Brothers on a hotel bed

A mí esto me puede. Llevo enganchado horas a la misma web. No puedo escapar de ella. Es que soy muy exagerado. Y un domingo por la mañana para esto, es ideal. Pero es ella, la maldita música la que me seduce. Estoy cambiando el fondo de escritorio de mi portátil. Descubro un tío que tiene una web “Iberalde“, que te cagas y sin embargo me tiene enlazado. Soy un puto y me he creido algo mejor persona por ese descubrimiento. Como soy mi mejor amigo, me he llevado a mí mismo un momento al wáter y hemos hablado de hombre a hombre: ¿Recuerdas que eres un mierda que confundes “sólo” con “solo” y “porque” con “por qué”?. Pues que te sirva para recordar que eres un “donnadie”. He encajado muy bien el golpe. Ala pues ahora sigue posteando.

Debo ser melómano, (corregido gracias a D. Luis Amézaga). Si oigo una música que produce un escalofrío en mi espalda, debo dejar todo para mañana y sentarme a escucharla con tranquilidad. Buscaba la versión original de “Mr. Sandman, bring me a dream, please”. Y tras horas lo encontré (al mister Sandman hablando y todo, no veas…) y “En forma” de Glen Miller. Si teneis paciencia, le apretais al “entrar” y permitís pop-ups, escuchareis dos auténticas joyas musicales de mi época. Están escondidas en el viejo tocadiscos del fondo derecha de la pantalla. Si una música me hace encender un pitillo y ponerme en el poyete de la ventana pensando que a miles de kilómetros alguien padece mi misma soledad y sería capaz de crear en un fin de semana como este, con este mismo fondo musical… corto. Sí, corto porque de lo contrario escribiré que el cielo era hoy de un azul celeste impresionante, que desde mi ventana te obsequiaría con la vista del mar en el horizonte, que tú escribirías dejandote arrastrar por esta música que nos degradaría al inicio de todo y al final de lo que en realidad es nada. No creo que pudiera enamorarme de tí, pero si escuchas… hay un “algo” en esta música que a mí me clava la edad que tengo, pero al tiempo me da alas más allá de mi otreidad y tu soledad. Sip. En realidad no he estado asomado a la ventana de mi habitación pensando en tí, es sólo que he estado volando. Tarde preciosa en que me he hecho de los cristianos para ser tu playa.

escuchando: “brothers on a hotel bed” (Death Cab For Cutie). Por favor, no dejeis de escuchar la introducción de: “different names for the same”. no teneis más que picar en la flecha que indica “avanzar” a la derecha

, , , , , ,

Anuncios

12 Responses to Brothers on a hotel bed

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    En primer lugar, por qué los domingos no vas a misa a escuchar música en vez de escribir post. Seguro que eres un megalómano o un melómano, o las dos cosas a la vez. 😀

    Y segundo, he visto el fondo de escritorio y me gustaría saber qué producto usan para limpiar los cristales. Gracias.

  2. María dice:

    Es normal que te tengan enlazado, lo que escribes mola, yo no te enlazo por vagancia. Y porque como ya no escribo pues he dejado el blog prácticamente tirado.
    He podido entrar en el enlace ese de Mr sadman está bien, pero son canciones muy tristes se ve que tenías el día melancólico.

    el resto de enlaces no me entra, aparte del de cambio del escritorio.
    Un saludo.

  3. AsDePiqas dice:

    Bravo por el post! De aquí a poeta! (¿o de poeta a aquí?)

  4. Johnymepeino dice:

    Mmm… ¿Ir a misa?. Ningún blogger me lo había propuesto hasta ahora 😀
    Gracias por el Giga-error del Megalómano. Está corregido.

    Los cristales me los limpia la chacha cybernética: esas “escobillas mágicas” de las tiendas de todo a un euro 🙂

    María, María… te pareces mogollón a la novia de Pau : ¿Eres tú?. Precioso mentón 😉

    Asdepiqas: Nunca halagues a un donnadie, igual le perviertes :^***

  5. María dice:

    La del video si soy yo.
    La que canta no soy yo.
    La novia de Pau no soy yo.
    No sé quien es Pau.
    No tengo novio.

    Un beso.

  6. byrongio dice:

    “Donnadie” o no pues la verdad es que me gusta leerte, eso me convierte en un “donnnadie” también, en cuanto a la soledad siempre me ha resultado aburrida… prefiero la compañia de la indiferencia de la gente en los lugares crow¡¡¡¡
    Un abrazo estimado¡¡¡
    Rumbo a la página del susodicho¡

  7. John Doe dice:

    JohnymepeinoMeMata, y sufro la tentación de “ustearle” por esa forma de respeto tan extravagante y poco frecuente que es un 70% admiración, y que nada tiene que ver con el civismo. Así que el usted no es una subrepticia alusión a la edad sino una especie de honesta reverencia.

    No enlaces a imágenes de súper-casas que he de lidiar con la mía y aspiro todavía a residir en una mansión modernista, ay.

