Comida de Empresa en Choapas

Si pinchas verás el fondo de escritorio de mi portátil. Aunque sigo pensando en la comida de Navidad, la que sospechosamente nadie desea porque… ¿Y qué me dices de las cada vez más derrochadoras comidas de empresa?. Porque no es por nada tío pero desde finales de noviembre estás dando “la paliza a Patricia”: “¿Se sabe algo ya de dónde va a ser este año?. Te advierto que la gente quedó muy contenta con el que estuvimos el año paado”. Y si Patricia, harta ya de tus toques telefónicos (de los otros ni rechista la muy alienada) decide no descolgar, inicias las procesiones por delante del departamento de ventas donde reposan los huevos de Perales. Todos saben que estás en un sin vivir hasta que se publique la lista de los que van a la comida, no te importa tanto saber si apareces o no, cuanto saber “quién” va y “quién” se ha descolgado.
Y dice la prensa que cada vez os gastais más en comidas de empresa, sí, esas comidas donde precisamente los más antinavideños te joden la sobremesa haciendo el imbécil con el gorrito de Papá Nöel en la cabeza que ahí están las fotos, que lo pueden demostrar. Y tú no es por la comida no, tú es por… “pos eso por estar con los compañeros”. Ya, y voy yo y me lo creo, con el despiece que logras hacer del verdadero significado del puesto que ocupa cada uno en relación al Jefe de Producción o a la Coordinadora de Nóminas.

Luego ya ves, este año como todos los años, me llamará de madrugada algún compañero tuyo preguntándome que si vives aquí. Y me tocará salir a buscarte porque estarás hecho unos zorros entre la farla, el alcohol y la desidia de esta navidad que no te gusta nada (pero joder… no paras en casa laicista mío). Que siempre acabais como dice el Chiquitín 😉 acabais, digo, en sitios prohibidos. O como el año pasado que empezasteis por el putiferio “El Ciervo”, continuasteis por la Gomorra de “El Romaní” y acabaste diciendo que tú nunca dices no. No y a nada. Bueno, a la comida de navidad sí, porque dices que es más el compromiso que nada y que en esa comida la gente se emborracha para poder soportar a la familia. Y claro, como tu opinión crea norma…

, , , ,

11 Responses to Comida de Empresa en Choapas

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    Intente ser el más impresentable de la comida. De hacer las cosas, hacerlas a lo grande.

  2. carlos martinez dice:

    A mi no me gustan porque no soporto las carcajadas de los pelotas al chiste del jefe, y que ya sabiamos todos porque hace unmes que lo contó el botones y no se rió nadie.

  3. josedoniscatala dice:

    Feliz Navidad, Johnymepeino.
    Para ti y toda tu familia, mis mejore deseos.

    Un abrazo.

  4. Carmen dice:

    Ciertamente la Navidad es una enfermedad que dura un par de semanas, se cura como la gripe…así que ánimo!!

  5. Anonymous dice:

    Mientras la cena no se celebre en un restaurante de comida moderna…

  6. southmac dice:

    “Formato de reproducción no válido”, me dice tu página cuando la cargo en el Firefox sobre un Mac bajo Tiger. En fin, sólo me pasa contigo y con otro blog, así que me gustaría saber qué puedo instalar para que las cosas sigan rulando suavemente, como hasta hoy.

    Saludos 😛

  7. Anonymous dice:

    Al final uno se acaba acostumbrando… Digo yo…t

  8. Anonymous dice:

    Al final uno se acaba acostumbrando… Digo yo…

  9. simalme dice:

    Feliz año, Jhonny. Y…err…me ha asustado la página de chicas guarras cuando he entrado, pero mereció la pena tu blog, jeje.

  10. Anonymous dice:

    No se si será una imprudencia por mi parte, pero ¡Feliz Navidad!

  11. Busca2 dice:

    No quería dejar pasar este momento para desearte unas felices fiestas y feliz año nuevo.

Responder

