A 2 días del Orgullo Friki

Lo he chorimangado hoy en el blog 14catorce de JaviH. gracias al link de Dammy que me tiene :O

Día del orgullo friki (25 de mayo). Decálogo de derechos y deberes del friki, según su web. Menos los puntos 1, 5 y 11 que no van conmigo, los demás los cumplo todos.

Derechos:

1. Derecho a ser más friki.
2. Derecho a quedarse en casa.
3. Derecho a no tener pareja y ser virgen.
4. Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte.
5. Derecho a la asociación friki.
6. Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
7. Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
8. Derecho a no ir a la moda.
9. Derecho al sobrepeso y a la miopía.
10. Derecho a exhibir el propio frikismo.
11. Derecho a dominar el Mundo.

No puedo dejar de informar sobre ciertas atracciones feaks en el Coney Island Circus: El tiro al negro, donde cualquier blanco puede tirar botes de pintura contra un negro que se mueve como un pato delante de un muro de sucios ladrillos tratando de esquivar los disparos. Ahí ves a un niño blanco con su padre blanco tratando de pringar al negro. ¿Humor norteamericón o indignación europea?. La atracción del Chapero. Una urna de cristal en cuyo interior podemos ver un chico de rodillas cara al water con un agujero en su pantalón justo en la zona del ojete… la cara del muchacho resulta esclarecedora por sí sola. Esta es la parada de monstruos de Coney Island Freaks. Luego colgaré lo queme ocurrió anoche😮

, , , , , ,

12 respuestas a A 2 días del Orgullo Friki

  1. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Que te ocurrió ayer?????????????

    saludos

    Katsu.

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Derecho a ver Eurovisión en pijama de patos con entusiasmo desmedido.

    Derecho a frikear excepto el día del orgullo Friki.

    Y por favor, no nos cuentes lo de anoche, me temo lo peor🙂

  3. Javi H dice:

    Me da miedo pensar qué es lo que se te ocurrio anoche…
    Gracias por el enlace.

  4. John Doe dice:

    1. Os odio a todos, frikis.

    2. A mí dejadme en paz.

    3. ¿He leído chaperos? Eso sí me resulta familiar, aunque no estoy seguro del motivo.

    4. ¿Qué diablos ocurrió anoche?

    Nota: Comprar un billete de avión para Coney Island.

    Nota: Debo de estar espeso, Johnnymepeino, pero… ¿Luba, Madre Coraje?

  5. AsDePiqas dice:

    El derecho a dominar el mundo es mío…..

    Sólo mío…..

    No lo miréis demasiado…

  6. iralow dice:

    Anoche! Virgendelatetalhombro! No sé si quiero saberlooooo….besotessss

  7. Michi dice:

    Definitivamente hay otros mundos…

  8. Maik Pimienta dice:

    Lo de los frikis es una espiral hermenéutica, que decía mi profesor de filosofía del Derecho.

    Vuelven al mismo punto pero remozados, me explico: Llegaron a un punto en el que se gustaban y, conociéndose así, se casaron con sí mismos.

    Esto no quiere decir que sean buenas malas o regulares personas, sólo que han elegidos hacerse compañía a sí mismos.

    Ay! Frikis del mundo, vuestra amistad es directamente proporcional a grado de Frikismo ajeno.

    Honrado me hallo-hayo por tu mención Johny.

  9. Maik Pimienta dice:

    ¿Me he repetido más que ajo? Soy culpable “sí mismo, sí mismo, sí mismo…”

  10. Seyo dice:

    Si precisamente el derecho a dominar el mundo es el más mejor, Johny. Pero bueno, si renuncias a él, tocamos a más.😛

  11. Seyo dice:

    Oye, que el canal de TV, al menos eso te puedes quedar. xD

  12. byrongio dice:

    vengo a hacer efectivo mi deber y derecho a comnatr sobre todo y de todo aunque me niegue a admitir aquello de que pertenezca a algun orgullo Friki¡¡¡

    por cierto, alabao el derecho a no ir a la moda¡¡¡
    Sldos🙂

Responder

