Fiesta (3)

Pescas el pollo entero y los dos patatones y lo pones en una bandeja a enfriar. Sabes lo que hiciste el último verano introduces la batidora en la olla y no dejas individuo recoñocible. Si aún sale crema añádele agua, ha de estar suave al paladar porque con las hierbas que te salgan de los kinder vas a ponerlo en doce cuencos, lo metes en la nevera y ya tienes “un fresquito” para empezar la comida.

Deshuesa el pollo con las manos y desmenuza su carne a mano también y verás si coge gusto el bandido. Lata pepinillos, escurres, troceas se los tiras al pollo. Lata pimientos rojos, escurres, troceas se los tiras al pollo. Lata de aceitunas, escurres las tiras al pollo. Verdura del microondas, escurres se lo tiras al pollo. Mahonesa a lo bestia a un lado, los dos patatones a otro, empiezas a guarrear mezclandolo todo hasta que la gente cuando lo pruebe te diga aquello de: “Anda, pensaba que era ensaladilla rusa. ¿Qué pescado le pones que está tan suave?.

Truco: La gente asociará tu casa con estómago realmente lleno y “El sitio donde cenas cosas que no se han inventado, que no se pueden comprar”. Eso no es cierto, pero si juntas lo tradicional (tiene razón Dammy con la textura de sus tomates 😀 ) con la astúcia virtual (parece algo copiado de los mejores libros de cocina) y le añades el ingrediente del amor por quienes vas a alimentar, la peña le encuentra un sabor distinto a todos.
Me voy a por el café, copa y puro. Escuchando a los Platters

, , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: