Gracias Mil

Tenía miedo, para qué os voy a engañar. Pensaba que al abandonar la ciudad y trasladarme aquí en plena alta mar, perderíamos el contacto hasta que en otoño regresara a mi nevado banco del parque central. PUES NO, a mis nenas y nenes superinteligentes va y les ha gustado este apartado rincón del océano y se han animado a venir. Jolín, muchas gracias, en serio. Os agradezco profundamente que haciendo uso del cariño que os profeso, no os hayais cortado a la hora de dejar vuestras ropas en cubierta y lanzaros a estas tranquilas y límpidas aguas. Ya sabeis que a pesar de lo poco que se habla de este viejo, lo que más le impacta a la gente es precisamente la categoría de sus visitantes. Vaya, que si no llegais a venir me hundo ja, ja, ja… A poco que os sumerjais podreis disfrutar de un baño en compañía de peces como éstos y si lo que os apetece es el submarinismo mezclado con música relajante no dudeis en echar un vistazo a este video. Como y regreso. Por cierto, anoche me habría comido un delicioso polo de horchata… pero no me quisieron invitar ja, ja, ja…

Escuchando Tarkán, “kiss”. ( Iralow, ésta es de las nuestras :”kishirrip, kishirrip kamarsúm” y se me van los pies bailando😀 )¨

, , , , , ,

8 respuestas a Gracias Mil

  1. maria dice:

    pasaba por aquí, y he decidido darme un chapuzón en tus aguas. Vaya cambio.
    el video super relajante con esa música y tal.
    mil gracias.
    veo que he llegado tarde a la inaguaración, un saludo

  2. AsDePiqas dice:

    Esto es un cambio de look y lo demas son tonterias

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Peces de coral. Vendré a visitarte en mi hora de meditación zen.

  4. iralow dice:

    esa cachimbita guapaaaaaa…ñé!

    😉

    Besoteeeeee

  5. elbichodelvideo dice:

    Hola, soy el bicho del vídeo…soy vidente y creo que en el partido va a perder España…

  6. iralow dice:

    am, em, bicho del vídeo…creo que tu bola se ha confundido un poco…un 3 a 1 es mal resultado sin son 3 de España y 1 de Túnez???

    Y mira que no soy futbolera, pero con las cosas de comer no se juega…lo que he sufrido esta noiteeee…besote, me encanta tu nombre y te pincharé a ver que cuentas😛

  7. telemarkado dice:

    Vaya cambio, casi me ahogo!!!
    Ha sido la impresión, en seguida empecé a nadar.

  8. Seyo dice:

    Gran cambio, gran cambio. Como siempre, sorprendes. ^^

Responder

