Don’t leave me this way

No pienso hablar ni de esto ni de esto otro y menos en mi blog. Pero estrictamente desde el punto de vista de la blogosphera hispana “pos qué quiés que te diga Mari Pili”: que servidor estaba antes. Vamos, que un sosoblog haya copado “prime-time” en TVE y demás televisiones generalistas, prensa tradicional y absolutamente todos los gratuitos me parece una injusticia tremenda. Cuanto menos sospechoso. Nunca TVE ha invitado a los bloggers que luchan contra el canon, se quejan de la SGAE, reivindican a los proveedores de ADSL menos morro, que te cobran 4 gigas pero te ofrecen 2, y menos todavía cuando la blogosphera se ha adelantado a la noticia del día, ha ofrecido otra versión de la realidad o sencillamente, un blogger ha ganado el premio al mejor blog de habla hispana.

Porque yo no es por juzgar, que tú ya sabes Mari Pili que a mí no me gusta criticar a nadie y menos estas cosas, pero así entre nosotros y dicho sea de paso, que blogs tan sositos y con apenas dos semanas de vida hayan merecido la atención de TVE y el mío no, me parece blogfóbico de la muerte. De hecho, ya estoy jugando a los dardos con la foto de la Cafarell. Porque, no sé si te habrás fijado, pero si has leido este post con la música de Jimmy Somerville puesta… que me la he puesto hoy porque los sábados por la mañana me pongo tan contento de que sea fin de semana que voy “espitao” por el pasillo de casa haciendo gimnasia (bailando) al tiempo que limpio. Pues si has leído este post a ritmo de la música díme: ¿A que mi blog mola más?. Si es lo que yo digo: Esta noche debieran dedicarme un reportaje en el informe semanal ese. Sobre todo porque si no me llama la Cafarell, me pasaré la tarde de este sábado lluvioso y melancólico (con la lluvia que está cayendo), tumbado en el sofá llorando de tiña y me tocará escuchar este otro tema: Bronsky Beat – Smalltown Boy

, , , , , ,

11 Responses to Don’t leave me this way

  1. Chasky dice:

    Yo creo que deberíamos asaltar TVE y hacernos con el control para que todo el mundo sepa que después de mi blog el tuyo es el mejor.

  2. maria dice:

    jajaja, empecé a leer este post hace media hora por lo menos. Me pongo a entrar en los enlaces y como en un laberinto no encontraba la salida.

    Claro que tu blog mola mas, ten cuidado a ver si te lo piratean.

    besos

  3. Erika Contreras dice:

    Muy bueno tu blog, yo tampoco entiendo porque TVE no te consideró.
    Gracias por tu visita a mi blog
    saludos
    Erika

  4. Maik Pimienta dice:

    Qué te ha pasao Johny, que he estado desconectado unos días. Si hay que partirle las piernas a alguien me avise, que vaya afilando el serrucho. Lo de informe semanal no tiene precio, hombre, pero eso ya lo sabes tú, que se mueve al son de quien le toca las palmas.

    Un abrazo!

  5. Telémaco dice:

    ¡Tremenda injusticia!. ¡Tremenda!

  6. byrongio dice:

    De acuerdo con el primer comentario en la parte de asaltar TVE… la anarquía tiende a tentarme mas allá que la vanidad…
    Imagino que video acabaste escuchando, pero te cuento un secreto
    DESPUES DE MI BLOG EL TUYO ES EL MEJOR… bueno aunque encontré un blog donde la niña es fanatica de la Pantera Rosa y creeme te esta dejando atrás 😉
    Saludos

  7. Eugenio Martínez Sierra dice:

    Menudo susto con el volumen de los videos. Y mis vecinos van a odiarme.

    Ese músico, que es de esos que conoces de toda la vida pero que no sabes como se llaman, es la leche.

    Lo malo de bloglines no es que no muestre los videos, sino que no dice que los hay.

  8. Pablo dice:

    Pues nada, cuestión de organizarnos.

    Por un lado nos vamos unos cuantos a tomar Prado del Rey, y luego otros que se vayan al pirulí.

    Por supuesto que tú blog es mejor.

    Saludos.

  9. LUIS AMÉZAGA dice:

    Una razón más para cerrar TVE.
    Quizá tuvo algo que ver el nombre. “Unforgettable solitude” No le resultaba fácil a la Cafarell pronunciarlo.

  10. Michi dice:

    Eso te pasa por ver TVE Johny, no ves el Mundial???? 🙂
    Al que no soporto es al bloguero ese que escribe en el 20 minutos…

  11. Carmen dice:

    Pero pero pero…qué mala es la envidiaaaaaaaaaa jajajja, lo que me he reidoooo!!!
    Y se puede limpiar a la vez que se baila? tengo que intentarlo:D
    Cuídeseee y no me mosquee hombree

Responder

