El breve espacio en que no estás

¿Recuerdas?, me entraste al messenger sin avisar. Con la necesidad que tengo de establecer mis propios ritos. Y antes que pudiese bloquearte me sorprendiste pidiendome un ático en la Castellana “con unas vistas sobre Madrid de puta madre”, que hubiera estanterías llenas de música de los 80, que yo fuera catedrático, tuviera pasta de sobra, perilla-candao y como un plus para redondear tu oferta, que tuviese un coche “de los que te cagas”. O que tomara un avión a Viena donde me recogerías para, juntos, irnos a esquiar. Es lo que tiene el Erasmus.
Yo siempre me puse colonia antes de conectarme al messenger cada noche para chatear contigo. Eso nunca te lo dije. Temía no comprendieras lo estúpido que puedo llegar a ser. Escribías líneas atropelladamente, sin apenas darme ocasión de contestar. Me hacías infinidad de preguntas, guardabas celosamente toda la verdad sobre ti. Por cierto, me ayudabas con la ortografía, te obsesionabas con que ninguno de tus conocidos pudiera conmigo verte: “lo siento pero no puedo con eso, es superior a mí”.
Apenas una semana más tarde cambiaste de gustos y me pediste un fin de semana en un Parador Nacional, “comeremos sentados en el suelo y sacando las cosas de una bolsa de plástico. Compramos en cualquier tienda y nos encerramos en la habitación. Yo no fumo pero los cigarros se los enciendo yo”.

Siempre supiste que no me creía nada de tí, salvo que eras mi fantasía perfecta, incluso llegué a creer que era mi locura quien te había creado, de tanto como te ajustabas a la meta por la que yo siempre me la habría jugado.

Hoy no sé ni por qué escribo estas cosas, será que llovizna en Valencia, tengo algo de tristeza en la mirada, la humedad me cala los huesos, la neblina oculta el skyline de la ciudad y no puedo ver el mar. El mar donde con gusto habría bregado contigo. Me relamo escribiendo porque es imposible que esto leas y, para una vez que encuentro las palabras precisas para expresar lo que en mi alma queda, quiero llenar con ellas el breve espacio en que no estás.

, , ,

13 Responses to El breve espacio en que no estás

  1. Anonymous dice:

    “La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.”

    Hola ,

    De momento creo que te voy a hacer caso y resurgire de las cenizas… empezare comentandote este post aunque no este en el sitio adecuado para hacerlo… ni sea la hora adecuada.

    “La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.”

  2. Anonymous dice:

    Muy buen post.
    lamentablemente el primer comentario te aununcia que el sueño pasa al campo e la realidad: no se si eso es bueno; Sigue informando.

  3. Conejín dice:

    Todo lo que ayude a vivir sin hacer daño a nadie mas que a ti mismo es bueno(sacado del libro gordo de Conejín). Así que mi valencianito preferido me vota. O sea que nos votamos. Pues sigamos votandonos, mira yo vendré a comunicarte mi voto a diario para que veas que me acuerdo de ti, haz tu lo mismo así nos tendremos en cuenta. ok?
    Saludos de tu amigo Conejín el Valenciano.

  4. Anonymous dice:

    que bonita la cancion y que apasionantes esas conversaciones por el messenger que tanto nos aceleran el corazon…….

    saludos

  5. JP dice:

    Gracias por pasar por mi Blog y tu comentario.
    Tu blog me gusta mucho, ese post del messenger esta muy bueno y la canciòn esta genial.
    SAludos.
    PAsare de nuevo por aki.

  6. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Cómo llega esto… Conversaciones no escritas tejidas por los sueños. Ahora es cuando suspiro…

    Por aquí tb lloviznea y no me gusta nada (ya volví a mi ciudad y dejé Burjassot atrás)

  7. María dice:

    yo también quiero, acelerar mi corazón chateando contigo en el messenger. Un post muy tierno.

    besos

  8. Anonymous dice:

    Ay si te dijera todos los recuerdos que has traido a mi mente con esta canción.. uf!

    He vivido todo eso que dices tú. Es lo máximo, es divino, es irreal, es casi un momento lúdico, lascivo y a la vez eterno.

    La vida da muchas vueltas, pero nunca se sale de su eje.

    Mil besos:Mar.

  9. KITT dice:

    Señor lloni.
    He caido en su espacio debido a que gracias a su comentario en KITTLAB a despertado en mi la curiosidad de saber mas de usted. Lo que pasa es que lo he visto en la oficina, a primera hora… y es mas denso que eso… prometo volver a llamar a su puerta y leerle con tranquilidad, que es lo que se merece… gracias por su visita…

    KITT

    http://kittlab.blogspot.com

  10. Anonymous dice:

    jo q bonito…y triste tb

  11. Anonymous dice:

    Escribes de lujo. Muy buen post y la historia me recuerda a “Travesuras de la niña mala” que estoy a punto de terminar. Sigo votando en ficción, espero que llegues muy alto!!

  12. Anonymous dice:

    Crucé un oceáno entero desde Colombia para llegar aquí, No sé cómo lo hice, pero seguiré llegando porq me has recordado a alguien especial, tan especial q parece ser no real. Q cosa q a veces con solo chatear con una persona se nos pueda acelerar el corazón d esa forma tan frenética, pero no hay nada como sentirla a tu lado, a veces ese es el miedo, que construyen vidas paralelas q en la realidad nos hieren. Pero vale la pena soñar con esa persona q se encuentra virtualmente a solo un click d nosotros.
    Me estremeciste el alma, cuando cree mi blog t aviso…
    Nicole

  13. AnaCCapote dice:

    no se que decri, realemnte profundo lo que dices… n ose que decir… el tiempo es quien dice las cosas, y quien pone las cosas en su sitio.

    http://www.anaccapote.blogspot.com

Responder