    Mr. Sandman: siempre pienso en almas en pena de guaperas con chaquetas de cuero que murieron en carreras de Dodges, en aquella época en que se fumaba en plan guay y California era dorada y demás. Fin de instituto, época estival, chicas rubias con peinados exuberantes y senos neumáticos ocultos bien ocultos… trajes color pastel… fiestecillas de graduación… Me harás leer por enésima vez La ciudad y el pilar de sal, a ver si sobrevivo otra vez a tanto desamor.

    A mí la oferta de la misa de herr Amézaga me parece muy buena, aunque el tono monocorde que todo el mundo adquiere en cuanto pisa un templo me da ganas de ponerme a gritar.

    La soledad es un infierno saturado de pobres diablos.

    Actualizaré, actualizaré.

    Un abrazo y un agradecimiento, Don.

    PD: Caray, este mensaje suena como una versión descafeinada y un tanto mediocre de los proverbios del Infierno de Blake (ya sabéis, “el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría” y etc.). Presento mis/mil disculpas.

  8. Casshern25 dice:

    jejeje… me quedo con el Josele jajaja otra cosa, de una película de no grato recuerdo… daban una definición de puto muy “bonita”, era esta (es parte del guion, la escena es larga pero quiero ponerla toda):

    – bien hoy vamos a hablar de sexo y dinero
    – ¿quieres decir putas? – replica el vacilon de la tertulia –
    – puto es el hombre que de putas fia, y puto el que sus gustos apetece. puto es el estirpiendo que se ofrece en pago de su puta compañìa, puto es el gusto y puta la alegria que el rato puterio los encarece. yo dire que es puto a quien parece que no sois puta vos señora mia. -silencio- vamos a hablar de sexo y dinero, que son dos cosas que guardan una relacion mas estrecha de lo que parece, una relacion guiada por… el tacto. el dinero es vil es asqueroso, nos envilece cuando lo tocamos, de hecho ya no lo tocamos, ¿cuantos años hace que no tocamos dinero?. el dinero solo se usa para negocios sucios, para comprar drogas, para comprar cosas prohibidas; no se… a mi me parece que tiene un erotismo muy especial, pagar con dinero por follar.
    – no veo nada erotico en pagar a una mujer para que te permita usar su cuerpo. – atesora una chica de la mesa –
    – ¿creeis en el amor? – se rie mientras ve la cara de las otras cinco personas de la mesa – ¿que es el amor? solo con las putas puedes conseguir hacer realidad todas esas fantasias que… que sueñas cuando te masturbas… solo que lo haces con una mujer a la que no le debes nada. vereis a mi me educaron en… ¿os acordais de la epoca de los neo-catequistas? integrismo catolico…
    – ¿como?
    – si, los neo-catequistas, tu eres muy joven para acordarte de eso. yo fui educado asi. el sexo era lo mas horrible que podias imaginar, por eso no entiendo otro tipo de sexo que no sea, el de pagar… vereis yo llege a tener una fortuna haciendo pornografia, con los negocios de sexo en la red, pero me acabe gastando todo lo que tenia en putas, de hecho he estado en una clinica de desintoxicacion. para mi hablar de sexo es como para un alcoholico hablar de vodzka.
    Cuando estas con una puta, cuando le pagas lo suficiente, cuando le pagas mucho dinero, solo cuando pagas mucho dinero… ella se relaja y entonces pues te tomas otra copa, te mira a los ojos y por un momento surje una chispa como si… ella pensase que tu podrias ser el hombre de su vida… si si…
    – eso es mentira – con risa ironica dice la chica guapa del grupo.
    – he sido un hombre muy amargado pero he sido muy feliz cuando he podido pagarlo. ¿que es lo maximo que has cobrado tú? – refiriendose a la chica guapa de antes – ¿cuanto es, lo maximo que has cobrado? – silencio – no seria ni la cuarta parte de lo que yo he llegado a pagar – la guapita se rie a carcajada limpia mientras el palomo afirma con la cabeza y prosigue – el sexo sirve para comunicarse, para establecer puentes, para conocerse, para amarse…
    – tras un parentesis continua con una anecdota de “trabajo” – se murio, si… – dice riendose – con tan mala suerte para ella ya que estando atada y con el rigor mortis del sujeto, se quedo dos dias y dos noches con la polla del tio tiesa encima, metida en su boca, la pobre mujer respirando solo por la nariz… me forre con esa imagen… me forre, es la imagen que mas entradas a tenido en toda la red

    ——-
    pd: la película se llama Sex, de Antonio Dyaz, evitate la desagradable perdida de tiempo.

  9. Salanova dice:

    Death Cab For Cutie es un GRUPAZO!!! Soul Meets Body me encanta.
    Saludos

  10. John Doe dice:

    Entretanto Blogger implementa una función para modificar los propios comentarios, me conformaré con este rudimentaria improvisación: donde escribí “la soledad es un infierno saturado de pobres diablos”, considérese “la soledad es un infierno hiperpoblado”. Pienso que lo primero podría malinterpretarse(me).

  11. Maik Pimienta dice:

    Megalomanómano Johny, que es algo así como psicópata maniático adorador de grandes personalidades y de la música en general, acrecentando su vena ecléptica.

    La música es el arte que más me hace volar, o fluir, como se estila decir ahora.

    Un abrazo Johny.

  12. Michi dice:

    Voy a poner todas esas palabrejas en el Word y su corrector ortografico… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: