Tengo un problema sexual

El 12 de octubre johnymepeino pesaba 95 kilos y medio. Hoy, tres meses después, acabo de pesarme: 84 kilos 800 gramos. Ahora sólo me falta alcanzar la meta: 75 kilos. Al haber comenzado el plan de adelgazamiento en otoño disuade de convenceros que escribo de un post sobre propósitos de año nuevo. En realidad fue Pablo El Blanco quien me introdujo en estas prácticas en su maravilloso blog hoy “descatalogado”. Semanalmente publicaba el ticket de la farmacia en la que se había pesado y nos informaba de sus progresos adelgazando con vistas a la recuperación de su pierna. Era un deportista bloguero y al revés: un bloguero con mucha deportividad. Una pena, era de lo mejor y de nuevo las razones se deben a una intrusión ominosa en su vida privada. Lástima. Lo pasábamos tan bien…

Ahora me quedan por delante doce meses (doce kilos) hasta conseguir que mi rodilla izquierda, esa que me impide agacharme y caminar correctamente, pueda funcionar en condiciones. Confieso que me habría encantado poder eliminar cada uno de los kilos de grasa de mi cuerpo poniendo en práctica la dieta del cucurucho, (que ya ni me acuerdo cómo era eso de “hacer el amor”) en plan week-end en cualquier parador nacional, pero sabeis que mi vida sexual se representa por el conjunto vacío, de modo que hube de echar mano de otro tipo de dietas. ¿La dieta que sigo?. No la encontrareis en ninguna revista de nutrición, no necesita seguimiento médico, no he pisado jamás el pasillo de los productos dietéticos. Además funciona sola, esto es: una vez suprimís totalmente la comida basura de vuestra vida y os dedicais a comer bien, osea, , os haceis amantes sí, pero de la buena mesa, las grasas (único objetivo de este proyecto) se mueren de asco y, como las falsas amistades, se van buscando a otro a quien incordiar. Nada más. Sólo era eso: eliminar la basura que se acumula en nuestros cuerpos.

A veces me pregúnto por qué otorgamos tanta importancia a la comida basura y dejamos crecer en nuestros corazones las actitudes basura. ¿Acaso no sería mejor eliminar la basura que se acumula en nuestras vidas?. Besos y abrazos para quien los quiera. Escuchando: Turandot, Nessun Dorma by Luciano Pavarotti. Mira, ese pesaba más de 95 kilos…

Pablo El Blanco recuperado

, , , , ,

Responder

