BLOGS PUERTA 1

Hoy postea Armengol: Mi teoría siempre es que el máximo indice de clic es en el caso que la página en la que cae no tenga nada que le interese, y entonces Adsense o los anuncios contextuales de texto en general son una via de escape rápida hacia aquello que estaba buscando. Y aquí es donde creo que falla el gran modelo de la publicidad contextual que supuestamente tiene que volver a dar vida a internet: Funciona con el contenido (indexable y buscable), pero dificilmente funcionará para aplicaciones, sea el Office online de Google, o la version gratuita con publicidad que supuestamente va a lanzar MS. Alguien se ha fijado alguna vez en los adsense que aparecen en Gmail? Pues eso..

Siguiendo la teoría del mayor CTR de la gente que cae de buscadores y no les interesa lo que encuentan, cada vez hay más páginas que enseñan anuncios solamente a estos usuarios que vienen de buscadores, y así no ‘ensucian’ la experiencia a los visitantes habituales. Hace un rato buscando en Google he caido en Tecnorantes, excelente blog dicho sea de paso, y me ha sorprendido como presentan sus adwords a la gente que cae de google. Sin hipocresías, en su línea, todo un detalle:

Hola, bienvenido a Tecnorantes Estás buscando algo relacionado con XXXXX en Google y, curiosamente, has acabado llegando aquí. Si no has tenido suerte y el contenido de esta página no es lo que buscas, podemos ofrecerte estos links relacionados:

[Aqui unos links de google adsense]

Si por el contrario consideras interesante este sitio, agrégalo a tus favoritos, vuelve cuando quieras y, recuerda, no verás más este mensaje ni los anuncios

[Aqui un par de anuncios de texto de Adsense

, , , , , ,

Anuncios

2 Responses to BLOGS PUERTA 1

  1. eduardodegortari dice:

    Hola. Buen blog e interesantres las cosas que uno se encvuentra en internet. Gracias por visitar mi blog. Saludos.

  2. pijomad dice:

    nOS controlan.. en el mío solo salen sobre Cristo y ADN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: