Blogs Puerta (y 2)

La Torre de Francia
en toda la torre hay una sola ventana encendida: soledad

En respuesta a la pregunta de Susan y Maik Pimienta: Hay gente que gana cada vez más dinero con su blog por la sencilla razón de que los que entran… se aburren. Y como los anuncios de Google Ad sense son más divertidos, pinchan en ellos en un intento desesperado por salir de ese blog sobre…pongamos por ejemplo “Linfopatía en chicas desnudas” al que Google les ha llevado en uno de sus innumerables absurdos dado que ellos habían introducido en el buscador de Google la palabra “Diagrama de flujos”. Cada día Google se supera a sí mismo en errores de bulto. Ofrece resultados a mogollón pero que nada tienen que ver con lo que el navegante le interesa o buscaba. Esa es parte de la burbuja tecnológica en la que nos adentramos cada vez más.

Pues bien, habida cuenta que el 99% de las visitas de un blog se debe a robots agilipuertaos que dan respuestas a preguntas que nadie les ha hecho, ¿Qué hacemos con esas pobres víctimas que han caido en nuestro blog?. ¿Ponemos una lista de enlaces en la que aparezcamos cuatro o cinco que a su vez nos autoenlazamos y así convertimos nuestro blog en un blog-trampa?. (Sus rankings son pura burbuja tecnohistéricológica). PUES NO. Johnymepeino coloca unos blogs-puerta que tengan el suficientemente amplio espectro de blogs que no se retroenlazan entre ellos de modo que, pinchando en cualquiera de esos BLOGS-PUERTA, la persona sale a una blogosphera totalmente distinta de la que tiene el blog que acaba de cerrar. Es un tunel espacio-temporal, es un tunel que atraviesa Unforgettable Solitude y comunica dos valles distintos, diversos y que nada tienen que ver. ¿No prefieres que te faciliten el acceso a áreas desconocidas de la blogosfera?… Pues piensa que a los demás también. Y gratis 😉 sin tener que pagar “Blogrolles”, “Trackbackeos”, lamidas de culo al Top-ten, etc, etc, etc. ¡Buena semana!

, , , ,

Anuncios

5 Responses to Blogs Puerta (y 2)

  1. susana dice:

    Ejem ejem jaja das clases particulares pa lentitas como yo…en este aspecto..que se perdieron en “Unforgettable Solitude “jaja pos eso…que me alegro de ser sirenita ajjaaja q esto de los blog puerta es un coñazo ejem y perdón por el palabro…
    x cierto..¿que le pasa a mi foto? jope ya se q toi mas mona de payasa, q no se me ve…besitos y arrumacos, su

  2. susana dice:

    oiga q no llegue a tiempo pa felicitarle el cumpleeeee, felicidadesssssssss es que escribes tela rapido jodio…besitos ancianito ajjaja

  3. Chasky dice:

    Jope, los que caen en mi blog no son pobres víctimas sino afortunados internautas que descubren un maravilloso mundo en el que disfrutar. Y tu blog tampoco está nada mal como puente entre mi blog y otros mundos.

  4. Johnymepeino dice:

    Mira por donde, acabas de inventar el “Alcahueto-Blog”: Un blog que sirve para poner en contacto a unas personas con otra.

    (silencio largo)

    Esto… Chasky, er… ¿Y quien hará de alcahueto del alcahueto? Que yo también quiero que me presenten a alguien pa ligar (no es ligar pero CHIN, también acaba en gar :DDD

  5. Maik Pimienta dice:

    Johnny, la idea es estupenda, no me había dado por pensar en la gente que se enlaza y tal y cual. Sí, aburridos hay muchos. Gracias por ponerme de cauce, espero llevar agua, que últimamente estoy quedándome seco. Un blogabrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: