Tras el pearcing…

Teñirnos el culo de rojo

A mi hay algo que me preocupa más… Qué haremos cuando emigren de africa esos pobres monicos en busca de platanos de canarias?. ¿Les otorgará el psoe el derecho a voto? (tan mal andan de parroquia?)… si los suyos no les votan… que mejor que un mono. (si la diferencia no se va a notar…convencidico estoy).
Otra pregunta: ¿Podremos seguir viendo King-Kong?, ¿O Cerolo nos querrá convencer que hacer el mono es otra opción sexuar?. ¿Arrasará la moda de teñirnos el culo de rojo y hacernos pajillas (digase con voz de Torrente) en cualquier sitio?. ¿En vez de “¡Hala Madrid!”, la “ciudadanía” deberá decir “¡Hala mandril!” ?. ¿Podremos seguir diciendo “Qué mona”? o habrá que acoplarse a lo politicamente correcto diciendo :”¡ Qué humana”, es un traje digno de un coctail de la “alianza de civilizaciones!”. ¿Se devolverá el patrimonio histórico a los primates, chimpancés y demás animales esparce-cacas? ¿Cómo? ¿Se opondrá la ugt o cc.oo?. ¿Podrá llegar un gorila a la Moncloa? (visto lo visto, si). ¿Se prohibirá el matrimonio o nos dejarán aparearnos con nuestras ciudadanas en los semáforos como y cuando nos venga en gana, tal y como veo que ocurre en los documentales del nashional lleografic?. En fin, tengo tantas dudas.

Las cosas de Jandro

, , , , , ,

15 Responses to Tras el pearcing…

  1. Casshern25 dice:

    Me pillas recien levantado, escuchando Led Zeppelin y con el cuerpo aun en la cama pero la risa que me he pegado ha sido bonita… no lo dudes, Chita presidenta!!! chita presidenta!!! ¿Tu que crees que los monos serán de izquierdas, derechas o del centro? ¿tendrán conciencia social? ¿pagarán impuestos? ¿llegarán a tener el derecho de darnos por culo como compensación de todos estos siglos de su estatus inferior injustificado?

  2. Johnymepeino dice:

    En mis mozos años iba al cine a ver la peli de “ester güey tu jeven” que la daban con “Goz seif de Kuín” de los sex pistols. Hasta ahi puedo leer 😉

    Sobre lo de recuperar la memoria “histérica” de los monos: si no fueran de izquierda no se habrían molestado en “mover”, por no decirte menear, ya sabes por qué 🙂 , lo del “mono-voto”.
    Osea amaestrados para votar al mismo.

    Conciencia Social sí, porque se juntan varios para las prácticas 😀

    Impuestos aún no, el negociete es poner a los gorilas como excusa para cobrarnos más impuestos a nosotros.

    La última pregunta… pasapalabra… otro día 😉

  3. Marta dice:

    Con la de problemas que hay en este país y ahora se dedican a hacer leyes para monos…
    Mis preguntas son ¿Tendrán derecho al voto? ¿seguridad social? ¿derecho a una vivienda digna?… ¿discriminación en el puesto de trabajo?

  4. Johnymepeino dice:

    Martita hija, ¡Ni se te ocurra preguntar en el trabajo: “¿A que estoy mona?”, porque te denuncian por acoso sexual.
    😀

  5. Anonymous dice:

    Hola amigo!

    Sigues sin tener gracia..

    Y después de tantos posts ya podrías, eh?..

    Nada hombre.. Tu insiste y sigue contando chistes, si te haces gracia ponte un espejo delante y será como si a alguien le importara algo lo que dices..

    Adios amigo!

  6. AsDePiqas dice:

    Colega eres un artista.
    He leído este post y otros que tenías antes y me quedo de piedra. Son geniales!!

    Tendré que pasarme más por aquí a ver qué cosas tienes publicadas =D

    Felicidades!

  7. Johnymepeino dice:

    Imaginadme con un pitillo a medias, en pijama, paseando de una esquina a otra por la terraza de atrás: Uno se lo pasa bien leyendome, Dos ni me leen, Tres no se lo pasan bien, Les gusto, No les gusto, Héctor ni asoma y vive ahí al lado, Leti ni me visita, ¿Me quieren?. No me queren. ¿Me quieren?… No me quiere…

    Vaaaaale, ahora en serio: Perdón los que se ofenden, gracias los que se sorprenden. En cualquier caso: Sólo es un blog. Un abrazo

  8. Casshern25 dice:

    jajaja miralo así Johny… eres como Zaplana, a nadie dejas indiferente XD ppor cierto (la dobre p no es casualidad) ya te respondi… que te me pones fuera de control en na!!! jejeje

  9. Peasho dice:

    Pues yo me entretengo bastante, aunque no comente nunca… Y nada de pedir perdón, a quien se moleste que para eso es tu blog.. A mí nadie me pide perdón por soportar al media-lengua de Jiménez Losantos cuando sintonizo la radio…. simplemente giro un poquito más la rueda del aparato y me quedo en Radio Marca…. A quien no lo le guste este blog, pues hay como 27 millones más del blogs por la red…

    ¿Estás insinuando que subirá el precio del plátano? Cáspita… Al Mercadona me voy….

  10. LUIS AMÉZAGA dice:

    A todo que sí. El mono va a dejar de tener derechos de mono para tener derechos muy monos. Entre los simios corre la voz de que estos romanos se han vuelto locos.

  11. Dammy dice:

    Yo tengo derecho a voto, y eso que tengo el cuerpo plagado de pelo y mi novia dice que soy muy MONO.

    Un blogsaludo.

  12. Pablito dice:

    A mí me parece muy acertado el interés del Gobierno por los derechos de los monos, y explico por qué: teniendo en cuenta cómo está la educación en este país, dentro de 20 años nuestros hijos van a ser justamente eso: macacos bautizados. Así que más vale prevenir…

    Salud, y muchas gracias por comentar mi blog.

  13. missflower dice:

    Es una pena que se legalice a los macacos porque, entonces, ¿como llamaremos a los guapos?. No podremos llamrles monos (o monas) porque sería como llamarles “catalanes”,”vascos” o “extremeños”.
    Por cierto, como raza especial….¿tendran derecho a un “estatut”. Y serán como los palestinos, un pueblo sin tierra. ¿O será su tierra los arboles? ¿Y cuando no queden arboles?

  14. Johnymepeino dice:

    Bueno, el texto obliga al gobierno firmante a financiar la conservación “en todo el planeta” de los ecosistemas donde hay simios tanto con ayuda material, como de difusión y (of course) presupuestaria.

    Todas las leyes que se publican en el BOE debieran incluir el precio que cuestan.

  15. Anonymous dice:

    ¿Con lo de gorila en el gobierno te refieres a lo monstruoso de haber tenido en la Moncloa a un bestia parda como Aznar,¿ein?

Responder

