Mi nuevo look : Great expectations (fotos)

Este cambio de look era impensable hace sólo unos meses. Y no sé a qué se ha debido. Se está operando una metamorfosis dentro de mi cuyo desenlace final descoñozco. De momento, oye, me gusto, que no es poco. Quién me ha visto y quién me ve. Si pinchais las votos las vereis ampliadas a 1024 x 768 . Este soy yo a medio hacer: lo peor ya ha pasado.

Mañana -y sin que sirva de precedente- os mostraré mi real culo al desnudo. Imágenes en exclusiva sin haber sido arrestado en Cancún. De momento os dejo con esta “casi idéntica” foto que la anterior pero en la que se observa más claramente que soy un IBM: Inmensa Bola de Manteca-. No amo a Laura pero sí a mis Zapas.

, , , , ,

11 respuestas a Mi nuevo look : Great expectations (fotos)

  1. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Te depilas las piernas!!!! Nunca lo habría imaginado.

    IBM jajaja, sagerao!

  2. Anonymous dice:

    ahora el corto vuela, después del estreno, por España y fuera… no te perdonaré si es elegido en un festival de los enviados a valencia y no te pasas a verlo :)…

    yo no pienso hablar de pesos, que eso me tiene harto.. y los kilometros con la bici también!!

    habré vuelto de verdad?

  3. Johnymepeino dice:

    En realidad jamás tuve vello en las piernas ja, ja, ja, ja

    Asias por mirarme con buenos ojos🙂

  4. Casshern25 dice:

    Yo nunca he tenido problemas de peso, como mucho en el caso contrario fijate que en el supuesto que me quisiera ser modelo en cibeles no me cogen porque no llego al 18% de la masa corporal, así que fijate tu como andaré de peso!!! demasiada mala sangre que decían los familiares de Malena en el libro “Malena es un nombre de tango” pero a ti te se ve muy apañao😄 y eso que no tienes cucurucho… chico y sino tienes uno se lo compra😄

  5. alexrchies dice:

    Ahora a quemar kilómetros y a conocer mundo. Por cierto, tú que eres buen amante de la literatura, si no lo conoces, pásate por la web de sedice. Entre otras interesantísimas cosas, se puede charlar con autores.

    Año nuevo, look nuevo!!

  6. Anonymous dice:

    wow, los cambios de looks nunca vienen nada mal…yo tambien me hice uno hace un par de año, me quite las gafas y me peinaba de otra forma, y ahi sigo, hasta que me canse y decida pasarme a los pirsings o los tatuajes..jeje

    saludos

  7. Anonymous dice:

    mordiendome las uñas hasta los muñones me tienes gamberro misterioso😛

    Por cierto, que molan tus piernas “ensin depilar”…yo también tengo que continuar con mi planing de quitarme grasas físicas y mentales😀
    …mi problema es que tengo el endocrino en casa, el físico y el mental…

    Besoteeee
    PD(¿no va a volver Pablo el Blanco a los ruedos? snifssss…)

  8. Chasky dice:

    ¿No me digas que llevas puesto un jersey? dime que sí porque puedes estar inventando una moda: pantalon corto de deporte con jersey.

  9. Anonymous dice:

    Niño nos tienes en ascuas!!!!

  10. g0rka dice:

    Hey johny, cuanto tiempo!
    Si, un cambio no viene nada mal de vez en cuando. Yo estoy en proceso de llegar al metro de pelo (en la cabeza), y de momento ya llevo casi 50cm😉
    A ver si cuando acabas el cambio puedes retomar la dieta del cucurucho, y si puede ser antes, pues mucho mejor ¿no?

  11. Anonymous dice:

    jejeje. Perdiendo..

Responder

