Os hareis viejos, pero podreis contarlo

Esta primera foto es obligada en mis cumpleaños, en mi santo, en Navidad. Tiene una historia la colonia esa en mi vida aunque no la voy a contar, porque luego la Ojirris lo chafardearía en su programa de radio de los viernes por la tarde. Bueno, no lo voy a contar… aún, pero dadme tiempo y vereis. Ja, ja, ja. La pongo porque, oye, no sería la primera vez que alguien se enamora por una colonia. Y si en la blogosphera esta resulta que anyone tiene el fetiche de la titto bluny y mira, a lo tonto a lo tonto, hasta ligo y todo. (Siiiii, ya lo seee el que tiene hambre sueña con pan, y el que su vida sexual se representa por el conjunto vacío pues eso: un peligro de abuelo. Pues ese soy yo, pero “me pone” la Titto Bluny.
La colección es una pasada, y los voy a usar para conocer aquellos detalles que por obvios, a veces nadie suele postear: vuestras plazuelas, vuestros monumentos, vuestra gastronomía. Cantabria, Asturias, Ceuta y Melilla 😉 , Andalucía… Tranquilos que a los de Barna y Madrid os tengo también, pero en la guia turística Gredos. ¿A que es un regalo guay?. Claro, ¡Como que me lo hizo mi Katya!. (besuki funcionaria, y no pongas tan alto los videos que tu compañera te dice: “Eso aquí no podemos hacerlo”. ¡Ella!, que se pasa el día leyendo en internet el “quémedices” y el “Diezminutos” en su ordenata y le dice a la Katya que no vea videos de Yutube.
Imaginaos qué tardes más entretenidas voy a pasar este invierno, sentado junto al ventanal del salón, la mesa camilla y la estufica puesta, deleitandome con los cuentos de Beatrix Potter mientras me tomo un “calentito”. De algún modo la función que nos asignan a los viejos en la sociedad es acertada: cuentacuentos. Las madres ya no tienen gusto de contarle cuentos a los hijos, y las videoconsolas no narran a las niñas sucesos pasados que ilustren el bien, la amistad, la sana ambición de conocer nuevos mundos, el deseo de instruir, amar… Los viejos estamos tan solos que en cuanto la chiquillería nos pide un cuento empezamos… y no pararíamos de contar. Por eso luego te sueltan aquello de “Jo abuelo, eres un rollo”.
¡La tarta que me pidió Byrongio desde Chile!. Bueno, en realidad es “la media tarta” ja, ja, ja. Espero que Nahira y tú os hagais una idea de lo buena que está (tiene almendra en láminas por dentro). Es como… pues una tarta de boda 😉 . Este es el regalo de Harry que fue a comprarla a “La Rosa de Jericó”, una pastelería muy buena que hay aquí en Valencia. Y yo que se lo agradezco porque, ya veis, lo que en sexo tengo “conjunto vacío” en detallazos lo tengo lleno. [aunque… qué quereis que os diga oyes, “la verdá”, aunque me quejo tanto de no tener ni ocasión… un buen quisqui, creo que si me pusiera, ni me acordaría ya de cómo lo hacía Ja, ja, ja.

Muchas gracias a Casshern25, Jorgogi, Chasky, Pcbcarp, Para, creo que voy a vomitar, Laura Hammer, los que no habeis dicho nada pero sé que os alegrasteis por dentro, los que entrais mirais y siempre callais pero yo os veo. Este viejo os ve y os lo agradece de corazón: a todas, a todos, a todostodas y todastodos, he podido contarlo ¡Que no es poco!. No el cumpleaños no, el 2006. Gracias y -ojaláyoslodeseodecorazón- que podais llegar a mi edad. Sereis muy viejos, pero podreis contarlo. Besos y abrazos, que llega navidad.

, , , , ,

10 Responses to Os hareis viejos, pero podreis contarlo

  1. eduardodegortari dice:

    Hola Jonnymepeino. Muchas gracias por hacerme ver mis faltas de ortografía y mis desatinados comentarios. Si, es cierto, el comunismo está vivo. Fue un gran desatino de mi parte darlo por muerto. Pero si está vivo no es por el tipo de gente de la que hablo, la cual se supone era el tema de mi texto. Lo que pasa es que soy medio pendejo a la hora de escribir y luego no pienso bien lo que digo. Gracias. SAludos.

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Si pretendías que te regalara colonia por tu cumpleaños, no te ha salido la estrategia. No disfraces tus olores corporales y verás cçomo la soledad es tu fiel compañera :))

    Y a los niños no les leen cuentos porque son hiperactivos, y la vida hay que apurarla antes de que venga alguien a contártela con un final infeliz.

  3. Jon dice:

    Debería pasarme más a menudo por aquí, verdad?
    Felicidades con un día de retraso, abuelo 😉

  4. byrongio dice:

    El poder de una tarta es algo que no tiene limites¡ mire estimado JOnhy que ya me dio ansiedad por una, y la pasteleria más cercana me queda a media hora 😦 asi que mejor parto ahora o sino no llego a una que tenga almendras 😉

    Abrazo

  5. lilfeathers2000 dice:

    b*:-.,_,.-:*’“’*:-.,_,.-:*’“’*:-.,_,.-:*
    Enjoy A God Blessed
    Weekend!!
    *:-.,_,.-:*’“’*:-.,_,.-:*’“’*:-.,_,.-:*

  6. Laura Hammer dice:

    jaja

    me haces reir, con eso del sexo y el conjunto vacío. Justo hoy escribi algo por el estilo.

    Esa historia de la colonia ya la quisieramos saber.
    Y sobre los libros, que bien que tengas para contar de todo. Contadme, como dicen Ustedes.

    Contadme los cuentos que yo siempre escucho.

    Un beso y que la siga pasando Bomba.

  7. Jose dice:

    Hala!! Que de regalos!! Que envidia, jejejeje

    Y ademas esa tarta de cocholate, con lo goloso que soy yo… y solo poder quedarme mirandola como haria Homer, con la babilla en la comisura de los labios.

    En fin, espero que tu y tus acompañantes la disfrutaran, lo cual es seguro teniendo en cuenta la mutua compañia 🙂

  8. Milongas dice:

    ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!! FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGO!!!! A seguir poniendole años a la vida y que sigas iluminandonos con tus escritos!!!
    Besos y miles de abrazos!!!!
    P.D.- No te podrás quejar de los regalazos, que afortunado! jejejejje

  9. Chasky dice:

    Jode que cabrón, menudos regalazos que te han hecho, vamos como para quejarte. A mi con la tarta me habría valido aunque ahora que la veo tendría que ser una pasada tirársela a algún político en to la jeta.

  10. Casshern25 dice:

    Las gracias son reciprocas, que cumplas muchas más y todo eso, los regalos muy bonitos, me quedo con el nombre del libro, “cuentos completos” pues menos mal… menuda mierda de libro si fueran incompletos, imagintate Acebes con un libro como ese ¿Abriria dos lineas de investigación?

    A lo de llegar a tan viejo como tu, pues permiteme discrepar, pero va a ser que no, yo prefiero palmarla antes XD
    Saludos.

Responder

