nunca he entendido el principio de incertidumbre de Heissenberg”, como “a media tarde la ciudad establece conmigo un poco de tensión mientras oscurece algo”. Como indicando que la caza, (que es a lo que yo iba), poseía un lado esotérico, misterioso, enigmático. La inspiración fue de breve duración, pero de nuevo regresé a mi tema principal y mis movimientos hacia el mostrador adquirieron un tono brillante, majestuoso, en el momento de comprarlo.

¿Qué estoy queriendo decirte, diario mío?. Que ya tengo mi termo Starbucks. ¡Mío! ¡Al fín entre mis manos!. Er… la culpa es de David a.k.a McDave que me puso los dientes largos cuando lo vi en su Flickr. Jajaja. Bueno y esa costumbre de escribir mezclando sucesos cotidianos con mi imposibilidad de dejar de pensar. Pensar en vosotros, en mí…

pincha la foto (1024×768) y cuenta mis pecas

, , , ,

14 Responses to Starbucks: De caza por Valencia

  1. susana dice:

    no si…aquí me tienes como una tonta contando pecas jajaja ains tas loko xd…por cierto, cuanta capacidad tiene el termo “tu tesoro”? Valencia para dar un paseito por la mañana es genial…he ido un par de veces y me gusta…besitossssss su

  2. olvidare el ayer... dice:

    wow que cosas tiene el destino no?nos conocemos en Goear y ahora descubro que tambien tienes una pagina y que incluso conoces a mi amigo Ignacio;ese destino siempre me sorprende;fue un placer conocerte,pasear por tu mundo,y me alegro mucho,que te gusto la cancion “the romantic sea”.
    estare ausente un tiempo ,no se cuanto,pero volvere pronto;tengo algunas cosas que poner en orden en mi vida y necesito tiempo,y estar conmigo misma.
    gracias por tu visita y me repito,fue un placer conocerte.
    un abrazo con cariño.

  3. Dammy dice:

    Mira, pues la última vez que quedé con Bego (no sé si conocerás a esta bloguera) fue precisamente en ese mismo local de Valencia. 😉

    Un blogabrazo.

  4. Conejín dice:

    Que termo mas chulo….yo quiero unooooo!!!! Así no se pueden contar bien la pecas hombre, enseña las cosas como toca enseñarlas….jajajajaja
    Saludos de conejín.

  5. edt dice:

    di que si que el termo es muy chulo he ido a verlo al blog de tu compañero y es muy majo. saludos

  6. El Ratoncito Pérez dice:

    Mi voto en tu saca, sigue siendo para ficción subidón, subidón!!!

  7. Alba y Alvaro dice:

    Si, tiene buena pinta el termo, sí. La lástima es que fuimos una vez a Starbucks y no fuimos capaces de terminarnos el café. Nos pareció malísimo. Será cuestión de probar por si fue del establecimiento en particular.

    Besos desde el agua.

  8. Alexis Coald dice:

    Gracias por dejar estampadas tus huellas en mi casa de letras.
    Te felicito,tienes una linda casa.

    Un abrazo fraterno

  9. Fran J. Saavedra dice:

    Vaya, vaya. De modo que engañan con la publicidad eh? ¡Qué malos! Me extraña muchísimos que alguien pueda engañar en un pais como España donde todas las empresas son honorables, legales y honestas con sus clientes como las Teléfónicas o los bancos por ejemplo.

    Un abrazo

  10. Mar dice:

    UN CAFECITO PA QUE ME CORTE LA RESACA MAÑANA JHONNY!!!

    TE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR PERO PARECE QUE SE PERDIÓ PORAHI…BUENO..NADA…QUE IGUAL TE LEO Y ME GUSTA MUCHO LO QUE LEO.

    AYY—YO QUIERO UN PORTÁTIL, Y UN TERMO 😦

  11. iralow dice:

    quiero un café caserito, a mi el Starbucks no me va…pero el termo es estupendo, oye, que cuando vaya a Valencia va a parecer que ya he estado allí de imaginarla a través de tus escritos 🙂

    besoteee

  12. Ryu dice:

    Qué tendrá Starbucks que tanto nos gusta… Seremos víctimas de las series americanas o realmente tiene algo diferente…

    Lástima que solo pueda disfrutarlo en mis visitas a Madrid.

  13. cuatropelos dice:

    También se te ve un pelillo de esos “larguchos” de los que uno se suele arrancar cuando lo pilla. X·D

    Creo que nunca he estado en un Starbucks, al menos consciente…

  14. Silla, un pueblo olvidado dice:

    sí, ya ves tú que cuesta poner un punto de acceso de 50 euros en el techo, con un par de cafés lo podrían costear dado al precio qu están. Un saludo desde Silla !!!!

Responder

