Fool Oberture

¿Sabes qué es un Pisexual?. Un individuo que mantiene relaciones sexuales con tres personas del sexo opuesto, con 14 de su mismo sexo y con 16 más de uno y otro grupo. Total 3’1416 . La primera vez que lo ví pensé que era un tipo Esquizasfrénico, osea que a simple vista no sabes si está loco o es que se está haciendo el tonto. Lo que tenía claro es que no era el típico cariatontecido: Ese menda que no hace falta que abra la boca para que todo el mundo se dé cuenta que es tonto del culo. Eso hizo a Katia , que me acompañaba en ese momento, titubesar. Sí, titubesar es decir, esa duda que te entra en ocasiones que no sabes si poner la mejilla o dar un biko, o qué sé yo… . De modo que quise poner algo de certilumbre en aquella situación: “Katia, estoy convencido que te has dejado las lentejas al fuego” (de ahí lo de certi_lumbre) y se rió como una faba: optó por la mejilla. Le acababa de recordar nuestras lentejas, a JM su “marío”, otras cosas que no vienen al caso ¡O sí!, pero ahí se quedan y aquello la ponía marejodilla. A veces el hombre del tiempo que sale en la tele, sí mujer, ese que parece de mi edad, el Montesdeoca ese, ¿Ya sabes quién te digo?, pues ese. A veces lo nombra: Marejodilla en el “Cantábrico” osea Estado de la mar que pone de mal cuerpo a las mujeres. No es discriminación, los hombres desde niños siempre hemos padecido estreteñimiento: Tebeos (ejem, ya de jóvenes ciertas “revistillas”), el Financial Times y lecturas que los hombres nos hemos llevado toda la vida al retrete y ni las mujeres ni nosotros acertamos a saber por qué.

Perdona mi querido diario, mañana te cuento lo del esquizasfrénico, aunque viva solo y no me vea obligado a hacer el Aseillo (En la película “La Gran Familia” el aseillo es el desfile de la chiquillería con el abuelo en batín camino del cuarto de baño poco antes de las ocho de la mañana), me estoy levando ratones opticos y zarpo para el catre.

, , ,

10 respuestas a Fool Oberture

  1. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    johnymepeino, siempre me he preguntado el porqué de tu nombre y por una extranya razón siempre he creido que porque en el fondo no tienes pelo.

    A) Si no tienes pelo, toma el cochandeo de que lo haya acertado… yo tampoco tengo mucho…😉

    B) Si tienes pelo, no te ofendas porque como te lo he dicho antes, yo no tengo mucho… :))

    un saludo,

    desde Ávalon!

    Katsumoto…

  2. AsDePiqas dice:

    Me recuerda a Julio Cortázar en un cuento de cuyo nombre no puedo acordarme.

    Me encanta eso de a blar in ventandose los palabros =D!

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Espero que la pisexualidad sea contagiosa.

  4. Johnymepeino dice:

    p.d.- Don Luis, ni sí ni nó, ni sé ni no sé, ni suerte o desgracia pero, no sólo no se contagia sino que nunca me la he encontrado en la vida real.

    Para qué invento palabras. Os explico:

    El día que me levanto de la cama sintiendo verdadera vergüenza de mirarme como soy en el espejo, rompo las hojas que escribí la noche anterior y trato de postear un producto blanco.(algún día colgaré la foto de una de esas hojas para que veais cómo construyo, cómo estoy de “tocado”).

    autocensura se llama. Necesito cambiar de vida si quiero escribir sin censura, eso me obligaría a compartir el blog o a crear otro. Lo siento.

  5. Michi dice:

    Yo prefiero la jugada PI, 3 a grande, 14 a chica y 16 a pares…al juego ya veremos🙂

  6. Johnymepeino dice:

    Veo que también conoces el “Método Kinder”😀

  7. John Doe dice:

    Truena en el profundo sur. Y yo quiero escribir las mismas palabras distorsionadas que usted (u otras con parecido ingenio).

    A propósito, ábrase una cuenta adsense y genere el código para Site Search.

    Pantallazos:

    http://img364.imageshack.us/img364/3958/ss11ix.jpg

    http://img111.imageshack.us/img111/5531/ss20ig.jpg

    Espero que los encuentre útiles. Un saludo sincero.

  8. Marta dice:

    Estoy “acojonada” pero que pila de piltrafillas andan sueltos ¿no????

  9. byrongio dice:

    Debo convertirme en un PISEXUAL entonces¡¡¡

  10. Casshern25 dice:

    jejeje si yo te contará… como digo muchas veces, y va en incremento, ahora ya es tarde para hablar… asi que me limito a hacer cosas malas que nadie se imagina de mua… un chico listo e inteligente… que sabrán ellos. Así que comparto y entiendo perfectamente esto:

    El día que me levanto de la cama sintiendo verdadera vergüenza de mirarme como soy en el espejo, rompo las hojas que escribí la noche anterior y trato de postear un producto blanco.(algún día colgaré la foto de una de esas hojas para que veais cómo construyo, cómo estoy de “tocado”).

    autocensura se llama. Necesito cambiar de vida si quiero escribir sin censura, eso me obligaría a compartir el blog o a crear otro. Lo siento.

Responder

