ONO me tiene hasta el CONO

Llevo cuatro días sin poder actualizar el Blog. Dice ONO que si no puedo abrir mi blog, si no puedo actualizar el blog, si no puedo escribirme un comentario ni a mí mismo, si no puedo enviar mails en ninguna cuenta (Gmail, Yahoo, Lycos, Hotmail), que si no puedo dejar comments en vuestros blogs o no puedo comentar nada en ningún foro… ¡Voilà!: ONO funciona, dado que… puedo visitar páginas de internet.

…dad gracias que he estado diez minutos en la calle soltando tacos y palabrotas para no incluirlas en este post. Besos y abrazos.

, <, , ,

14 Responses to ONO me tiene hasta el CONO

  1. Chasky dice:

    Menudos cabrones que están hechos y es que encima parece que se han puesto todas las compañías de acuerdo para jodernos. Cuando no es una es otra la que tiene problemas, nos están engañando como a chinorris.

  2. Anonymous dice:

    Y los dias que estas sin servicio, que? A que los pagas igual? Pero claro, para un individuo luchar contra una corporacion… 😦

  3. Anonymous dice:

    tan tranquilos? amenázales con irte… a ver cómo reaccionan…

  4. carlos martinez dice:

    En este pais el consumidor es todavia el último mono. No entiendo porque “ono”no se puede exigir con eficacia soluciones a estos problemas.

  5. laceci dice:

    jurjujur… bienvenido al mundo de las compañías de telecomunicaciones… primeras en el mundo de las denuncias de consumo…

  6. byrongio dice:

    Mata a los de ONO con tu indiferencia je,je

    Abrazo Jonhy y buena semana
    🙂

  7. criztina dice:

    jajajajaja, y me lo dices a mi!!!
    me da igual como se llame, ONO, YACOM o su puta madre…yo me tuve que dar de baja hace 15 días porque llevaba dos meses sin tener servicio ADSL. Guay, eh????

    creo que hay una guerra del ADSL pa’joder y sacarnos de nuestras casillas…

  8. iralow dice:

    …habrá que pensar en algo…volver a las señales de humo o a chatear…esto es, un buen chato de vino o una caña. Y que les den a las telecomuñicasiones

    besoteee

  9. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Yo también tuve problemas con Ono ayer… No me iba una mierda, o sea, lento pero me iba. Me pasa de vez en cuando.

    Han limitado la descarga del emule, encima…

    Estamos perdíos, Jhonny. estamos perdíos.

  10. LUIS AMÉZAGA dice:

    Entonces… sí Ono. Pero desahógate, que los proveedores ya cobran los insultos del cliente. Viene reflejado en la factura. Fíjate.

  11. Anonymous dice:

    A mi todas las compañias de telecomunicaciones me dan miedo.

  12. susana dice:

    vaya…yo pensaba que solamente timofónica era la que hacia estas cosas…te hechaba de menos joio…besos petardillo, su

  13. SebastianDell dice:

    Bájate el TCP Optimizer, y cambias el ‘MTU’ a 1350 (custom settings). El resto lo dejas igual, y reinicias.

    Yo estaba igual de tirado que tú…

  14. magin dice:

    Yo tambien estoy harto. Después de decenas de llamadas para que me cambiara a su compañia, dejaron de hacerlo.

    Durante un mes tuvieron la calle abierta para meter sus cables.

    A los diez días volvieron abrir el mismo sitio.

    Ono me tiene hasta los …

    Un saludo

Responder

