Desiderátum

“Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas! “

johnymepeino observa el primer amanecer del año desde la terraza, el skyline de Valencia se recorta en un cielo enrojecido. Recibo un imaginario libro con 365 páginas en blanco sobre las que escribiré con mucho esfuerzo sin la certeza de poderlas terminar. Tras la estulticia de anoche, griterío histérico del populacho, la ciudad está ahora sola como mi corazón lo ha estado durante los últimos ocho años. Las calles pobladas de cadáveres, deshechos humanos, que esquivo al pasear. Un año más madrugo en este día y descubro horrorizado que estoy solo, nadie con quien conversar. Pero… ahora, en esperanza, no me detengo, empiezo a caminar.

, , , , ,

Anuncios

7 Responses to Desiderátum

  1. alexrchies dice:

    Brindo por eso, amigo. No se si será lo más sabio que escucharé este año pero creo que ya es más sabio que lo que escuché en 2006.

    Feliz año.

  2. Anonymous dice:

    FELIZ AÑO!! 🙂

  3. manuel_h dice:

    feliz año, johny.

    Hay momentos en los que uno siempre está solo!

  4. Chasky dice:

    Feliz año majete.

  5. Anonymous dice:

    Feliz año!!

  6. carlos martinez dice:

    Pues yo soy otro de esos y se que hay mas. El dia 1 es de los mejorcitos para disfrutar de la ciudad en silencio y fotografiarla. Y sobretodo descansar por fin de los petardos nocturnos. Feliz año

  7. Anonymous dice:

    🙂
    🙂
    🙂
    🙂

    besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: