Francisco Camps charló con Johnymepeino

La suerte de la fea la guapa la desea. Con estas palabras saludé anoche personalmente al presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. Le expliqué que en internet nadie me había visto de cuerpo presente, “sin embargo usted ya puede decir en internet que ha estrechado la mano de Johnymepeino”.

Lo llevé preparado de casa. Desde que Presidencia me envió la invitación, lo tenía decidido, y los de protocolo alucinaron conmigo en colores. Él no. Francisco Camps sonreía. Ya sabeis, servidumbres del poder.
Por cierto: no ví a ningún gurú. ¿Por qué será?.

A la alcaldesa Rita Barberá a.k.a Rita la dinamita, le conté en el cocktail oficial, el chiste de “¿A que no sabes en qué te pareces a Zaplana y a Bloguito Palomitas?. En que abultais mucho… pero valeis muy poco😀 La foto de abajo es para que imagineis de qué guisa me disfrazaron para ir al Evento: ¡Etiqueta rigurosa!. De la película “Cartas de Sorolla” no puedo decir nada porque como “también” salgo de extra, y a mí no me gusta el autobombo….

, <, , ,

13 respuestas a Francisco Camps charló con Johnymepeino

  1. Laura Hammer dice:

    Qué envidia…Y vaya tarjetita…¿de qué color fue tu traje de cóctel?

    🙂

  2. EL CHICO GRIS dice:

    te acercastes a Camp? inconsciente. Esos tostaos que lucen son radiactivos sin lugar a dudas

  3. Anonymous dice:

    Uiss, eso de trajo oscuro es algo muy relativo, ¿vale is disfrazado de Batman? ;p

  4. Johnymepeino dice:

    Laura el traje de cóctel era para las mujeres (alguna directora general, en cambio, iba con traje chaqueta oscuro). Hasta la fecha a Johnymepeino nunca ha ido de escocés🙂

    Chico gris, cuando te están hablando descubres un vértido interior que te lleva a preguntar: ¿Estaremos en buenas manos?

    Azusa cariño, no había Batmans pero sí hombres pinguinos. Francamente, habría preferido ir de africaner, jeque árabe o bertzolari.

  5. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Voy a tener que empezar a llamarte Don Jhonymepeino?

  6. Johnymepeino dice:

    Para. Creo que voy a vomitar: Si me hablas de usted me suicido.

    No es por el rollo de que yo sea viejo: eso no lo supera ni el tuteo. Es feeling🙂

  7. susana dice:

    jiji pingüinito mio jajaja, te imagino y me descojono jajaja, ains asi me gusta, rompiendo protocolos q no valen pa na…besitos divertidos, su

  8. Chisme Cotilla dice:

    Por casualidad no viste en la cena a tu alterego Johnymelavo?.
    Y tu,¿te peinaste para la ocasión)
    Saluditos…….

  9. India Ning dice:

    ¡Menudo nivelazo! Espero que no tengamos que venir aquí por invitación!

    Besos!

  10. iralow dice:

    noteolvido…y parece que los de las altas esferas tampoco…hubiera pagado por verte vestido de camarero de restaurante francés…ah, te he traido las pantuflas para que tomes café en la cocina, mientras escuchas los casacabeles con mug.

    besoteeeee

  11. Milongas dice:

    Así que te codeas con las altas instancias, ehhhhhhhhhh???????? Bueno, no te vi en lafoto y me hubiese gustado! jejejejejejejeje
    Abraazos!

  12. Lula Towanda dice:

    Te veo haciéndome la competencia en las crónicas de sociedad. Supongo que para la ocasión además del traje oscuro habrás mudado el nombre por Johsymepeino. ¿Tu crees que Francisco Camps guardará el secreto de tu identidad?

  13. Jose dice:

    Bueno, bueno!!! Si se codea con la elite y se lo tiene bien calladito…

    Por cierto, ya nos contaras eso de que sales de extra en la peli eh!!!

Responder

