In Memoriam

Sergio me ayudó ayer a pasar algunas citas y los teléfonos a la agenda de 2007. “En esta lista faltan muchos que comenzaron el año contigo en la agenda vieja”. Lo decía con tanta tristeza como ternura. “No te preocupes cariño, los que faltan están en el corazón de los nombres que has copiado en la nueva”.

, , , , ,

12 respuestas a In Memoriam

  1. byrongio dice:

    Simplemente esperemos que sea un buen año🙂
    Abrazo

  2. Michi dice:

    Feliz año Johny!!!

  3. Anonymous dice:

    Feliz año nuevo!!!

  4. Jon dice:

    Un poco tarde, porque mi año nuevo ha sido hoy (el día de ayer no existió), pero feliz 2007 !😉

  5. Anonymous dice:

    Es lo que tiene, ya lo decia un tal Julito hace tiempo: “unos llegan, otros se iran…” es ley de vida.

    Ahora tienes 365 dias para llenarla con nombres nuevos.

  6. Johnymepeino dice:

    Querido Jose: Amigo nuevo no sustituye a Amigo viejo.

    y mira que me encanta hacer nuevos amigos, hasta el día de mi muerte lo dedicaré a eso😉

  7. alexrchies dice:

    Unos vienen, otros van pero, lo que es seguro, es que, cada uno de ellos, deja en nosotros una pequeña huella por imperceptible que sea.

    Disfruta del tiempo, es mi mejor deseo.

  8. LUIS AMÉZAGA dice:

    Nos hacemos viejos, ya con ausencias.

  9. Anonymous dice:

    lo siento…me encantó la música, espero q en este año, se cumplan los anhelos mas profundos de tu corazón…besos su

  10. Chasky dice:

    A ver qué tal se dá este nuevo año porque el pasado ha sido un poco regulero.

  11. Johnymepeino dice:

    Si lo podemos contar, ha sido un año bueno. A pesar de los muertos de nuestra felicidad.

  12. criztina dice:

    Nadie sustituye a nadie, ni se olvida a quien quieres, otra cosa es que la vida continue.

    ¿Me apuntaste en tu agenda nueva?
    Sabes que no me he ido y que estoy por aquí, aunque no aparezca tanto como antes.

    un fuerte, enorrrrrrrrrrrrme BESO.

Responder

