youtube un blog (y 3)


Sorolla, claro exponente de lo que Ojirris llama pornografía infantil.

Resumen de lo publicado: Tom Cruise se divorcia de Nicole Kidman y al cabo del tiempo se presenta Margarita Seis dedos (la Ojirris) impugnando la sentencia de divorcio presentando como pruebas algunas escenas de las pelis de Tom Cruise. Como él es un violento y un guarrete como demuestran ciertas escenas de sus películas y la Kidman lo encubrió, Margarita Seis dedos reclama la patria potestad de los hijos, la casa, el coche, una indemnización (esa hace negocio hasta con los hijos de los demás) y MI ordenador. La muy…

La psiquiatra del observatorio del menor leía en voz alta unos folios con frases sacadas de mi antíguo blog: “Los socialistas dirán lo que quieran, pero Aznar tiene un polvazo que te cagas. Todos sabemos que es tonto del culo y oye, a Bush lo encierras en su rancho de Tejas con un culo tonto y, o lo confunde con una galletita y se lo come a bocaos o si no le ve nadie seguro que se lo chinga”. Confiesa usted que le gustaba el expresidente de gobierno ¿No?. (¬¬) me dijo. ¡A mí! .
Encontraba en mi subconsciente una mezcla de infantilismo con Bambi y el sexo perverxo. Vea qué imagen tiene usted de las mujeres, me decía: “Si la nueva definición de tortillera es frutera, (por aquello de las manzanas y las peras de Ana Botella), la Sonsoles Espinosa me dá que es una guarrilla. El hecho de llevar años acostándose por las noches con Bambi la convierte en una auténtica zoofílica”. Me preguntaba: ¿Jamás ha practicado el sexo normal? (¬¬). Otra: “Total, el pacto de las Azores sólo ha sido un “Menage a Trois” con Durao Barroso de Voyeur. Peor es el “Gang Band” que ha montado la internacional Socialista en el Consejo de Europa”.

Por momentos la psiquiatra que “me evaluaba”, veía claramente “indicadores” de que yo poseía una personalidad sádica y cruel, porque cuando tras el fracaso de la Cosa-esa-Nstitución-UropeaValery Giscard D’Estaing afirmó que no era la Cosa esa lo que había muerto, sino la costumbre de preguntar al pueblo mediante referéndum para que exprese su opinión, escribí: “Sólo por esa boutade, al Valèry le sometería esta noche a una buena sesión de Spank y la lata de referéndum plus como Dildo para que no se le olvide”. Me preguntó wue si alguna vez había hecho esas barbaridades con alguien, y le contesté: “No muchacha, es imposible, ¿No ves que es un refresco que se acaba de inventar?”. O cuando Trillo dijo lo de manda huevos y cierto ministro fachista presumió que en el parlamento los tendría Trillo, pero que los viernes en Consejo de Ministros, él tenía la más larga. Y posteé: “¿Pero ese ministro de Aznar qué se ha creído, que es el único al que le llega el chupachups a la boca?”. ¡Ay, chupachups!, otro indicador de sexo e infantilismo.
Cuando Xavier Arzallus reivindicaba la Cabra Euskalduna como genéticamente vasca y pura yo dije que iba a pedir como signo de españolidad el cipote de Archidona, inmortalizado por Camilo José Cela, pero la psiquiatra no sé qué dijo de mi etapa fálica y un menda que se llamaba Edipo.

Me despedí de ella recomendandole quedar con la Ojirris para hacer juntas lo que recomienda Chumina Power, que la coñocí en el blog de Nigthology y le dije que después de hacerlo, se sentirían muy bien:

“Los consoladores son caros, asi que daré un truquillo casero: Coges un cepillo de dientes electrico, o en su defecto que vaya a pilas duracell (las del conejito, que vienen que ni pintao), lo envuelves con una toalla, que no raspe, o mejor, en un plastiquito o una tela suave y le das caña. Si te lo montas bien lo mismo te viene uno o dos orgasmos. En cualquier caso unas risas te echas de fijo.
Aclararé que jamás lo he utilizado, más que nada porque no me molan nada los cepillos electricos.”

Cuando comprobaron que Ojirris había sido victima -por años- de malos tratos por parte de su marido, a la Katia y a mí nos dejaron en paz… pero Johnymepeino se encontraba ya perdido… y Katia me llevó a mi Filismorris particular que me puso de terapia éste, vuestro blog.

, , , , , ,

7 respuestas a youtube un blog (y 3)

  1. mahaya dice:

    Me sigues dejando ojiplatica…

    Joer vaya culebron

  2. Maik Pimienta dice:

    En de luego Johny, qué fregao más suigeneris que te has montao…yo lo del cepillo lo probaría si fuera ella: no hay riesgo de calambrazo aparente, bueno sí, el que le puede dar en la pierna al orgasmar, pero con ese riesgo siempre se cuenta en las malas posturas y en estados de forma pasaditos de rosca. Y nosotros a conformarnos supongo, claro. Un blogabrazo.

  3. byrongio dice:

    bueno, jonhy pero de que eres medio sadico eres medio sadico… je,je

  4. Johnymepeino dice:

    Pues lamento insistiros que en la Consellería de Bienestar Social y en Servicios Sociales de Ayuntamiento de Valencia (PP) existen funcionarias con carnet de sindicato y partido “progre” que realizan este tipo de trabajos mafiosos para amistades que desean ajustar cuentas con algún familiar.

    Que nos lo digan a la Katya y a mí.
    Si, la realidad supera con creces la ficción.

  5. Frozen dice:

    Me uno a la comunidad ojiplática.

    Conozco este blog desde hace relativamente poco y desconocía que hubiese otro, pero me deja impactado todo esto.

    Me parece que voy a tener que cuidar mi lenguaje en mi blog… ah!, y mucho amor a mis familiares, no se vayan a enfadar que luego pasa lo que pasa.

  6. Johnymepeino dice:

    Ese es el tema Frozen, ese fue el tema. Un poco de azucar en su día, y esto no habría pasado. eso también es verdad.

  7. Anonymous dice:

    Mejor que lo del cepillo de dientes es un verdadero vibrador, lo puedes conseguir en http://www.discret-sexshop.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: