acepto tu plan

Se esforzaba en no acercar los labios a la bandeja de sangre, que goteaba al degollar al animal y que él procuraba no escurriera fuera del recipiente, poniendolo plano, bajo la tremenda herida abierta en el pescuezo, el cuchillo, atento a las extremidades de la víctima antes de cerciorarse de que estaba completamente muerto.

Un poco nada más, espera, gritaba la voz interior con un tono que pretendía compensar sus manos ocupadas, una sosteniendo el cuello ya flaccido y la otra el cuchillo, él sentado en una silla baja y oprimiendo con los pies las alas y las patas de la víctima para que no se removiera con los estertores de muerte y echara a perder aquel balde de sangre aún caliente que tanto deseaba absorber.

Con las manos ensangrentadas, le abría el vientre y arrancaba delicadamente, como un ritual, las tripas aún humeantes y olorosas de aquel ave de corral. Practicaba la extracción con sumo cuidado para no estropear los menudillos. El corazoncito con sus débiles arterias, el hígado que salía enganchado a la cálida y amarga hiel, la molleja dura mostrando un azul violáceo que al ser abierta en canal por el afilado cuchillo, mostraba algunos granos de maíz sin partir. Ese detalle le produjo verdadero asco: no soportaba el maiz. Y al fin, los turgentes riñones que tendrían el privilegio de constituir para él su primer y más exquisito bocado.

No pudo reprimir la fuerza que empujaba con violencia desde el interior. Alzó la mirada sin poder evitar un estremecedor gemido de placer y dejó caer en su boca aquellas dos piezas que hasta hace poco sujetaba con sus uñas y que ahora estaban siendo masticadas con verdadero placer. Sintió, como esperaba, un poderoso temblor y alcanzó el placer. Contestaría a ese mail: “acepto tu plan”.

, , , , ,

Anuncios

10 Responses to acepto tu plan

  1. Cardavele dice:

    Johny, cada vez me gusta más tu blog.
    Es muy original, yo estoy preparando uno y espero que te guste.

    Un saludo.

    Osqui.

  2. Edgar dice:

    Buerghs.

    Si esa es la reacción que pretendías obtener, entonces enhorabuena, claro.

    Por cierto, es absorber 😉

  3. Anonymous dice:

    osquieroatodos tienes el template más chulo que coñozco. Enhorabuena.

    Edgar, tienes toda la razón: ya he cambiado la “v” de mi absorción por la “b” de absorber, un abrazo por la ayuda. Te quiero un mónton 😉

  4. byrongio dice:

    Simplemente asimilando tu post¡ me pregunto por qué tiendo a asombrarme de lo cotidiano de la vida tan solo cuando alguien lo pinta con colores reales… con ese realismo con el que el griss pinta a la tristeza? … sin dudas a la reflexión se acepta su plan¡¡¡
    Un abrazo pa ti también¡

  5. John Doe dice:

    No sé si lleva [usted] mucho tiempo adscrito al club de la sangre –y de los secos efectos finales–, pero déjeme ofrecerle la bienvenida.

    PD: Me alegra que la “b” escrita en color rojo tenga una explicación tan sencilla. Empezaba a sospechar de mis habilidades mentales.

    PD2: Post corregido para adecuar el tratamiento…

  6. Maik Pimienta dice:

    Si los carniceros vivieran la experiencia de destripar un ave con la misma intensidad con la que la relatas es seguro que habría un buen número que estaría tentado a sacarle los higadillos a más de un hombre o mujer, por aquello de que a más cantidad, más placer, -y por que digo yo, a riesgo casi seguro de parecer un sicópata,que será mucho más deleitante destripar a una bella joven que a un ave de corral, por el simple hecho de la estética-.

  7. pcbcarp dice:

    Caramba johnnympeino, me alegra constatar que no soy el único psicópata jeje. De todas formas, te noto muy literario: si viéramos las cosas con tanto detalle, no es ya que nos volviéramos vegetarianos, es que sólo los seres incapaces de empatizar tendrían arrestos para mutilar, aliñar y devorar una lechuga viva. Lo digo sin acritud. Gracias por la visita.

  8. Busca2 dice:

    Cada vez me sorprendes más con tus textos, es increíble como lías mi mente con tus palabras.
    Un saludo

  9. fasdgrg dice:

    Hum! Delicioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: