Quedan sólo 80 días

Hoy Pez nos cuenta en su blog el orígen de esta bella planta

Quedan 80 días para Nochebuena. Quita los puentes de la semana que viene, que el último fín de semana de octubre(27 y 28) ya no cuenta porque es Halloween 2006 en las discos, que la semana siguiente hay puente, a la otra es el thanksgiving day (jueves), ese viernes es el famoso Shopping Day, (“Chópin dei” para los amigos) un día como los de rebajas, pero más a lo bestia porque hay que vaciar los almacenes para que en enero todo sea nuevo, como el año. A partir de ahí en los comercios se encierran los ppropietarios todo el fin de semana porque al lunes siguiente todo escaparate que se precie habrá de mostrar “lo último” y más abigarrado en decoración navideña 2006. Aprovechito, que se acaba octubre y luego no digas que no te lo he avisado.

, , , , , ,

10 Responses to Quedan sólo 80 días

  1. EL CHICO GRIS dice:

    bien, me da tiempo de dar la vuelta al mundo y estar aqui para navidades

    y que cada año cuelguen las luces antes y nos vengan con el rollo que hay que ahorrar enegía…

  2. Anire dice:

    cómo me recuerdas estas cosas … con lo q yo odio la Navidad

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Y así, a lo tonto y a lo bobo hay que ir pensando en hacer testamento.

  4. Dammy dice:

    No se lo digas a ella, pero yo ya estoy ahorrando para hacerle un regalo a mi novia… Es lo que tiene no ir sobrado a final de mes, que tengo que ahorrar de poco en poco para hacer pequeñas cosas. 😛

    Un blogabrazo.

  5. FENNEC dice:

    tu amigo habla del calafate, pero has puesto una foto del acebo, he de matizar.
    ¿desde cuando celebramos accion de gracias? es de sobra conocido la irrupcion de halloween, sobre todo por efecto de las discotecas pero la fiesta del pabo reseco desconocia que se nos hubiera implantado aqui jejeje
    Saludos 🙂

  6. iralow dice:

    A mi a lo tonto me lo bailo me traen sobri nueva, y llega despues de las rebajas, y casi casi me sale gratix…digo yo, que algo habrá que regalarle a la criatura no?

    besotes, que bueno, que bueno que volviste!

  7. meiga dice:

    ok lo tendre en cuenta… 😉
    felicidades pq???
    besikos

  8. Dammy dice:

    Apenas me quedan unas horas para ir a pasar el finde a tu ciudad. Y la semana que viene vuelvo, pero para pasar más días, de hecho voy a pasar toda la semana que viene (excepto 2 días).

    Un blogabrazo.

  9. Casshern25 dice:

    ¿Y qué me vas a regalar? jajajaja pasate por Incertain1984 a ver si te gusta la pasada de pintura que le he dado al viejo barco…

  10. el chico gris dice:

    Cómo baja la calidad… ¡Vaya post te has cascado! Vaya mier..

Responder

