IBM versus Kraftwerk

Estoy embarazado. Mi medico me ha llamado gordo, bueno exactamente gordo, gordo, no, salen de la facultad bien parados. Ahora lo llaman sobrepesado. Mis piernecicas son enquencles, mis bracicos también, mi… bueno, déjalo estarO_o . Pero mi barriga es, no sé, así como muy inmensa. Sobrepeso, ha repetido una y otra vez y yo acordandome de todas sus pecas pensando: “Me está llamando foca, vacaburro, hipopótamo, celulítico, cachalote, cerdo, IBM, ¿Eh?. Sí, IBM: Inmensa Bola de Manteca. Y todo por culpa de los donettes, que están de ricos… y ahora en primavera no veas cómo se ponen, que es lo que yo le digo a la tendera: “¿Pero estos donetes tan ricos dónde han estado escondidos todo el invierno?”. Y ella me contesta extrañada que son del día. “Calla boba, si sabré yo que lo que no mata engorda, es pecado y además te acabas por enviciar”. Imbécil, pues eso te ha pasado, que te has pesado y ahora te llamas “Sobrepesado” y te tienes que buscar un gimnasio (detesto “gym” aunque sea para gallumbos). Pero claro, lo que yo digo, de alguna forma tenía que compensarme afectivamente.

Debajo de mi casa hay uno, pero ni loco. Edad media 25años, parecería Chanquete. Además son de los que ya entran fibraos, van sólo por hacerse Gorilas. (Después tanta hormona les provoca el temido “gatillazo”). En el otro gimnasio del pueblo que está más allá, es sólo de tías y transgénero. A ver… que no lo pone así, pero… hacen aeorobic rapeando los cotilleos del pueblo. Creo que adelgazan de todo el veneno que sueltan por ese piquito de víboras que la vida les ha dado. ¡Ya está!, por la mañana al Heron City. (También tú, qué moral, ir a un sitio tan fino a pasear la panceta y el tocino umbilical). Gilipollas no te pases, es sólo sobrepeso. Ya. Y sobre talla, y sobretodo, y sobre el teclado, Se te expande la barriga sobre todas las cosas. ¿Hay piscina?. Sí. Autoflagelo: tú vas de masoca. Tanto sebo y en slip (O exhibicionista, vete tú a saber). ¡Además se llaman calzones!, (detesto “slip”) calzon-cillos, cazuela.

Este verano… look Kraftwerk

, , , , ,

9 respuestas a IBM versus Kraftwerk

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    Júrame que esto es cierto, júramelo: “les provoca el temido gatillazo”. Así podré señalarles con el dedo y reirme en la playa.

  2. Johnymepeino dice:

    Don Luis… jurar jurar…, mi abuelita me dijo que la verdad la asegurara pero que jurar no jurara.

    Un mucho por ciento de ellos le “aseguro” que gatillan.Osea que se puede reir a gusto😀 Pero vamos, a mí por la edad me ponen en el cupo de necesitados por la viagra y en primavera… ya le digo, me paso el día bravo.😉

  3. hnh dice:

    deberían hacer un gymnasio para sobrepesados. Yo empecé esta semana y evito mirar las fibras. jajajajaja

  4. Casshern25 dice:

    jajajaja me ha tocado la fibra eso de cazuela jajajaja por cierto una alternativa menos “ciclada” es la natación… es más sana.

  5. Marta dice:

    jajjaajaj pues lechugita al canto, compañero.

    Besines llenos de mermelada.

    P.D: que asquillo me da el maromo culturista

  6. Michi dice:

    Corretea un poco por la playita!! O una bici estatica!! Seguro que la amortizas pronto…just do it!!!

  7. AsDePiqas dice:

    Por las mañanas coges un donette y lo envuelves en aluminio. Resiste la tentación de devorarlo. Camina o corre hasta el otro extremo del pueblo, hasta el sitio secreto donde hay escondido un donette (un rico y suculento donette de verdad…) en papel de aluminio. Dejas tu paquete y te comes el que estaba ahí. Vuelves a tu casa y por la noche vuelves al mismo sitio a dejar el donette para el día siguiente y te comes el de por la mañana.

    Con eso y bailar una hora todos los días acbarás:
    a) minuspesado
    b) harto de donettes (¡a la larga minuspesado!)

    Me gustó el kraftwerk.com, no es además un grupo de música?

  8. el feo dice:

    tak somiket (es en sueco y no se como se escribe, pero quiere decir muchas gracias.)

    lo del IBM ha estado bien,

    yo al gimnasio voy a subir kg.

  9. Johnymepeino dice:

    HNH: Debieras abrirte un blog y narrar tu experiencia🙂

    CASSHERN25: Cuando haga más calor, ahora me da escalofríos cuando la tengo bajo mis pies😉

    MARTA: Ainss… no me hables de mermelada jopetas😀 que llevo días trastornao con ella ja,ja,ja. Acepto tortuga como definición de mi persona (Viejo, lento para todo, y comedor de lechuga)

    MICHI: Eso quisiera jomío, eso quisiera, amortizar, pero va a ser que no. Me haré mirar lo de la playa mmm… buena idea

    ASPEPIQAS: Kraftwerk era un grupo de música de mi época tardía, los coñocí porque en la SER había entonces un programa de miedo y estos ponían la sintonía. ¡No me perdía ni uno!😀
    Lo de bailar me está gustando y dando ideas (malas, of course). Ya os contaré.

    Titto he perdido capacidad de entenderte/comprenderte. Gracias ¿Por?O_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: