De gustibus non est disputandum

Aquí teneis los resultados del parcial de enero: he dejado dos kilos y cien gramos de grasa en la hoja del almanaque que anoche arranqué. Bajé corriendo a la farmacia a última hora de la tarde porque estaban a punto de cerrar y quería enseñaros hoy mis notas. Como es una farmacia guay, que para eso es la mía😀 , tenían puesta la música de Titánic: temí ponerme tan gordo al escucharla desde allá arriba de la báscula… Las otras curiosidades de mi farmacia las podeis ver en la foto: el reloj sigue con el horario de verano, el ordenador al que está conectada imprime los tickets con la dirección de la central de la empresa en Barcelona aunque te peses en Valencia y dice que he crecido un centímetro este mes ¡A mis años! Ja,ja,ja,ja. Cosas de la globalizacion. Mi objetivo era “Doce meses, doce kilos”, pero en enero he adelantado mucho más. Teneis que tener en cuenta que los 84’700 kilos del 1 de enero fueron pesandome en bolingas. ¡Si hijos sí!, a diferencia de los angeles, los bloggers tenemos sexo. Ja, ja, ja, ja. Y en la farmacia hube de pesarme vestido (obviamente), osea que llevo eliminados 12kilos y medio de grasa. Ha estado bien. Prometo no volver a molestar con este tema hasta el mes que viene.

Música del mes: el Mendelssohn más breve, 24 piezas breves como breve es el mes de febrero. Todas las noches voy al mapa de carreteras y marco un kilómetro en dirección Madrid por cada voto que recibe este blog, a diario cuatro. Beso vuestros pies: ya voy por Requena. ¡Oh cielos Madrid!. ¿Alguna vez han deseado pisar tus calles como yo lo deseo?. Y contigo, Madrid, después al cielo. 20 años no es nada, dicen, para mí son ya muchos años. Sí, Madrid: te deso. Espérame vida, la espera será breve, como las 24 canciones de Mendelssohn. Tardo menos en subirlas a Goear.com y febrero /breve donde los haya) me resultará más ameno. Songs withouth words fue un disco “duro” para mí. La paciencia todo lo alcanza, lo sometí a la terapia que empleo con la música medieval: me la pongo todos los días hasta que soy capaz de tarareara. Resulta fácil y cómodo cariño ¿por qué no haces eso tú conmigo?. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

, , , ,

10 respuestas a De gustibus non est disputandum

  1. Anonymous dice:

    Creo que tu banner es por el contador.

    Ponte este y no te pasará:

    http://www.statcounter.com/

    El Chiringui, 92 kilacos.

  2. Anonymous dice:

    Te vas a quedar en los huesos como sigas a ese ritmo, cuídate y come algo de grasa hombre que está muy rica.

  3. Anonymous dice:

    sin duda un muy buen ritmo! a ese paso te vas a quedar flaquete! vas a perder 24 kilos en 12 meses jajaja

  4. maria dice:

    ya pesas menos que yo.

    no te puedo votar, porque solo votan los blogs inscritos, pero espero poder verte cuando vayas a Madrid. ¿este año pagan el viaje? el año pasado no.

    un beso.

  5. alexrchies dice:

    Pues enhorabuena. A Dios gracias yo nunca he tenido que enfrentarme a la báscula pero por lo que veo alrededor debe ser un espanto. Sobre todo mucho ánimo y mucho humor (las dos cosas fundamentales de la vida).

  6. Anonymous dice:

    De momento, te votamos por María, y por un kilómetro más, y por que nunca, nunca, dejes adelgazar tus sueños.

    Un beso desde el agua.

    PD. Y tarareale, mujer, tarereale.

  7. MGO dice:

    Nene la dieta de la naranja!! Y va en serio.

  8. carlos martinez dice:

    Pues nada a cuidar esa silueta ya a mejorarla, y si no cambia de bascula.

  9. Anonymous dice:

    El secreto esta en comer como persona normal emmmmm y creo que ese es justo mi problema😦 je,je

    Desde este lugar se te envia animos y las mejores vibras emm y te cuento que esta noche me voy a comer pitza😉

    Saludos estimado

  10. Anonymous dice:

    yo deje hace muuucho tiempo de pesarme en la farmacia, pero ahora que estoy de gym, pues voy y a veces caigo… el peso, bueno, no se porta mal del todo, pero que conste que antes de subir me quito los zapatos y todo lo que tenga en los bolsillos, no vaya a ser que… me de un buen susto!

Responder

