Videos de bromas pesadas en Haloween: ¡Feliz Noche de Haloween!

En los muros del cementerio:

Las mejores tomas:

En la ardiente oscuridad:

La mejor forma de dar un susto:

Estos videos también me parecieron divertidos:

Cuidado cuando vayas a IKEA:

, , , , ,

9 Responses to Videos de bromas pesadas en Haloween: ¡Feliz Noche de Haloween!

  1. Gabriel dice:

    graciositas las bromitas estas, siempre la joda del uno es la diversion del otro

  2. Chasky dice:

    A mi me mola reirme de los pardillos, eso sí como me las hagan a mi me cago en todos y si me graban les jodo la cámara a patadas.

  3. Magallanes dice:

    jejeje buenas muy buenas

  4. Alexiev dice:

    Porque todo es Halowen???? Odio esas costumbres yankis…

  5. byrongio dice:

    Resolviendo el comentario de Alexiev, debo decir que mientras una actividad ya sea venida de la luna o de donde, logre unirnos para olvidar el estres de lo cotidiano, disfrazarnos, o simplemente contar historias y de esa manera comunicarnos con los demás pues BIENVENIDA SEA¡

    Mira amigo Jonhy que yo me he metido a participar en relatos de terror 😦 y acabe descubriendo que mi concepto de terror bordea el primer video que muestras con la calavera en la motocicleta je,je

    Abrazo grande de los amigos de sud américa 🙂

  6. Anonymous dice:

    BUENO ESTAS BROMAS SON EN REALIDAD MUY INOFENSIVAS Y POCO DIVERTIDAS YA QUE YO SI SE BROMEAR DE VERDAD Y MIS FAVORITAS SON HACER DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA ESAS SI SON VERDADERAS BROMAS PESADAS CONSULTEN BROMAS PESADAS EN LA WED Y TU EN VERDAD TE DIVERTIRAS.

  7. fofo dice:

    putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. jere jere dice:

    esta muy sucio y no de bromas pesadas pero detodo esto no me gusto nada……………………………

  9. Muy bueno el sitio. La verdad me ha gustado mucho asi que voy a estar seguido por aqui.
    Un saludo grande y gracias por compartir

Responder

