MichaelJackson Freak

¿Fantasmas, guías espirituales, ángeles o fenómenos paranormales?. El apasionante mundo de lo Paranormal, decoñocido y lo inexplicable, todo en un solo post con imagenes e informacion para poder entender el lado oscuro de lo que me ocurrió el lunes por la noche después de cenar. Crónica de los acontecimientos: Como todas las personas normales, suelo bajar las escaleras de mi casa cantando las canciones de Michael Jackson. Los peldaños se prestan a que practique algunos pasos de baile punta-tacón-punta-y de balde, aunque lo que peor me sale es lo del gritito ese de ¡Au!. Antes de acostarme, bajé a echar un vistazo al jardín cantando la de “chum – chum, (pausa) chum – chum”, “Beibi jein is not maaai son”. Y a la que llego al último peldaño doy un salto, giro sobre mí mismo y termino tó espatarrao con una mano en un imaginario sombrero sobre mi calva cabeza y la otra mano en plan cazuela braguetera con el subsiguiente movimiento de cadera hacia adelante que poco más y me quedo herniao. (la falta de costumbre ya, de ese juego de coxis 😀 ).

En ese instante sentí “una presencia” , allí, frente a mí. Alcé los ojos y ¡Tate!, ¡Una Presencia!. ¿Pensais que abandoné la postura tan ridícula en la que me encontraba para tratar de disimular una pillada tan infraganti y encima sobreponerme al susto de encontrarme con una aparición en mi casa?. PUES NO HIJO NO, como es costumbre en el inútil de mí, me bloqueé, empecé a farfullar imposibles monosílabos: “Esto…, er… bueno yo… quiero decir… en realidad…” pero no encontraba momento para bajar la mano de la cabeza y quitarme la otra de la huevera. “La apariencia” me observaba con desdén, lo cierto es que… siempre me ha mirado como Esmeralda miraría de verdad a Quasimodo: con desprecio.
La verdad, si yo decidiera bajar del cielo para asustar a los mortales y me encuentro uno del reino de los vivos, encima viejo y haciendo “el Michael Jackson” en mitad de la noche, te juro por la memoria de la mulata Maria Jesú que me vuelvo cagando leches al lado oscuro, no sin antes llamar una ambulancia para que los loqueros se lleven a ese peligro de hombre que canta lo de “Beibi Jin”. Sip, quedé fatal.

Tanto tiempo imaginando que algún día tendría un encuentro en la tercera fase, que “La apariencia” se materializaría en pelota viva, como Rose en el diván del Titanic, ofreciéndome sin pudor su exquisita silueta… Tanto tiempo con ensoñaciones de que me diría: “No te preocupes Jack, no tengo prisa” y yo, ¡Oh cielos!, yo subiría corriendo a mi habitación a por el portátil para, sentado junto a la Apariencia en el banco de la caseta de madera, hacer su retrato con el Paintbrush de windows (siii, ya lo seee, se tarda mucho más en hacerlo, por lo tanto estás más tiempo de “miranda de ebro” y puedes gozarla como voyeur, :^*** ). Tanto tiempo esperando que me permitiera depositar mi aliento frío, mi respiración entrecortada y jadeante en su cuello, acariciar su espalda. Es que la primera vez La Apariencia iba prácticamente sin nada, lo mínimo vaya. Se ve que en la otra vida lo del cambio climático está en las últimas y allí cerraron Inditex, porque: ¡Qué peaso cuerpazos hay en la otra vida!. ¡Celestiales!.

Y mira, en vez de eso allí estaba yo… ¡Ponte bien coño y quitate la mano del sombrero que no llevas puesto ninguno!. Subí avergonzado a mi habitación, me tumbé en la cama y me morí de vergüenza durante al menos dos horas. ¡A mis años y haciendo de Michael Jackson!. Ni qué decir tiene que antes de dormirme volví de nuevo a donde la había encontrado… pero sin esperanza, los fenómenos extraordinarios es lo que tienen, o los aprovechas cuando se producen o hasta dentro de otros miles de años ya no los volverás a ver. No quiero ni imaginar qué concepto tendrán ahora de mí en el infierno. ¿Me considerarán un Freak?

, , , , , ,

11 Responses to MichaelJackson Freak

  1. Michi dice:

    Del amor al odio hay un solo paso, fuerza otro encuentro con ella!! 😉

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Se han cumplido los peores presagios respecto a tus hazañas nocturnas, y aunque me desencajes la mandíbula por la risa bailonga, no tiene un pase friki. 🙂

  3. Alvy Singer dice:

    Buenisimos vídeos, sobretodo el de Coca Cola (como siempre en su línea sociologia).

    PD: Lo de que mi blog es mediocre es un aviso para navegantes o una declaración de intenciones, nada cercano a la lamentación gratuita. Créame.

    ¡Un saludo!

  4. Seyo dice:

    Joder, Johny, tu vida es un Expediente X. 😛

    Busca a esa Presencia. Preséntate tú ante ella. xD

  5. Cuore dice:

    ¿Tienen sexo las presencias o son como los ángeles? No aclaras de que sexo era la tuya… gracias por tu visita, muy hermoso tu recuerdo…un besote

  6. Froymario dice:

    jajajajaja pues que te digo? tanto como freak no, a mí me pasó que la aparición era más digamos demoniaca y me espanté horrible pero bueeeno, que podemos decir, esos del más allá cada vez están más pa’ca!

  7. John Doe dice:

    Si Tristanbraker levantara la cabeza 😉

  8. KoKy dice:

    Me tienes que contar que significa “espolsar” por las tierras valencianas.

  9. Carmen dice:

    Me ha encantado su forma de cantar a lo Pantoja lo de del beibiii itis no mainnnnnnnnn.
    Im prezionante:D
    (no se me enfade eh:D) Me ha encantado su faceta de rompetechos encantador:D

  10. byrongio dice:

    quisera dejarte un comentario pero la risa inunda el pensamiento¡¡¡¡¡
    prefiero ir a dormir ojala y no vengan pesadillas 🙂

  11. Maik Pimienta dice:

    Siempre he creído que Billie Jean es la mejor canción “Maiquel Llacson”, así que que no te importe hacer el gamba por doquier, por que tiene un comienzo que te pone los pelos de punta. Lo del sombrero y la huevera va con el lote, ya metidos en faena…

    Un abrazo.

Responder

