1,2,3…

Y termino con una despedida. Guakamole ya no vendrá: “Son políticos, nunca lo olvideis, así que criticar los errores es un derecho del ciudadano, especular y alentar tragedias, es una deshonra.

No siempre escribo en tus noticas, pero te suelo leer casi siempre, y sinceramente, de las criticas constructivas has pasado al más puro estilo “made in PP”.
Suerte y hasta otra.”

Pues es una pena. Porque de igual modo que estoy a favor de la nacionalización de recursos que ha hecho EVO Morales no significa que lo esté por “afear” a Zapatero que se ha quedado con el culo de falso sociata al aire. Y porque estando josemari de “Yorstaun” en el poder, blogger me clausuró un blog. De hecho si Ojirris, la muy… no la hubiera liado ociosamente con fatman el de la C.C.S.I podrías leer otras cosas, cosas de cuando Trillo lanzaba monedas a las periodistas, o JoseMari quería ser rey. Pero da igual. Me sabe mal que lo veas así porque al poder se le vapulea gobierne quien gobierne ¿O no recordais que hablábamos de “Los del pensamiento único” cuando Aznar ¿Ha desaparecido el deseo de eliminar la disidencia como ha desaparecido misteriosamente la gripe aviar?. ¿Cómo se llama a los poderes fácticos que loan, ensalzan al poder y magnifican las anécdotas buenas (por equivocación) y las convierten en gestas?. Han desaparecido con Mesié Victór Hugué?. Da que no. Pero lo mismo que Mari_Ano Rajoy celebra los cien primeros años de gobierno de Angela Merckel, anoche Manuel Chavel hablaba de la “legimitad” del Estatuto Andaluz. (Legi+mitad: Osea la mitad de la legitimidad). Osea que en Alemania hasta que no pasan cien años no se pueden empezar a hacer balances ¿No?. Pues eso le gustaría al actual gobierno español en el poder. De Navarra no dudes Guakamole, Navarra está vendida hace tiempo. Me importa/Lo siento si el PP explota ese filón, no por diferenciarme del PP no voy a dejar de denunciar lo que harán con Navarra.

webs que acabo de usar: The storyBoard Editor Crea gratis tus propios comics (está muy bien)

Peleandome con un montón de spam he podido rescatar un mail ¡de Toni Doménech! La primera vez que una persona importante (después de Almeida) visita mi pseudoblog. Gracias a Toni por dejarnos su link y no corrernos a gorrazos por “piratear” su artículo.

Como es tarea ardua esa de pescar mail válidos entre millones de correos basura, me he puesto música de mi postépoca en Milinkito, ahora que Zapatero va a convertir a España en NUCLEAR ¡SI POR FAVOR! . Otro programa que he instalado, es el XPY o.9.3 es una sencilla herramienta pero ahora mi pc arranca como formula1 y tiene deshabilitadas funciones, herramientas y servicios de Billgatos XP que no me gustaban para nada.

Por último, como ya me han dicho que este año tampoco me voy de vacaciones, (pordioj, que alguien venga a la Campus Party por lo menos) 😀 pues me he clavado en esto para ir refrescandome.

Uno lo dice y… “tantísimos lo piensan”. Borjamari ,eso sí que es un Gurú y lo demás zarzalejos:

“… la avalancha de congresos y presentaciones varias que, sin solución de continuidad, se han sucedido durante las últimas semanas, han vuelto a poner en evidencia lo que todos sabemos pero nos resistimos a aceptar: el nulo interés que despierta, más allá de los habituales grupúsculos de “amigotes” (por cierto, y como hemos podido comprobar en persona, bastante más resentidos entre ellos de lo que intentan aparentar) el micromundoblog.

Las mismas caras, los mismos apodos, las mismas peroratas… salvo por algún despistado en busca del bocadillo de turno y la colocación (ahora me toca hacer de charlista, ahora me toca hacer de bulto), todos los eventos han sido perfectamente intercambiables entre ellos. Y de la tremenda, grandiosa, inmensa y colosal repercusión que han obtenido fuera de la nube de autoengaño en que nos sumergimos cuando nos interesa, mejor ni hablar.

Visto lo visto parece normal los comentarios que a pie de obra hacían algunos de los bloggers más veteranos, (los llamados -dicho sea con todo el cariño- los geriatricblog version) bastante desencantados de la historia, y a los que ni el familiar autobombo (con su correspondiente subidón de ego) en el que se mueven parece que ya sea capaz de ocultarles (como ha venido siendo habitual) lo evidente. Unos geriatric versión más preocupados en discutir si el chándal verde menta de la jurado (¿pero quién coño inventaría el verde menta?) era de felpa o de nailon que en escuchar sesudas y resabiadas peroraciones sobre (y el título aunque parezca una estupidez redicha de algún granhermano metido a tertuliano es completamente real -sí, ya sé que para la gente medianamente normal será difícil de entender pero lo qué é, é): “alianza entre civilizaciones: hacia una simbiosis entre medios y blogs”. Sin comentarios.”

Y en EL PAIS: “Quizá la mayor crítica que pueda hacerse a este libro sea la falta de crítica. El fenómeno empieza a dar muestras de que está lejos de la presunta virginidad que le atribuyen sus defensores: autores egomaniacos y endogámicos, que se enlazan unos a otros (pasa también en este libro) creando una especie de aristocracia blogosférica; empresarios que ponen en marcha blogs que funcionan como perfectas cortinas de humo; medios que incluyen bitácoras para ganar páginas vistas, pero lo califican de “periodismo participativo”; empresas que alientan blogs de sus empleados para luego obligarles a eliminar comentarios o que, directamente, mienten.” Patricia Fernández de Lis

, , , , , ,

Anuncios

5 Responses to 1,2,3…

  1. Eugenio Martínez Sierra dice:

    [La primera vez que una persona importante (después de Almeida) visita mi pseudoblog]

    “El peor problema de los gurús de la blogosfera es creer que son personas importantes. No lo son, por el simple hecho de que no tienen contenidos originales. Si Xataka o Microsiervos desaparecen, podrás leer sus mismas noticias en otras páginas. A lo mejor en vez de visitar una tienes que visitar cuatro, pero el contenido está ahí. Por eso no son importantes”

    Fdo: Mi primo aquí delante.

  2. Eugenio Martínez Sierra dice:

    Fe de ratas:

    Fdo: Mi primo, que está aquí delante.

  3. LauraConChoco dice:

    Uy, tú tranquilo… que a la Campus Party no vas a ir tú solito, te van a acompañar miles y miles de personas 😛

  4. EDITOR GENERAL OIMC dice:

    Bueno Johnny, gracias por el comentario del otro día. No sabía lo del “poder nuclear” español. Me parecería interesante saber más al respecto. Un abrazo desde Bogotá.

  5. Michi dice:

    No tiene suna utilidad de esas para arrancar rapido el Win2000??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: