A vuestros pies

Los lunes es que duermo -ya lo siento- pero además es que quiero homenajearos por todo lo que me habeis estado dejando durante el fin de semana en este mi pseudoblog: Muchas gracias a todos y mi más sincera bienvenida a María y Salanova, no os asusteis si veis esto un poco loco. Cantas muy bien Mary 😉

Maik Pimineta: Megalomanómano Johny, que es algo así como psicópata maniático adorador de grandes personalidades y de la música en general, acrecentando su vena ecléptica.La música es el arte que más me hace volar, o fluir, como se estila decir ahora. Un abrazo Johny.

Casshern25: jejeje… me quedo con el Josele jajaja otra cosa, de una película de no grato recuerdo… daban una definición de puto muy “bonita”, era esta (es parte del guion, la escena es larga pero quiero ponerla toda):

– bien hoy vamos a hablar de sexo y dinero
– ¿quieres decir putas? – replica el vacilon de la tertulia –
– puto es el hombre que de putas fia, y puto el que sus gustos apetece. puto es el estirpiendo que se ofrece en pago de su puta compañìa, puto es el gusto y puta la alegria que el rato puterio los encarece. yo dire que es puto a quien parece que no sois puta vos señora mia. -silencio- vamos a hablar de sexo y dinero, que son dos cosas que guardan una relacion mas estrecha de lo que parece, una relacion guiada por… el tacto. el dinero es vil es asqueroso, nos envilece cuando lo tocamos, de hecho ya no lo tocamos, ¿cuantos años hace que no tocamos dinero?. el dinero solo se usa para negocios sucios, para comprar drogas, para comprar cosas prohibidas; no se… a mi me parece que tiene un erotismo muy especial, pagar con dinero por follar.
– no veo nada erotico en pagar a una mujer para que te permita usar su cuerpo. – atesora una chica de la mesa –
– ¿creeis en el amor? – se rie mientras ve la cara de las otras cinco personas de la mesa – ¿que es el amor? solo con las putas puedes conseguir hacer realidad todas esas fantasias que… que sueñas cuando te masturbas… solo que lo haces con una mujer a la que no le debes nada. vereis a mi me educaron en… ¿os acordais de la epoca de los neo-catequistas? integrismo catolico…
– ¿como?
– si, los neo-catequistas, tu eres muy joven para acordarte de eso. yo fui educado asi. el sexo era lo mas horrible que podias imaginar, por eso no entiendo otro tipo de sexo que no sea, el de pagar… vereis yo llege a tener una fortuna haciendo pornografia, con los negocios de sexo en la red, pero me acabe gastando todo lo que tenia en putas, de hecho he estado en una clinica de desintoxicacion. para mi hablar de sexo es como para un alcoholico hablar de vodzka.
Cuando estas con una puta, cuando le pagas lo suficiente, cuando le pagas mucho dinero, solo cuando pagas mucho dinero… ella se relaja y entonces pues te tomas otra copa, te mira a los ojos y por un momento surje una chispa como si… ella pensase que tu podrias ser el hombre de su vida… si si…
– eso es mentira – con risa ironica dice la chica guapa del grupo.
– he sido un hombre muy amargado pero he sido muy feliz cuando he podido pagarlo. ¿que es lo maximo que has cobrado tú? – refiriendose a la chica guapa de antes – ¿cuanto es, lo maximo que has cobrado? – silencio – no seria ni la cuarta parte de lo que yo he llegado a pagar – la guapita se rie a carcajada limpia mientras el palomo afirma con la cabeza y prosigue – el sexo sirve para comunicarse, para establecer puentes, para conocerse, para amarse…
– tras un parentesis continua con una anecdota de “trabajo” – se murio, si… – dice riendose – con tan mala suerte para ella ya que estando atada y con el rigor mortis del sujeto, se quedo dos dias y dos noches con la polla del tio tiesa encima, metida en su boca, la pobre mujer respirando solo por la nariz… me forre con esa imagen… me forre, es la imagen que mas entradas a tenido en toda la red

——-
pd: la película se llama Sex, de Antonio Dyaz, evitate la desagradable perdida de tiempo.

