totus floreo, iam amore virginali totus ardeo

Pinchar la foto para ver en grande

Este es el regalo que me han traido los Reyes Magos este año. No lo quiero. Lo he rechazado. Con todos mis repetos (faltaría plus) tratandose de tan altas majestades.

La mitad de la familia (los adultos) se han escandalizado. La otra mitad (los pequeños) me han justificado: “¿Y para qué quiere móvil si no tiene novia?”. Y mira que lo he dicho veces, pero nada, los adultos no se enteran.

De modo que mientras vosotros aún seguís creyendo que un móvil sirve para estar localizado, las nuevas generaciones ya han aprendido que en realidad, un móvil se tiene para escuchar palabras de amor.

escuchando: “Paraules d’amor” , Joan Manuel Serrat

, , , , ,

16 Responses to totus floreo, iam amore virginali totus ardeo

  1. Chasky dice:

    Si es que hay veces que dices a algo que no y se creen que lo dices de coña, de todas formas los reyes magos ya no son como antes, cada vez son peores.

  2. Johnymepeino dice:

    En lo más crudo del invierno tendré que seguir echandome a dormir abrazado a mi almohada.

  3. Casshern25 dice:

    A los adultos regalandoles moviles y a los jovenes libros… ¿dónde vamos a terminar!!!? el mundo se va al garete definitivamente! mi hermano lleva medio año preguntandome si quiero cambiarme de movil que con eso de los puntos casi te lo regalan ¡acabaramos! no sirve para llamar a casa cuando me encuentro tirao… pues chico dejate de movil y leches… si tengo hermano, por lo menos de parte de madre, de padre seguramente que también, es el hijo normal, como tenian el normal luego buscaron la niña, como no aparecia, a los siete les toco el especial.

  4. Johnymepeino dice:

    Pues fíjate que esa es la historia que ansiaba llegar a leer un día: los orígenes de casshern25 y … no me he enterado.

    Me quedo de momento con siete hermanos y casshern el especial, aunque no estoy muy seguro de haberlo entendido correctamente.

    Que los hermanos dan la barrila con la promoción de puntos Vodafone doy fe que es cierto 😉

  5. Casshern25 dice:

    ¡Siete hermanos! llego a tener siete hermanos y me declaro huerfano de mutus propio. Siete son los años que me llevo con mi hermano, que es unico, solo tengo un hermano hasta la fecha. yo soy el pequeño, decia… que el es el normal y yo sali de penalti-corner, querian una niña, rosita le llamarian… no les llego y luego recibieron el especial, o sea yo mismo XD

    Ah por cierto es Movis-eta-r pero para el caso es lo mismo, te quitan la guita de igual forma.

  6. Anonymous dice:

    Si es que los niños son los que mejor se enteran, los que estan mas en la onda (¿se sigue diciendo onda? :p)

    Yo tengo dos moviles (uno del curro) y solo suenan cuando me los dejo en casa. Un desastre vamos…

  7. alexrchies dice:

    Y ¿para qué queremos estar localizados? Yo aún echo de menos pasear por la calle tranquilamente sin que nadie te tocara las narices. Además ¿no os pasa que, casi siempre que os llaman, nunca os apetece coger?

    Raro animal el humano.

  8. Jon dice:

    A mí el móvil no me da más que disgustos, pero si salgo a la calle y me lo dejo en casa, lo paso fatal.
    Juro que no lo entiendo.

  9. Anonymous dice:

    Joder tio , que te fue mas bien que a mi. los reyes magos solo me trajeron un pito de los que a ti te gustan.
    Saludos de NY ..
    ,.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
    ::::::(\_(\::::::::
    ::::::(=’ :’):::::::
    ::::::(,(”)(”)::::
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•ÅNG€L

  10. Anonymous dice:

    ¡Que triste historia!.

    Aunque si por el amor de una doncella te consumes, efectivamente no necesitas móvil, pues las doncellas envian sus mensajes de amor mediante abanicos y otros sutiles lenguajes corporales..nunca mediante radiaciones electromagnéticas, ¡por Dios!

  11. LUIS AMÉZAGA dice:

    ¿Cómo vas a poder participar en los concursos? ¿Cómo podrás enviar “cachoperrro” al 5254? ¿Has valorado el alcance de tu decisión?

  12. Johnymepeino dice:

    Pues efectivamente Telémaco, me cantarían aquello de:

    “Trovador errante que entraste al castillo, donde transcurrían mis dias en calma.

    No podrás decirme quien te echó el hatillo, para que entrases tambien en mi alma”.

    Don Luis, es que como no veo tele hace cinco años, difícilmente puedo saber que convocan dicho concurso. 😉

  13. maria dice:

    te regalaron un movil reciclado? porque mira que tiene las teclas desgastadas eh?

    bueno si aun lo conservas llamame, te dire palabras de amor 🙂

    feliz año este y todos los que vengan

  14. Anonymous dice:

    Acabo de descubrir en el blog de mi amigo Muxfin de un montón de peligros de los que te has librado.

  15. Anonymous dice:

    >>>”¿Y para qué quiere móvil si no tiene novia?”

    Es el universo entero conspirando para exigirte que justifiques de buena vez el celular que ha llegado a tus manos por tu buen comportamiento, y nos traigas una novia que si se peine 🙂

    Abrazos estimado 5 cosas que no sabía de usted, ese post lo comento con mas gusto otro día, por hoy la misión es que te quedes con el cel 😉

  16. criztina dice:

    boooooooooooooooooonggggggggggggggggggggg
    (eso es un bozinazo!!!)

    Cómo se te ocurre rechazar el móvil?
    Fuente de chorbo agenda???
    Fuente de posibilidades???
    Fuente de citas a ciegas????

    Que no! que el móvil abre todo un mundo de posibilidades de pareja al que no tiene, ayuda si tiene a que permanezca a su lado, y permite expendirse en el momento en que uno quiera renovar.

    :-p

    Ahora, dónde te llamarán todas tus admiradoras, tontorrón!!
    jajajajjaja :-p

Responder

