182 entradas divisibles en 2 posts diarios

Foto de Sebastiao Selgado
escombrearas de México

Empezó anteayer, puede que por desenterrar a Marat, o recordar a Baudelaire. El caso es que me empiezas a doler y no eres mi cabeza. 48 horas de la cama a vuelta a la cama. Dos días perdidos, sobre mi cama, sin enfermedad coñocida, sin remedio que poner. Colapso de ideas. Por primera vez abriría un blog con unas ciento ochenta y dos entradas divisibles en dos posts diarios. Las tengo todas en mi frente. Pero juntas me revientan la cabeza. No coño, no me duele la cabeza, no me duele nada, es un subidón escritural, de cosas que contar: 182 cosas. Si las udiera vivir contigo. Tapón mental. Hipócrita. ¿Yo, por qué?. Escribes psiqué y estás pensando en soma. Calla canalla. ¿Estás ahí?. ¿Leíste lo que te dejé?. Una mierda tío. Ey, escucha: No puedo quitarte de mi cabeza. Igual te dá porque no te oye. La gente no es como tú, la gente escribe mentiras, ficciona, el los post nada de lo que en voz alta se piensa es verdad. Joder abuelo, que ya es usted trilladito en esto de las internetes. Pero me gotea la vista en cada palabra . Imbécil, esos últimos posts que por ahí has leido no son verdad. Sexo en los escombros. Y tú te lo crees. Almodóvar se autoproclama el rey del underground. Lo siento viejo, te ha quitado el puesto. Qué vacias han estado siempre las alcantarillas de la ciudad. Sólo me topé con Barrionuevo y Vera, nada intelectual. Míralo así: Los apestados de la Ojirris han vuelto tras tus blogs, si se acerca el verano ya sabes que tarde o temprano te tendrían que recontradenunciar. Muérdeles y aguanta el anzuelo como siempre, haz como que picas y cuando se confíe la muy… le pegas con la zapatilla, como siempre, en el hocico. Anda, empieza por contestar a la buena gente que durante estos dos días te ha dejado un coment y da las gracias al personal.

Por qué escribirán “Me gusta esta chica” o “Cómo mola mi novio” si en realidad son cuerpos de foto. Imagina un cuerpo sudado, fofo, con problemas de OC (olor corporal), urea apestando a ácido úrico, culo sin lavar, aliento a vodka, saliva con nicotina en concentraciones del 99%, ropa sin lavar desde hace meses, la piel apenas un pellejo pegada a los huesos. ¿Alguna vez te has acercado en la calle a una mujer recién cagada y ciega de “caballo”?. Vamos, dime ahora que te gustan las mujeres, dime que sientes por ellas deseo sexual. Que te hollas a toda la que se mueve, cántame aquello del sexo por piedad. La gente no ama, se evade preservativamente. Por cierto, olvidaste citar el sexo indiscriminado pero hasta ahí no llegas ¿verdad?.

, , , , ,

4 Responses to 182 entradas divisibles en 2 posts diarios

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    A mí el olor corporal me pone, y ese escenario marginal, cutre y escatológico provoca a mis más altos instintos. De los bajos prefiero no hablar, que este blog lo lee gente decente a la que deberías estar muy agradecido 🙂

  2. Filipogs dice:

    Mi olor corporal??? Dejémoslo a un lado, jejeje… a veces el blog parece una prisión porque temes exponer tus ideas, y parece estúpido porque mientras uno piensa eso por lo menos cuarenta personas están diciendo estupideces (varias en contra de uno) y ocultándose cobardemente en el anonimato…

  3. Maik Pimienta dice:

    Sexo indiscriminado. Sexo antiestético. Sexo vomitivo y sexo necrofílico.

    Sexo en general querido Johny, aunque nos revienten los oídos -que dirían Enrique y Ana-.

  4. John Doe dice:

    1. El OC ha tenido siempre una inmerecida mala fama. Por lo general, nuestro OC llega más lejos que nosotros, y su recuerdo persiste más allá de nuestra presencia.

    2. Sólo los hombres-topo habitan el alcantarillado urbano. Los demás se van a Cannes.

    2. En efecto, la vida cotidiana no es un capítulo de O.C., Orange County. Ni de 90210, si a eso vamos. Sería todo tan sencillo (y tan, tan, tan satisfactorio). Más aún, la vida tampoco es un perfil de MySpace.com ni de Match.com (ni de gaydar.co.uk, si también vamos a eso).

Responder

