… loading 75% …

Antes de tomar la determinación de no volver a ver televisión nunca más (hace cinco años de eso) , estaba abonado al Polanco+ más coñocido como c-anal-“+”. Vaya, canal plus. A película por día descubrí mi tercera y última ley del cine: “Si los diez primeros minutos de una película no me gustan, los 110 minutos restantes tampoco”. Titánic es un buen ejemplo de ello. La lista de Schlinder la excepción que confirmó la regla. La pre-saga de Star-Wars terminada el curso anterior tampoco escapó a esta norma. Sólo por conmisericordia aún probé suerte con el EPISODIO III. Me dormí. Oye, que te lo posteo en serio.

La venganza de los Sith consistió en que me vengué la noche siguiente alquilando “El jardinero fiel”. Mi primo Javi y yo estuvimos impresentables lacrimalmente hablando. De hecho he vuelto a la página oficial de la peli y me he puesto fatal sólo con recordar a las criaturas. Llegué a ella a partir de los posts que sobre Africa estuvo publicando Casshern25 : La pesadilla de Darwin, que me ví entera en youtube.com. A Casshern25 no le hace ninguna gracia y posiblemente a su padre tampoco, pero llega a nacer mujer… y este blog sale en salsa rosa Ja, ja, ja…

Como no podía ser menos decidimos qué escenas podían ver los chiquillos que a diario guerreaban en el patio y por las escaleras del bloque de apartamentos donde estábamos en julio. La entrada del tren al poblado, el estado de insalubridad en que viven los niños, la GRAN MENTIRA y el sufrimiento que esconden nuestras campañas tipo: “No tire los medicamentos a la basura, entrégueselos al farmacéutico. Salve una vida”. Y también les pusimos cuando en capullo cuida-plantitas descubre el macabro plan que se esconde tran nuestras “Tarjetas de asistencia sanitaria”.

Los críos se soliviantaron poniendose de muy mala leche, más que nosotros incluso. Me recordó el cine de mi época cuando tirábamos cosas a la pantalla cuando ganaba el malo o el bueno se pasaba de chulito. Es que es indignante. La ONU, digo.

Ya no hablaré más de cine porque hasta el verano que viene… no creo que Santa Klaus me invite personalmente. Añadir que disfruté con El viaje del Emperador, me decepcioné con la ignorancia de los guionistas de Constantine y encontré justificación al cambio climático en tres pelis muy malas de serie B pero que exponen al principio fenómenos que están apareciendo en las noticias y aportan teorías para explicarlos que -para mi sorpresa- estan bien documentados en internet.
No, no digo que haya descubierto secretos de estado, pero la edad… la edad me lleva a no tragarme las versiones oficiales de las cosas que salen por la tele ni a aceptar como VERDAD lo que sólo es opinión de la MAYORÍA.

, , , , , ,

5 respuestas a … loading 75% …

  1. Casshern25 dice:

    jajajaja pues que sepas que la madre de mi madre le compro toda la ropa de color rosa para su nietecita… al final fue nieto.

    Y no me disgustaria ser mujer y a mi padre menos, seguramente sería la hijita… ahora soy el choto encabronado. Nadie es perfecto…

  2. iralow dice:

    ñé…me encanta poder volver a leerte por las mañanas…y el Jardinero Fiel me la apunto…a ver si empiezo mi maratón invernal…

    besoteeeeee

  3. Johnymepeino dice:

    yIralow cariño ¿No la habías visto aún?.
    Mujer… ten en cuenta que yo las guardo para el verano y pelis de éstas las había estrenadas desde 2004.
    Mañana es el cumple-blog, te espero.

    Casshern25: Es que “cambiao” no creo que me dijeras nada😀 .
    No ha sido?… ¡Pos no ha sido!. Ja, ja, ja Para otra vida quizá. 😀

  4. Maik Pimienta dice:

    Coño Jonhy, estás vivo, creía que te habíamos perdido para la causa -antisocial??, nooo-. Me alegro mucho de verte activo de nuevo. En cuanto a las campañas sobre África, no me suelo tragar nada de lo que dicen, por mero escepticismo -si no me lo explican todo, que no digan nada-.

    Respecto a “El jardinero Fiel”…buff…salí haciendo pucheros, inenarrable y bochornoso por mi parte, aunque no tanto como la realidad que retrata.

    Un blogabrazo -qué de tiempo in ponerlo-

  5. mahaya dice:

    Quitando lo romantico de la pelicula que lo tiene y mucho Es dura, muy dura, me refiero al jardinero fiel.
    En cuanto a las otras… Titanic bueno, ahi si que me dormi yo. La lista no estoy de acurdo esa me gusto, salvo la media hora final que cada vez que la veo la corto en el momento en que salen de auswhitch.
    Y star wars😀 ni hablo que tengo la desgracia de convivir con un warki (friki star wasesero), cosa que combato habiendome convertido yo misma en treki.

Responder

