Erótica de la automoción

Me he animado esta mañana a coger el coche. Creo que a la gente le ha hecho mucha ilusión. Cada vez que cruzaba los carriles, giraba en una rotonda o me paraba a ver una fachada bonita, los demás conductores me saludaban tocando los claxons. Algunos levantaban los dos brazos al reconocerme.¡Caray!, no sabía que me leía tanta gente, ahora ya sé que hay muchos conductores en los blogs. Gracias a todos, esta mañana no he podido saludaros porque era la primera vez en mucho tiempo que cogía el automóvil y estaba bastante despistado. Gracias por saludarme, gracias por reconocerme. No entiendo como la gente se queja tanto del aparcamiento. Yo he encontrado sitio a la primera y dando un golpecito al de delante y un par de ellos al de atrás y he entrado enseguida.

Pero yo venía a comentar lo de las motos (Nunca lo había visto). En el semáforo de la calle Malilla dos motoristas que esperaban en nuestro semáforo han empezado a mirarse las motos. ¿Por qué hacen eso?. Uno le miraba la rueda de delante al otro que estaba -curioso- mirándole a él y a su vez giraba la cabeza atrás para tocarle no sé qué cosita de los radios de la rueda trasera. En el semáforo de la Avenida del Dr. Waskman un motorista con una supermoto (ya ves, con lo grande que la tiene) pues ha empezado con el guante a tocarle no sé qué piececita al menda que estaba en su vespino mirándole el casco. Alucinaba yo para lo que dá de sí un semáforo en rojo en la costa este. Luego en el cruce de Peris y Valero una muchacha con extraña moto (tenía las maletas a los lados. Inmensas oiga) pero muy resuelta ella ha empezado a mosquearse con “el de un coche” que la miraba el entreteto y saca su móvil y han acabado dándose los móviles. No hijos míos no, al del coche no, al fitipaldi de chupa negra que le tocaba los radios de la rueda delantera. (Eso decía yo, la delantera).

En mi época (vaya, en la antígua antiguedad) “estar como una moto” significaba tener un cuerpo Body-Center, osea tía, cuerpo danone, pura fibra. En los años 80 “estás como una moto”, era decirle a un menda que estaba grillao, vamos, como una cabra. Me parece que ahora “estar como la moto” significa que tuneas o tienes maqueada la moto para que refleje exactamente tu interior. He pensado que mañana sin falta (dado que la gente se alegra tanto de ver a Johnymepeino circulando por las rotondas) voy a llamar al taller para la revisión anual del coche. Como ya estamos en verano quiero que me desmonten el capó y se lo queden en el taller hasta el otoño, así podré circular con el motor destapado, todo al aire, y semaforito a semaforito, quién sabe, a lo mejor también me miran a mí.

, , , , , ,

7 Responses to Erótica de la automoción

  1. FENNEC dice:

    Pa mi que lo de las motos tiene un código secreto que solo a sus usuarios se les transmite. La verdad es que nunca me han gustado, he sido más bien de bicicleta, me gustaría saber si en las bicis hay algo similar 🙂

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Haga usted el favor de avisar antes de salir a la calle subido en un aparato a motor. Hay niños y ancianos por las calles que se merecen una oportunidad.

    Por cierto, chato, tú llevas unas llantas MEGA RS GOODYEAR EAGLE, o de las de toda la vida. Ya te digo.

  3. Johnymepeino dice:

    Fennec jamás un comment fue tan “ad hoc” a la foto del comentador :DDD Sip, debe haber un código y las bicis… me parece que el tema está en las mallas de los ciclistas 🙂

    Don Luis a los peatones les veía con cara de espanto pero yo iba tan deprisa que no me dio tiempo a preguntar (y aún así monté dos bordillos) 😀

    Prometo colgar fotos mías y entre ellas las de mis “zapas” de esta temporada 🙂

  4. Michi dice:

    Te veo comprandote una Harley en breve…!!

  5. Johnymepeino dice:

    No creo Michi, soy romántico y por tanto, preferiría que me llevaran 😀

  6. Peasho dice:

    Pues cuando veas uno con una Derby Variant o una Rieju, sin camiseta, normalmente con greñas y cadenón de oro, sal corriendo y no esperes a que te salude.. Lo mismo te saluda él y te roba hasta la dignidad… 😛

  7. Johnymepeino dice:

    Jesús qué miedo, eso debe doler mucho… ¿No? 😦

Responder

