Cuento de Haloween (chapter 4)

– ¿A dónde quiere ir a parar?¿Por qué me trajo aquí?. ¡No!, ¡No dispare!. Exclamó con voz entrecortada Christina Rosevinge.
– Usted traicionó a mi hijo, respondió la Gwendal . El revólver no temblaba en la mano de la anciana.
– Entonces usted debe ser…
– Sí, soy la madre de Bloguito Palomitas. Le dediqué toda mi vida, Quise lo que él quería. Le perdí sí, pero no dejé de sacrificarme por su blog. Hice lo inimaginable para que no se enterara la prensa. No me escucharon los grandes políticos, no comprendieron que el blog de mi hijo no era como los demás. Blogito Palomitas había muerto, pero noche tras noche aprendí a postear nuevos temas, usando su mismo estilo, su misma estirpe. Adopté la personalidad de un chico digno, engreído, pedante, y de la que nadie llegó a sospechar nunca. Fue divertido y efectivo: conseguí un percentaje de aumento de visitas del 0’07% y en día de fútbol.
Primero Boing-Boing empezó a perder lectores (la mayoría no aguantaba ni 20segundos), cuando le llegó el turno a él no pudo soportar verse bajar en los rankings de Alexa y Technorati y se suicidó. Mi hijo sólo quería que usted le perteneciese por entero, que además de esposa fuese su primera lectora y espameadora de su blog. Y si ese era el deseo de mi hijo, sólo que quedaba una cosa por hacer: obligarla a que siguiera fiel al blog de Bloguito. Contraté hackers que siguieran su traza en internet y me informaron de su traición: abrió su propio blog en vez de ayudarme a mantener el de bloguito para que nadie pensara que mi hijo éra tan vulgar como los demás que se mueren.

El Cullum hispánico saltó desde la pendiente del arcén y le arrebató el arma. ¡Me lastima! dijo la anciana. Las dos mujeres quedaron perlejas. Cuando apareció Johnymepeino arrastrándose exclamó: ¿Por qué dijo que en mi teclado estaba la mano del asesino?. “Fuí a informarme a Google: su pagerank era inexistente. En technorati ni le conocen. Confundí a su blog con un espectro: cero influencia, cero en rankings, exiguas visitas. Le creí muerto, a su blog”. “Se equivocó señora: acabamos de descubrirla y salvar a la ChristinaLa anciana mudó el rostro y lanzó una mirada sanguinaria a Johnymepeino señalándole con el índice como quien va a echar la maldición del sapo: “Le creí un blog muerto, pero hoy he visto que encierra una fuerza maligna”. Saltó Gullum acomodandose la huevera bajo el pantalón de cuero: “Indestructible señora, créame. La maldad de este viejo es indestructible”. Se giró a Johny: “100% natural, sí señor 😉 “.
Pero dime Johny, ¿Han empezado a cometerse asesinatos y suicidios desde que la gente pasa de visitar ciertos blogs “imprescindibles”?. ¿A dónde vamos a llegar?.

Johnymepeino se apoyó en su hombro más inmediato y le dijo: Al nacer en casa, la señora Gwendal fue la única que pudo ver que Bloguito Palomitas había nacido con un código de barras en el culo que ponía: “Nacido el 4 de Julio – Nacido para triunfar”. La señora Gwendal se había sacrificado totalmente por el blog de su hijo. Muerto éste, su vida carecía de objetivo. Pero lo halló en la idea de obligar a su viuda (Christina Rosevinge) a que fuese fiel al blog , concediéndole así una especie de inmortalidad. ¿Te imaginas Jamie?, Bloguito Palomitas el inmortal sólo por… tener un blog.

, , ,

6 Responses to Cuento de Haloween (chapter 4)

  1. Dammy dice:

    Esperaré más con un incipiente dolor de testículos. 😛

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Qué miedo. Espero que sobrevivas a tus propios desastres 😉

  3. Pedro Maza dice:

    Jo, tío, no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero te prometo que volveré en otro momento y me zamparé tu cuento entero, un saludo.

  4. johnymepeino dice:

    A ello vamosSr. Amézaga, a ello vamos, a sobrevivir.

    dammy, siento que seamos gemelos (o clones, vete tú a saber) de haber sabido que también eran tuyos les habría puesto aribag 😀

    Pedro gracias por asomarte. No te lo comas todo hombre, toma sólo aquello que pueda inspirarte a elaborar un texto superior. (Te resultará fácil, seguro) 😀

  5. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Pero a ver, y el capítulo 3?

  6. Eulalia dice:

    Pordió.
    Qué tragedias.
    Y como en todos los thrillers, la mitad del vocabulario me cae grande.
    Un beso.

Responder