SF: JohnymepeinoMeMata, y sufro la tentación de “ustearle” por esa forma de respeto tan extravagante y poco frecuente que es un 70% admiración, y que nada tiene que ver con el civismo. Así que el usted no es una subrepticia alusión a la edad sino una especie de honesta reverencia. No enlaces a imágenes de súper-casas que he de lidiar con la mía y aspiro todavía a residir en una mansión modernista, ay.

Mr. Sandman: siempre pienso en almas en pena de guaperas con chaquetas de cuero que murieron en carreras de Dodges, en aquella época en que se fumaba en plan guay y California era dorada y demás. Fin de instituto, época estival, chicas rubias con peinados exuberantes y senos neumáticos ocultos bien ocultos… trajes color pastel… fiestecillas de graduación… Me harás leer por enésima vez La ciudad y el pilar de sal, a ver si sobrevivo otra vez a tanto desamor.

A mí la oferta de la misa de herr Amézaga me parece muy buena, aunque el tono monocorde que todo el mundo adquiere en cuanto pisa un templo me da ganas de ponerme a gritar. La soledad es un infierno saturado de pobres diablos. Actualizaré, actualizaré. Un abrazo y un agradecimiento, Don.

Byrongio: “Donnadie” o no pues la verdad es que me gusta leerte, eso me convierte en un “donnnadie” también, en cuanto a la soledad siempre me ha resultado aburrida… prefiero la compañia de la indiferencia de la gente en los lugares crow¡¡¡¡. Un abrazo estimado¡¡¡ Rumbo a la página del susodicho¡

Don Luis Amézaga: En primer lugar, por qué los domingos no vas a misa a escuchar música en vez de escribir post. Seguro que eres un megalómano o un melómano, o las dos cosas a la vez.😀 Y segundo, he visto el fondo de escritorio y me gustaría saber qué producto usan para limpiar los cristales. Gracias.

, , , , , ,

7 respuestas a A vuestros pies

  1. sroja dice:

    A mí no me gusta de criticar, oyes, pero o todo el mundo conduce como un loco o en ese túnel algo pasa, que no es muy normal tanto choque!!

  2. maria dice:

    jajaja no soy yo la que canto, aunque eso ya lo sabes, es playback, estaba muy de moda antes no? ahora ya no tanto. Gracias por la bienvenida pero ya habia estado por aqui mas veces y seguiré viniendo porque me mola tu blog. un beso.

  3. byrongio dice:

    Ese video me ha llevado, me ha traído, ojala y solo ojala pueda dormir esta noche… y sin caer en lisonja pues la verdad sea dicha: que buenos post viejo¡
    Un abrazo Jonhymepeino🙂

  4. Michi dice:

    Johny!!! Tiene truco el video o no???? Punto Negro, llama a la DGT para que no hagan nada🙂

  5. Johnymepeino dice:

    Sroja, perdona que te lo diga bonita, pero te he hecho como me hicieron a mí: traté de hallar al culpable de cada accidente. Y ni me fijé que las “víctimas” se saltan la linea contínua por el entrehuevo.😀

    María, querida: Necesito tu blog. Por faaaa

    Byrongio (en serio) no soporto la adulación, Agatha Christie decía que el adulador es siempre el culpable. Prefiero me recuerdes que escriba más y conteste uno a uno los comments. Pero Un blogabrazo Byron (Luego pásate por caja y ta te doy lo acordado por postear adulandome :DDD )

    Michi se supone que es ruso (el bus así me lo confirmaría). Parece ser qeu era una campaña sobre la necesidad de respetar las lineas continuas.

  6. Dammy dice:

    Hablando de sexo y dinero… Cambio un poco de sexo por dinero, jejeje.

    Un blogsaludo.

  7. byrongio dice:

    se aceptan cheques¡¡¡¡🙂
    Que mal blog hermano deberias cambiarle la cara a esta pocilga¡¡¡ je,je
    esta mejor????
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: