… Loading 25% …

Definitivamente Colilla se hace mayor. Definitivamente de tan buena persona lo empiezo a ver como incordio malo. Definitivamente soy el paradigma del blogger que lo es por falta de vida social. Un blogger que se levanta a horas madrugadoras para asomarse a la pantalla del portátil como única ventana a la vida, la única posibilidad de ponerme en contacto con alguien. Como la única ventana donde puede encontrar vida inteligente, conocer personas, establecer relaciones, escuchar a otros y hablar de sí. Gracias a los que no me habeis olvidado (lástima esteis ahora tan lejos). Un día tuve el espejismo de ver a Jim-Nepomuk con un móvil con auriculares buscando un número inexistente en mi urbanización. Pero fue eso… espejismo, el calor que todo lo confunde. Me he convertido en el paradigma del que, una vez declina el verano, las playas han quedado desiertas, la familia ha desaparecido como por arte de magia, los que estaban ya no están ni estarán, en la urbanización sólo estoy yo y estoy solo, y la mitad de las tiendas han cerrado hasta 2007 y por eso me re-encuentro con mi blog. Si vivo en REAL no me entiendo como blogger. Cuando me quedo sin vida no me explico sin ser blogger. Bueno, ya se entiende, viejo que trata de hacer lo que hacen los bloggers: escribir su vida en una ventana al silencio.

En agosto intentaba escribir: Mi segunda ley del cine afirma que si el trailer de una película me gusta, la película entera también. Me ocurrió con “Las Horas” ¡Lo que daría en estos momentos por tener una Meryl Street a mi lado! y que se hiciera cargo de mí. A los pocos minutos de empezada me pasaré a versión original subtitulada. Al acabar haré un segundo pase en versión española para valorar el trabajo del montador y los actores de doblaje (en las pelis infantiles son horrorosos), y aún la veré una tercera vez al día siguiente de nuevo en versión original para “pillar” más de los diálogos y disfrutar del trabajo de actuación. ¿Porqué no puedo hacer eso con lo que ha vivido este verano?. He debido perder el mando. Por eso estoy aquí de nuevo.

, , , , , ,

7 Responses to … Loading 25% …

  1. Johnymepeino dice:

    Lo de Meryl ” Street ” es la peor entrada en escena que has podido hacer en muchos años, imbécil.

    tu Alter ego

  2. Telémaco dice:

    ¿Hablando contigo mismo?. ¿Y así como vas a tener vida social?.

    Bienvenido.

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    O escribes o vives. ¡Cómo vas a hacer dos cosas a la vez! No somos mujeres… 🙂

  4. Falinda dice:

    A mí me encanta Meryl…pero te ha quedado un poquitín cursi, ¿a que sí?

  5. Casshern25 dice:

    la mare que… ostras te daba por desaparecido en combate, solo, los continuos cambios en el tema “publicidad” me alertaban favorablemente de que aún no habias estirado la pata, no te lo tomes a mal, de por si todos la acabamos estirando.

    Espero que te “load” al 100%, todo pasa johny, absolutamente todo, lo único que siempre queda y está es la soledad.

    pd: cuando te veas con fuerzas… en ecos tienes un hueco, quiero a “mi” Richard Brown durante un largo tiempo 😉

  6. mahaya dice:

    Pues nada rebienvenido a la vida bloguera.

  7. magin dice:

    Una interpretación interesante de la ausencia de gente en las zonas turisticas.

    Un saludo

Responder

