Los Blogs salen al mercado de valores

Así me quedé anoche cuando leí la notícia : ” Ha nacido una nueva estrella en el firmamento web 2.0 beta!” [o al menos eso dicen ellos, claro]. De Enrique Brito: ” Me compre usted unas acciones de mi blog, oiga.- Mario nos ha puesto en fase previa al lanzamiento oficial el próximo 23 una web en la que hay un mercado de valores sobre blogs. Esta web va a ser usada para decidir el ganador de los premios a la innovación de las empresas de Vizcaya y es un método totalmente innovador de elegir el ganador: los concursantes deben venderse a los compradores de ese mercado que serán los que decidan el ganador. Por tanto, no se tendrá un jurado a la vieja usanza. Animo a todo el mundo a que lo pruebe exhaustivamente durante esta semana, antes del lanzamiento oficial el próximo 23, y ya puestos, me compran unas accioncitas, por favor.”

Y dice Mario: “Para jugar entre nosotros, hemos sustituido empresas por blogs – los primeros del ranking de Alianzo, más los de algunos amiguetes… Hay premios para los jugadores más activos, para los más hábiles, etc”. Vamos, como los del Evento Blogs España 2006, que si vas a Sevilla entras en el concurso para elegir el nombre del manifiesto 😀

Si pensabas que ya lo habías visto todo en este mundillo , agárrate a la silla que vas a flipar con éste Sésame Street de contenido X . “Encontraréis toda la información al respecto en la sección correspondiente dentro del website Berritzen.biz [Innovando.biz, para los que tengan oxidado el euskera]. Osea, el Sésamo Kalea sexoá, para los que tengan el euskera oxidado (impagable la expresión ¿verdad?): normal, 500 años hablando euskera y ahora de repente nos meten el español y claro, el euskera se nos ha oxidado.

¿Os acordais en la película Monster House la entrada en escena de la niña multivendedora?. Por imposible que parezca los hay más pesados que ella.

, , , , , ,

3 Responses to Los Blogs salen al mercado de valores

  1. Eulalia dice:

    No me he enterado de nada; esperaré a que venga mi hijo para que me lo traduzca español-español.
    Es que la edad no perdona.
    Un beso.

  2. Carmen dice:

    Han mercantilizado los blogs? no me lo puedo creer! Increiiiiiible!!

  3. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Y mira que para mí esto de los blogs es puro y duro entretenimiento…

    Besito, Jhonny!

Responder

