Haloween: Receta afrodisíaca para tu pareja


Despierta los instintos de tu pareja con esta afrodisíaca e irresistible receta de Haloween: Copa de helado que deja sin habla. Si eres de l@s que seducen a su pareja por sus buenas dotes culinarias, prepara una deliciosa y rápida copa de helado que le dejará sin habla, le dejará mueeerta de ganas. En una copa coloca una sola bola de helado de mantecado (no confundir con vainilla: nada que ver), vierte chocolate deshecho , espolvorea con canela en polvo y añade unos cuantos piñones o almendras troceados finamente. El resultado es explosivo.

*Por increíble que parezca, lo he sacado esta tarde de una revista para médicos. Siempre me he preguntado si estaremos en buenas manos :/

Para finalizar dos chistes de Forges de los que le encantan a Bisho .

– Soy el nuevo consultor ajeno adjunto al departamento interdepartamental valorativo de interdisciplinas.
– Pero… ¿Eres médico?
– “nomacuerdo”
– Ya

Y otro: Han publicado en “Lancet” mi bronca del año pasado al jefe de departamento.
– ¿En la sección de “Hospitals Wars”?.
– No; En la de “Rebelions slaves”.

, , ,

4 Responses to Haloween: Receta afrodisíaca para tu pareja

  1. Mi hermana es lesbiana dice:

    Se me rompió la compu… no puedo ni dibujar, ahora me la estan arreglando y ahi subo todo, tenía dos historias escritas de las cosas que pasaron con mi abuela… y el dibujo quedó a medio caminar, la próxima semana quizas me la traen lo que pasa que mi viejo la llevo al servicio técnico por la garantía y como no quiere pagar se demoran mucho en arreglarla…

    por eso no he podido subir nada, además no puedo subir los textos en un ciber y si me pillan y se enteran lo que le pasa a mi hermana, ah?

  2. johnymepeino dice:

    ¡Bueno!, cualquier cosa menos que la gente se entere que tu hermANA ANA es uNA lesbiANA desde la mañANA que sopla tramontANA hasta que baja la persiANA de la ventANA 😀

    p.d.- Espero este año tengas más suerte y ganes 😉

  3. Jose dice:

    Que lastima no tener con quien compartirlo…

  4. Casshern25 dice:

    Solo se me ocurre decir una cosa: que gran nick para un blogger, me refiero como no a “mi hermana es lesbiana” es hasta informativo

Responder

