eventoblog.com Manifiesto o rebelión en la granja

Los gurús (dita palabra) proclamarán en su Evento Blog España 2006 un “Manifiesto”. De obligado cumplimiento, como el catecismo en tiempos de Franco, faltaría más. La razón es que, vale, hasta ahora esta anarquía más o menos organizada de los blogs ha estado bien, pero la blogosphera está tan madura tan madura, que ha llegado el momento de que ALGUIEN asuma la representación de todos nosotros. Y Blogito Palomitas “haciendo un sacrificio”, va a tomar el poder: va a ser vuestro interlocutor válido ante el gobierno y la nación de naciones que es España. Sorprende que estos tipos que nos tienen acostumbrados durante todo el año a poner en circulación sus famosas “Cadenas” o Memes para competir a ver quién de ellos la tiene más larga o comprobar su grado de “influenzza” en la blogosphera, no hayan empleado su famoso márketing viral para preguntar a los bloggers, para conocer de primera mano QUÉ QUIEREN que aparezca en el articulado del Manifiesto que ellos mismos “haciendo un sacrificio” van a redactar, aprobar y hacer acatar (sobre todo eso). Ya sabemos que la opinión de las blogueras y bitacoreros os la trae floja y pendulona queridos gurús, pero coño: disimulad un poco joer. Un meme en el que cada habitante de la blogosphera opinara qué quiere proclamar a España y al mundo mundial y reivindicar como blogger. Sería un placer o no, pero al menos un ejercicio de sana democracia cybernética. Los animales de la granja bloguera, llevando a cabo una revolución en la que consiguen expulsar al canon de los cd’s , las leyes antipiratas, la SGAE y a los enemigos del márketing viral y creando sus propias reglas que escriben en un Manifiesto. Al menos algo parecido me cuenta la wikipedia de la revolución en la granja de George Orwell..

Con El Manifiesto, la blogosphera será más próspera, pero con el paso del tiempo, los cerdos autoerigidos como líderes por ser más “intelijentes”, (los gurús poseen el don del conocimiento inútil), empezarán a abusar de su poder y manipularán los mandamientos en su favor. Dos de estos cerdos, empezaránn a mostrar sus actuales y bien escondidas diferencias que acabarán cuando Napoleón lance los perros contra Bloguito Palomitas. (Aunque creo que, para mi desgracia y condenación eterna, ni por esas abandonará la blogosphera. ¿Os imaginais?. ¡Lo que me quede de vida habré de pasarla soportando a ese pedante!. A partir de ese momento Napoleón se erige como único líder, manteniendo a todos los animales bajo su dictadura, mediante la amenaza de los perros, y poco a poco los cerdos acabarán adoptando todos los defectos de la SGAE por los cuales en su día iniciaron la revolución, hasta que el único mandamiento que queda escrito sea este: Todos los bloggers son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

Matt Mullenweg es Gurú pero no gurupollas

, , , , , ,

Anuncios

6 Responses to eventoblog.com Manifiesto o rebelión en la granja

  1. Chasky dice:

    Pues a mi no me mola que nadie hable por mi porque a él le de la gana o es que va a haber votaciones para elegirle, y eso del manifiesto, y una leche manifiesto, yo seguiré poniendo en el blog lo que me salga de los huevos y a quien no le guste que se joda.

  2. Johnymepeino dice:

    Veras… pequeño…
    1º.-Antes de escribir un post debes leer de “los importantes” para continuar el tema. De lo contrario esto es un follón de temas.

    2º.-¿Cómo vas a compararte con personas que tienen un “Master Bissnis Administreishon” y otros titulazos más?. ¿Qué “percentaje” de visitas puedes enfrentar al que ellos tienen?. ¿Cúantos te la menean? (Osea, te votan tus artículos en “Menéame.com” no vayas a pensarr que te estoy proponiendo mariguarrindongadasmutuas *_*) Luego, un blog es lo que digan ellos.

  3. EL HIPPIE VIEJO dice:

    MENUDA CATARATA DE CUESTIONES .
    SEGUIREMOS ESCRIBIENDO SIN GRANDES AMBICIONES .

    RECIBE MIS SALUDOS Y
    AGRADECIMIENTO .

    ADAL

  4. pcbcarp dice:

    Animalitos… sólo hacen lo que ven en la tele. La costumbre de autotitularse gurú o creador de tendencias es irresistible para la gente, sobre todo cuando tienen sus contactillos en los medios. Y resulta enternecedora su idea de la democracia. Por lo menos, no han intentado orhanizar elecciones, que sería aún peor.

  5. Anonymous dice:

    Me he quedado con las ganas de saber de que puedo hablar y de que no puedo hablar y de las sanciones.

    En fin tolis siempre tienen que existir.

  6. Johnny no me empino dice:

    Tú sí que eres cerdo, tontolava. Tío impresentable, pon tu foto, y no sólo esas gafotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: