Aprendiendo

¿Justificarán mi ausencia estos primeros resultados del curso que estoy haciendo de “Aprenda a hacer videos en vacaciones?. Muchas gracias a cuantos entrais. Besos y abrazos por doquier.
, , , , , ,

8 respuestas a Aprendiendo

  1. tres dice:

    Por mi parte queda justificado.

    Es genial, me refiero a la niña, no al chiste.

    un besazo

  2. carmen dice:

    Qué valor ponerse delante de la cría!!! si coge velocidad…y de repente empieza a hacer malabarismos qué eins?

  3. byrongio dice:

    Aún tengo mis dudas de que lo haya hecho sólo¡¡¡😀

    Saludos

  4. Chasky dice:

    Estoy con byrongio, seguro que te han ayudado.

  5. Eugenio Martínez Sierra dice:

    Sí. La verdad es que la niña tiene bastante gracia.

  6. Magallanes dice:

    Bonita Niña y parece que se le da la oratoria, he y cuidado con los columpios esos artefactos son muy peligrosos..

  7. Maik Pimienta dice:

    Totalmente justificado por mi parte. Aprovecha el veranito, date remojones y disfruta del sol, y después nos lo cuentas -para que disfrutemos también los que nos quedamos currando-.

    Un blogabrazo.

  8. LUIS AMÉZAGA dice:

    Dedique usted las vacaciones a hacer el bien, o como mucho a dorar la barriga y déjese de experimentos audiovisuales , ja ja ja…

Responder

