Youtube un Blog

Tal día como hoy, volví a casa a las 5:30 de la tarde con una cinta VHS que me había dado el psiquiatra, más coñocido por vosotros como “mi filismorris particular”. Tras escuchar a la Katia (yo no estaba ni para contar), se dirigió a mí con estas palabras: “Me niego a darte medicación: que la tome la Ojirris. A tí no te hace falta”. ¡Cabrón!, le dije, “¿Qué no ves como estoy?”. “Tú esto lo puedes pasar a pelo. Pero hoy mismo sin falta vuelves a abrir el blog. Esa va a ser tu terapia. No vas a dejar de estar solo, pero tu soledad va a ser una experiencia inolvidable”.

Le dije que no tenía más ganas de blog, ni nada que contar. Total, la Ojirris iba a seguir descargando cada post, sacandolo por la impresora, llevándoselo a la pseudotrabajadora social de la CCSI y desgastando el teléfono haciendo llamadas anónimas a la policía… La Ojirris (angelina) pensó que el carnet del partido y tener un hermano ingeniero la convertían en la albóndiga de Expaña. Me dijo: “Te he traído éste video. No es tu vida, pero recoge todos los elementos de lo que ha ocurrido. Te inspirará. Y mañana en cuanto me levante quiero ver el primer post. ¡Ah!, y busca un título bonito, el nombre del blog que tenías te lo han baneado a medias”.

Tumbado durante horas en el suelo y con la espalda en el sofá, estuve viendo el contenido del video que me había dejado mi filismorris particular como inspiración para el blog: GreenDay. Debe ser que el título parecía mi grito callado a un psiquiatra: Wake me up when september ends. Ya ves Ojirris, he vuelto a tener un blog, y más grande que aquel con el que – vía denuncia nada menos que a la Consellería de Bienestar Social – me tocó eliminar post a post. Es cierto que este verano he estado ausente, ¿Pensabas que lo iba a dejar?. En absoluto. Es que me he pasado dos meses recibiendo el amor y la compañía de mi familia, la familia de la que te quisiste apropiar. Y ahora, que acaba septiembre, lo he vuelto a recordar. Funcionó la terapia. Johnymepeino aquí está, de cumpleaños, posteando de nuevo. Besos para quien los quiera y abrazos para los que no. Gracias porque de mi salud mental TODOS VOSOTROS teneis el mérito, y es a vosotros a quien personalmente quiero felicitar.

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends

like my fathers come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when september ends

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when september ends

ring out the bells again
like we did when spring began
wake me up when september ends

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends

like my father’s come to pass
twenty years has gone so fast
wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends

, , , , , ,

10 respuestas a Youtube un Blog

  1. iralow dice:

    Muchas felicidades…yo quiero de las dos cosas, besos y abrazos también para ti…y tranquilo, a septiembre le queda una semana ¿te he dicho ya por centésima vez que se te ha echado un webo de menos?
    Pues eso
    Besos y abrazos a ti, y todo ese amor, repartelo, se multiplica…que lo sepo yo.

    Besoteeee

  2. Johnymepeino dice:

    Muchos zenkiuses Iralow, yo también os echaba de menos, pero me debía a digamos… ¿la blogosphera real?.🙂

    Merece la pena, es cierto. Si no tienes Amor qué coño vas a ofrecer que la gente pueda verdaderamente necesitar. Un besaño ni niña.

  3. hnh (maria) dice:

    Pues FELICIDADES!!.

    No he podido evitarlo el video me ha hecho llorar.

    Un besazo.

  4. Dammy dice:

    Muchas felicidades, en cualquier caso espero que nos sigas deleitando con tus textos, por mucho que no tengas nada que contar siempre habrá alguien que quiera leer lo que no tengas que contar.😉

    Un blogsaludo.

  5. Jose dice:

    Bueno! Lo primero felicidades🙂

    Y lo segundo que si se ha notado que no estabas. Pero todos merecemos unas vacaciones, asi que no te preocupes😉

  6. byrongio dice:

    Oye Jonhy volviste¡¡¡¡¡ y a ver cintas en vhs? pero que falta de glamour hombre¡¡¡ je,je

    Abrazo estimado

    Pd: green day me pone medio triste snif snif

  7. javier E dice:

    Felicidades!! Jonhy hacía tanto que no escribías… y de manera inesperada me encuentro con un guevo de entradas para leer.

    Saludos

  8. duende sideral dice:

    Hola! Bueno, la verdad es que me hubiera gustado poner en mi post el video con la cancion de “By my side”, como pedías en mi blog, pero no sé hacerlo!!!! así que de momento te recomiendo el youtube. gracias por visitarme!!!

  9. mahaya dice:

    Los besos y los abrazos siempre se quieren, pero hay que devolverlos centuplicados.

Responder

