Evento Blog España

Ya ha salido la primera revista del corazón de la blogosphera hispana: “No sólo Blogs” La revista que estabas esperando. Este mes, en declaraciones en exclusiva para “Nosoloblogs” la Bloguera número 1 de España se despacha a gusto con la bloguera destronada: “Nadie me ha regalado nada”. (Pero nadie ha sacado tanto jugo al carnet de socialista como yo, claro). Lourdes Muñoz Santamaría con un blog que apenas alcanza las mil visitas semanales desbanca a Tinta China (y otras dos mil blogueras españolas más) y se convierte en la primera Guru-sesa española porque así lo han decidido los Gurús Hispanos. Ni las Ceciliades, la Sección Femenina, la Crizti, Zuriñe Vazquez, Carmen Mala Lua ni, por supuesto, todas vosotras incluida Pilar Cambra. Será oficialmente la primera Gurusesa en el (es repipi hasta en el nombre que le han puesto): “Evento Blog España 2006”. Patrocinado por Manuel Chaves.

Y es que ya lo dicen los Gurús españoles que son todos hombres, bueno, de sexo max-culino: En la blogosphera hispana no hay mujeres. Bueno, al menos mujeres-blogguer que estén a la altura de ellos, por eso han preferido invitar a este “nene superintelijente” de nombre Matt Mullenweg creador de WordPress y otras cosas más 😉 Alguna de vosotras debiera enseñarle a este muñecote-pepón cómo posteais las tías en la blogosphera hispana y veríais que contento se volvía a su casa.
Los gurús van a celebrar el Halloween una semana más tarde y en Sevilla, como buenos fantasmas que son la mayoría, sobre todo Bloguito Palomitas, el primer Certamen Nacional de Coros y Danzas de la sección progre-Bloggerina. Estarán patrocinados, entre otros, por la Junta de Andalucía a través de Canal Sur. Se os invita a asistir (si es que aún os quedan ganas de escuchar a Bloguito Palomitas autopredicándose por enésima vez y hacer su enésimo autobombo) al “primer” Blogs& Beers Nazi-onal. Osea chicas, que si quereis tiraros al Matt y además de enseñarle Sevilla teneis gusto de enseñarle CÓMO SE POSTEAN LAS BLOGUERAS ESPAÑOLAS, la cita es en Sevilla los días 17, 18 y 19 de Noviembre y paga Manuel Chaves.
Es curioso, la semana pasada criticaban al PP valenciano por organizar algo semejante “I Congreso internacional del mundo mundial de periodismo digital y todo acaba en AL” y mira ahora, aquí todos queriendo ampliar su cuota de mercado.

Tengo más, mucho más que contar,pero me lo guardo para mañana: ¿Eres un blogger “De los que cuentan” y tienes un hijo?: dile que abra un blog y se lo promocionas. Los blogs de los hijos de los Gurús se ponen de moda en España. En nuestro próximo post: La nueva Rociito de la blogosphera hispana en declaraciones a Nosoloblogs: “Vengo a darme autobombo, como mi padre”. ¿Adivinais quién será el Paquirrín?. Los premios se darán en Navidad.

, , , , , ,

Anuncios

7 Responses to Evento Blog España

  1. borja dice:

    Muchisimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha graciaaa!

    Me ha gustado mucho tu blog, en especial el post Zpaña, no comparto algunas ideas, pero si otras tantas, pero lo más importante es que en esencia, la verdadera democracia en españa es muuuy floja… porque aqui a la gente solo le preocupa “aqui hay tomate” (programa con mayor audiencia en españa) y leer el marca (periodico con mas tirada), pan y circo… 😉

    un saludo!

  2. Wishcure dice:

    Thanks for the comment!

    Mmm…personalmente no entiendo esto de los concursos de blogs, parece que todo el mundo tenga que competir en todos los ámbitos de la vida, incluido este…pero claro, es mi humilde opinión!.

    Un blogabrazo y feliz fin de semana.

  3. Casshern25 dice:

    la blogosfera avanza mi querido johnymepeino, y como todo, avanza hacia la gilipollez. ¿Habrá que inventarse algo nuevo no? Siempre es la misma historia… acuerdate de la prensa, la radio, la televisión, nada es nuevo.

  4. Chasky dice:

    Pues yo paso de apuntarme a concursos de estos de blogs porque ganaría todos, además son una mierda que no valen para nada, solo para competir entre la gente, pues menudo coñazo, ya tengo que competir todos los días con las viejas para sentarme en el tren como para hacerlo también con el blog.

  5. Lula Towanda dice:

    Creo que en la cosa de la web 2.0 lo que prima es la colaboración y esas cosas. No entiendo la manía de competir y premiar. El mejor premio para un blogger son sus lectores y los comentarios que dejan, lo demás sobra. Algo así como dicen las folclóricas: “A mi público que tanto me quiere”
    Me ha encantado tu post y además he conocido a los otros blogs femeninos que citas.
    Tu sí que sabes de blogueras buenas 🙂

  6. Johnymepeino dice:

    A ver, a ver, vayamos por partes: Lo de Sevilla es una ocurrencia de los autodenominados “Gurús de lo más plús” que van a impartiros conferencias y ponencias sobre cómo teneis que portaros si quereis ser alguien en la blogosphera. Taller de blogs para enseñaros a postear y (lo más importante) que junto con las ideas podeis meter publicidad que no pasa nada que ellos necesitan 300 tíos para que el negocio piramidal del márketing viral les empiece a ser rentable.

    Luego están las mesas redondas para que aprendais de los amigos de los gurús no sólo los nombres de sus blogs (Fidelizar clientes se llama eso y no otra cosa. coño) sino cómo cuando y porqué A ELLOS, no les ha quedado otro remedio que autoproclamarse “Redactores del Manifiesto Bloguista” que entrará en vigor, previa publicación en SU BOE (20 minutos y El Cyberpaís) para que entre en vigor y lo cumplais.

    Además estarán encantados de lo que buenamente podais aportar si es que a ellos no se les ha ocurrido antes, porque claro… “Nacidos para gobernar la blogosphera” como ellos no han nacido más.

    Lo de “Los premios en Navidad” es porque ya van tres gurús (que yo conozca) que han utilizado el blog de sus hijos para lanzarlos al estrellato: algo así como Polvo de estrellas de Bertín Osborne o Eurojunior. Para el día de mañana poder presumir: “Soy la que más pequeña empecé a publicar blogs” , “Pues te jodes que a mí mi padre me abrió uno dos meses antes de nacer”.
    Y así el gobierno de la blogosphera pasará de padres a hijos.
    (Y su ¡Beeeep! que los aguantará porque la gente joven pasa de Monarquías aunque sean con excusa bloguera.

    Y no, no es un concurso, pero se comportan como tal. Ya os los traeré aquí, ya…

  7. Jjorse dice:

    ¿De verdad hay gente que lee esta basura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: