Feria de Abril

Tengo dudas. Hoy empieza la Feria de Abril 2006 en Sevilla. Kiko Pantoja va a recibir los domingos una paga semanal de su madre Isabel Pantoja para que no se chive a los paparazzi de los secretos y escándalos de su madre y Julián Muñoz. El príncipe Harry de Inglaterra y su hermano Guillermo se gastan 2.600 libras en champgne y vodka. Pero si es que hoy mi problema son las dudas.Tom Cruise en el momento de nacer su hija Sira espetó a Katie Holmes: “Cuando nos separemos, yo me quedo con la niña”. Qué oportuno, en ese momento tan delicado. Los padres de la novia están desencantados con ese cienciólogo peligroso que la prohibió ni un sólo grito en el momento de parir y que se cogió un mosqueo de lo lindo cuando ella obligó al equipo medico a ponerle la epidural. Me siento derrotado por las dudas. Pasa poco, pero cuando pasa, todas las tardes se sacrifican salvajemente seis toros en la maestranza de Sevilla y el público grita “¡Olé!”.
Al igual que los mártires canadienses yo superé el martirio y aquí estoy, como San Juan con la piel hervida en aceite. ¿Sabes por qué no morí en mi martirio?, porque iría de cabeza al cielo y esas puertas, están cerradas definitivamente para mí. Sólo vivo solo, y un sicómoro me protege de la inmundicia terrenal. No valgo para ángel pero me revuelvo con todas mis fuerzas al igual que tú porque no quiero la vida de los animales. Hago fracasar todas las estadísticas, no aparezco en los anales de “esta” sociedad. Y no, no quiero que me ocultes bajo tu sombra: es cierto, quedarías contaminado de la tiña, la tristeza y la soledad que es todo cuanto tengo. Mi cama hace muchos años que tiene candado y no se abre porque no se abrirá, además por algún extraño motivo a ella nunca le da la gana. Hasta ahí podía ella llegar.
Y sin embargo espero, postrado en tierra, la mano extendida pero la gente sólo obsequia materialidad. Llevo dos años y medio en internet y mi sicómoro me ha protegido de llamar la atención de nadie, nadie repara en un “tipo raro”. Jamás una cyberaventura, jamás un engaño que me alimentase en lo profundo de mis sentimeintos, jamás una sesión de chat sentimental, ni una kedada, ni una mentira hecha promesa, ni tan siquiera un engaño que me permitiera soñar. Ni una relación por mail que fuera a menos. Nada. “Y aún en la fuente nada, más sé bien de dónde la fuente corre y mana”.
Suerte tengo, jamás leerás esto.
, , , ,

11 respuestas a Feria de Abril

  1. KoKy dice:

    Creo que en el portico del Oraculo de Delfos ponía:

    Se tú mismo.

    No hay mayor maxima.

  2. magin dice:

    ¿Tan pocas dudas tienes? Entonces vas bien.

    Un saludo

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    ¿Quedamos? Venga, no te hagas el estrecho, y no te preocupes por los toros que pronto tendrán sus derechos humanos en regla y podrán votar en las municipales.

    Paquirrín, lávate la cara cuando vayas a hacer una entrevista pa la tele, majete.

  4. Johnymepeino dice:

    ¿Veis?, los tres me haceis dudar. Definitivamente… bueno, mejor no te lo digo.

  5. orangeboy25 dice:

    Volviendo al tema de las dudas… no es bueno malintrepetar, sobre todo cuando se lee por encima un post frívolo.

    Te adjunto tu comentario y te lo comento…

    “Chat: la mitad de los chateros son feos”.- ¿Significa eso que en la vida real, Sólo hablas con guapos? NO, PRACTICAMENTE NO HABLO CON NADIE, NI GUAPO HI FEO, PERO NO SUELO ESCONDER MI CARA. EN EL CHAT LA GENTE SE ESCONDE SERÁ PORQUE TIENE QUE ESCONDERSE DE ALGO… PREFIERO PENSAR QUE PORQUE SON FEOS.

    freakies.- Supongo significará anticuado lógicamente detestas los museos y la literatura clásica. SIGNIFICA RARO, EXTRAVAGANTE, ALGO FUERA DE MADRE. PRECISAMENTE EL PRADO, EL REINA SOFÍA Y DEMÁS MUSEOS NO ESTÁN LLENOS DE FREAKIES, SINO DE TURISTAS DE ALPARGATA Y ARQUITECTOS SABIHONDOS. POR CIERTO DESDE CUANDO LA LITERATURA CLÁSICA SE CONSIDERA FREAKIE??? A LOS QUE YO LLAMO FREALIES NI SIQUIERA SABEN LEER.

    “viejos y se quitan años”.- Recoñócelo criatura: no es porque “SE” quiten años, es porque somos viejos. “Pos ya ves” hubo un Rimbaud… LA EDAD ES LO MEJOR QUE TENEMOS PORQUE INDICA TODO LO QUE HEMOS VIVIDO. LO QUE ME PARECE TRISTE ES INTENTAR PASAR POR UN JOVENCITO DE 20 E INTENTAR VIVIR ALGO QUE YA VIVISTE O QUE TE PERDISTE EN EL PASADO. ADEMÁS 40 AÑOS PUEDE SER UNA EDAD INTERESANTE… LO QUE NO ME PARECE TAN INTERESANTE SON LOS 28 QUE SON 38 EN REALIDAD.

    “creen que es una especie de puticlub gratuito”.- Ya, en cambio los jóvenes chateais sobre pasajes de la Biblia y cómo conservar la pureza ¿no?😀
    Por cierto, ¿Es que existen putiferios de tíos? O_O. PROUST IBA A UNO DE ESTOS PRÓSTIBULOS MASCULINOS, ASÍ QUE EXISTIR… EXISTEN DESDE SIEMPRE. NO HABLAMOS DE LA BIBLIA, PERO SE PUEDE HABLAR DE MAS TEMAS QUE EL DE ¿CUANTO TE MIDE? O EL DE ¿ACTIVO O PASIVO?

    “o todo a la vez”.- O tal vez sean todo prejuicios. Yo quité el messenger harto de iniciar sesión cada noche cambiando de nick y obteniendo el único y mismo resultado: “Respeto mucho a los viejos pero, la verdad, no me van”.
    BASICAMENTE ME HE QUITADO DEL CHAT, PORQUE PARA VER LO QUE HAY QUE VER… MEJOR ME DUERMO. UNA BUENA CHARLA NOCTURNA VALE MAS QUE 2 MILLONES DE PAJAS O 30 MILLONES DE MENTIRAS QUE ES LO ÚNICO QUE HAY EN LA RED.
    A nadie se le ocurrió preguntarme si yo sólo era un viejo verde y perverso que estaba totalmente salido o si buscaba conocer personas en internet huyendo de mi soledad.

    siguiendo la senda de la TV, prohibí la existencia al chat.
    PUES NO SE SI EL REMEDIO HA SIDO PEOR QUE LA ENFERMEDAD. caSI HUBIERA PREFERIDO OIR DECIR QUE ABANDONABAS EL CHAT POR UN LIBRO DE ARISTOFANES O SOFOCLES… UN SALUDO Y PÉINATE!!!!!

  6. Michi dice:

    Conocete a ti mismo…
    “Dicen” que en Internet se liga facil, just do it!!🙂

  7. Busca2 dice:

    Curiosa reflexión la tuya amigo, es increíble tu forma de escribir, empezaste por la feria de abril y terminamos en la fuente.
    Te agradezco de corazón los comentarios en mi galería de fotos y me siento muy honrado, pero lo que también me ha gustado ha sido la reflexión de la fotografía esperando…., ha sido increíble, como leyendo tu comentario y sin mirar mi fotografía he visto en mi mente, todo detalle de la imagen que en su día hice. Me encanta como escribes. Pero sin embargo en la fotografía de Buitrago, te contestaré a tus preguntas para que salgas de las ascuas. No soy de Buitrago, y voy todos los años, por que me parece increíble como personas sin animo de lucro y dejando aparte sus creencias, dan su tiempo, pasan frío, muestran su cultura sin esperar nada más que una sonrisa y un reconocimiento.

    PD: Respecto a que los viejos no sois fotogénicos, creo que estas equivocado, me encanta la madurez que trasmite su piel, y sus gestos marcados por el tiempo.

    Un Saludo.

  8. Anonymous dice:

    Un fantasma recorre España, es el fantasma del secuestro del Zutabe que el Gobierno socialista se ha visto obligado a perpetrar para así poder tapar y ocultar con él todas sus vergüenzas y todos sus disparates. Es el espíritu del totalitarismo que el partido socialista ha instalado en España para poder seguir siendo fiel a toda su historia y para así poder seguir recordando con él el fenecido tiempo de antaño de República, matanza, masacres y sepultura.

    La izquierda ha terminando montando en España su tinglado totalitario, el totalitarismo que siempre caracteriza a todas las izquierdas. Y lo primero que hace siempre cualquier totalitarismo es desvirtuar, corromper, manipular y distorsionar el lenguaje, de ahí lo que afirma y manifiesta López Garrido cuando acusa al PP de estar poniendo en cuestión al juez del 11-M al pedirle que siga investigando. La realidad es justamente la contraria, al juez se le pondría en cuestión si se le pidiese que se retirase y dejase de investigar todo lo que está investigando y todo lo que está dejando de investigar.

    Pero ésta no ha sido la única distorsión del lenguaje que ha habido hasta la fecha. La más clamorosa de las habidas hasta ahora ha sido la imposible “extorsión amistosa”, un oximoron que, como figura literaria que es, se utiliza en literatura para provocar y producir efectos especiales y reacciones fuertes, al jugar con el contraste que siempre produce la reunión en un sólo término de dos palabras opuestas y contrarias entre sí. También están los “accidentes” e “incidentes” con los que se denomina a los atentados o a los episodios de kale borroka.

    Ahora mismo Rubalcaba está diciendo que el proceso abierto de paz «tiene bases sólidas»; y Pepiño Blanco, por contra, que aún no ha comenzado el proceso. Si no te gusta lo que dice uno siempre existe la posibilidad de que te agrade lo que dice el otro. ¡Qué manera más tonta de tratar de confundir y de marear la perdiz!

    Rubalcaba siempre negó lo de los GAL, incluso cuando ya había sentencia firme y se demostró que los socialistas habían montado su chiringuito particular para cometer crímenes de Estado.

    Rubalcaba, en la misma víspera de las últimas elecciones, también acusó al Gobierno anterior de Aznar de mentir y de estar mintiendo, cuando la única realidad cierta era que se habían abierto dos líneas de investigación y aún nadie sabía a ciencia cierta quienes habían sido los autores de los atentados cometidos en ese funesto y fatídico 11-M. ¿Por qué motivo Rubalcaba manejaba más información que el propio Gobierno? Esa pregunta sin responder es la única que cabe hacerse ahora.

    Pero fíate de Rubalcaba, si te la responde él saldrás trasquilado, es un mentiroso compulsivo y un manipulador convulsivo y no merece que se le haga el más mínimo caso. Y lo mismo ocurre con el Pepiño Blanco, son tal para cual. Pero toda la manipulación y toda la desfachatez que está usando actualmente el Gobierno totalitario del PSOE no acaba sólo ahí.

    El Gobierno socialista de Zapatero acaba de secuestrar el último número de Zutabe, el nº 110, un ejemplar que la cúpula de la banda terrorista ETA, reunida el Miércoles Santo en Francia, había decidido y acordado enviar a la TV pública vasca.

    En este Zutabe secuestrado, ETA contaba con pelos y señales el Plan ya negociado con Zapatero y se daban amplios detalles de cómo sería la anexión ya pactada de Navarra al País Vasco y el posterior reconocimiento del Derecho de Autodeterminación y la independencia de Euskadi.

    El presidente del Ejecutivo socialista trabaja, gratuíta y gustosamente, de tonto útil para todos los nacionalistas y todos los nacionalismos porque, como rojo declarado que es, él mismo también comparte parte de las ideas de los nacionalistas y también quiere la destrucción de España, siendo este punto en común, la destrucción y demolición de España, el único nexo de unión que mantiene vivo y da vida a esa grotesca y esperpéntica asociación de socialistas y nacionalistas.

    Y si el presidente del Gabinete socialista se ha atrevido a llevar a cabo todo ese proceloso proceso de destrucción y desmantelamiento solapado de España es porque se piensa que en España todo el mundo y todos sus ciudadanos se chupan el dedo y toda la ciudadanía está más feliz y contenta que un tonto con una tiza.

    Por eso no sería nada de extrañar que el próximo paso que dé el totalitarismo socialista que actualmente rige en España y manda y ordena sobre cada palmo del territorio nacional español fuera echar la culpa a Rajoy y al PP de la kale borroka, el ataque a la ferretería de Barañáin y a la oficina de seguros de Getxo, la venta de bonos para financiar a ETA y todas las extorsiones habidas hasta ahora. Y hasta de la no condena de Batasuna al atentado de la ferretería y la no llamada telefónica de Zapatero desde la Moncloa al concejal de UPN dueño de la ferretería.

  9. Marta dice:

    Comparto contigo todas esas dudas y muchas más.
    Sin duda hace tiempo que lo que veo a mi alrededor me resbala…
    pero jamás dejo de dudar.
    Simplemente observo.
    Besos

  10. Virginia Ferrer dice:

    Comienza la Feria de Abril y se encienden las luces en Sevilla. Comienza la Feria de Abril su semana de protagonismo y, sobre la verdad apagada que en Andalucía ha impuesto el totalitarismo socialista de su Gobierno actual, se encienden las luces en Sevilla y dan luz a toda la apagada Andalucía. Ya no queda ni siquiera un pequeño rescoldo de verdad, las últimas ascuas que quedaban las apagó definitivamente el totalitarismo socialista que ahora se enseñorea y rige los destinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y dirige el presente de todos sus ciudadanos y de toda su ciudadanía.

    Es tiempo de mentira en Andalucía y es tiempo de mentira en toda España. El Gobierno totalitario del socialista Rodriguez Zapatero ha matado y asesinado vilmente a la verdad y en el altar que antes ocupaba ésta, la verdad, ha colocado a la mentira y a todas las mentiras. Es tiempo de disparates y tropelías en toda España. El Gobierno totalitario del socialista Rodriguez Zapatero ha matado y asesinado vilmente a la razón y al buen juicio y en el altar que antes ocupaban éstas ha colocado a la sinrazón, al disparate y a la tropelía. Mentira tras mentira y sobre una mentira otra mentira y encima de una mentira otra mentira. Y sobre un disparate un dislate y encima de una tropelía otra tropelía y siempre mentiras, dislates, tropelías y disparates.

    Me parece una enorme barbaridad, un insulto burlesco a la inteligencia, un disparate total y absoluto, un dislate colosal y grotesco, y un grave atentado contra la Historia, que Andalucía haya sido definida, esperpéntica y unilateralmente, como una realidad nacional. Y no sólo soy yo quien así piensa. Hasta el propio Chaves, autor y mentor de ese disparate histórico que sigue los desvaríos de su omnipotente jefazo Zapatero, ha salido en televisión y, mintiendo inútilmente con un morro que se lo pisa propio del totalitarismo de la izquierda, ha negado que esa desquiciada y estrambótica expresión figurase en los papeles del Estatuto de Andalucia.

    O los barones socialistas y toda la progresía están sometidos todos ellos al liderazgo de este encantador de serpientes disfrazado, cubierto y disimulado con una sonrisa de talante que tapa su falta de talento, o siguen todos sus dictados porque los disparates y desvaríos de su líder son también sus propios disparates y sus propios desvaríos. Tras haber implantado en su discurso la autoritaria Ley del SEA COMO SEA, ya todos nos hemos dado cuenta de que Zapatero es mucho más peligroso de lo que parecía y aparentaba a primera vista en un primer momento. ZP no es el Bambi que él mismo nos había vendido en sus comienzos de destructor solapado, tampoco el Bambi de acero que ahora pretende vendernos el PSOE. Zapatero, haciendo honor al rencor que muestra en todo lo que dice y hace, no es más que un nuevo Atila destructor que arrasa todo cuanto toca y pilla. Por donde pasa ya no vuelven a crecer las ideas y opiniones de los demás, pisotea, barre y borra todo aquello con lo que no está de acuerdo y todo aquello con lo que no comulga.

    Empezó el líder del talante con el Estatut de Cataluña, siguió con la ETA de Euskadi y ahora ya está inmerso de lleno en la realidad nacional de Andalucía. Y así seguirá hasta que toda España se disuelva como un azucarillo en la prodigiosa, falaz y falsa agua que termine vendiendo a todos aquellos incautos que se la quieran comprar. Así va siendo todo su reinado del talante del SEA COMO SEA y de los falsos consensos con poco consenso: Un escuálido 54% en el Estatut, que puede bajar aún más tras su paso por el Senado, y un 51% aún mucho más exiguo, escaso y escuálido en la LOE. Esa es toda su doctrina del talante y del consenso: O tragas y das tu conformidad a todos sus disparates, desvaríos y dislates, o te vence y te convence SEA COMO SEA, con talante, por supuesto, eso ya se da por descontado.

  11. Virginia Ferrer dice:

    Comienza la Feria de Abril y con ella se encienden las luces en Sevilla. Comienza la Feria de Abril su semana de protagonismo y, sobre la verdad apagada que en Andalucía ha impuesto el totalitarismo socialista de su Gobierno actual, se encienden las luces en Sevilla y dan luz a toda la apagada Andalucía. Ya no queda ni siquiera un pequeño rescoldo de verdad, las últimas ascuas que quedaban las apagó definitivamente el totalitarismo socialista que ahora se enseñorea y rige los destinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y dirige el presente de todos sus ciudadanos y de toda su ciudadanía.

    Es tiempo de mentira en Andalucía y es tiempo de mentira en toda España. El Gobierno totalitario del socialista Rodriguez Zapatero ha matado y asesinado vilmente a la verdad y en el altar que antes ocupaba ésta, la verdad, ha colocado a la mentira y a todas las mentiras. Es tiempo de disparates y tropelías en toda España. El Gobierno totalitario del socialista Rodriguez Zapatero ha matado y asesinado vilmente a la razón y al buen juicio y en el altar que antes ocupaban éstas ha colocado a la sinrazón, al disparate y a la tropelía. Mentira tras mentira y sobre una mentira otra mentira y encima de una mentira otra mentira. Y sobre un disparate un dislate y encima de una tropelía otra tropelía y siempre mentiras, dislates, tropelías y disparates.

    Me parece una enorme barbaridad, un insulto burlesco a la inteligencia, un disparate total y absoluto, un dislate colosal y grotesco, y un grave atentado contra la Historia, que Andalucía haya sido definida, esperpéntica y unilateralmente, como una realidad nacional. Y no sólo soy yo quien así piensa. Hasta el mismísimo Chaves, autor y mentor de ese disparate histórico que sigue los desvaríos de su omnipotente y siempre presente jefe Zapatero, ha salido en televisión y, mintiendo inútilmente con un morro que se lo pisa propio del totalitarismo de la izquierda, ha negado que esa desquiciada y estrambótica expresión figurase en los papeles del Estatuto de Andalucia.

    O los barones socialistas y toda la progresía están sometidos todos ellos al liderazgo de este encantador de serpientes disfrazado, cubierto y disimulado con una sonrisa de talante que tapa su falta de talento, o todos ellos siguen todos sus dictados porque todos los disparates y todos los desvaríos de su líder son también sus propios disparates y sus propios desvaríos. Tras haber implantado en su discurso la autoritaria Ley del SEA COMO SEA, ya todos nos hemos dado cuenta de que Zapatero es mucho más peligroso de lo que parecía y aparentaba a primera vista en un primer momento. ZP no es el Bambi que él mismo nos había vendido en sus comienzos de destructor solapado, tampoco el Bambi de acero que ahora pretende vendernos el PSOE. Zapatero, haciendo honor al rencor que muestra en todo lo que dice y hace, no es más que un nuevo Atila destructor que arrasa todo cuanto toca y pilla. Por donde pasa ya no vuelven a crecer las ideas y opiniones de los demás, pisotea, barre y borra todo aquello con lo que no está de acuerdo y todo aquello con lo que no comulga.

    Empezó el líder del talante con el Estatut de Cataluña, siguió con la ETA de Euskadi y ahora ya está inmerso de lleno en la realidad nacional de Andalucía. Y así seguirá hasta que toda España se disuelva como un azucarillo en la falsaria, falaz y falsa agua que termine vendiendo a todos aquellos incautos que se la quieran comprar. Así va siendo todo su reinado del talante del SEA COMO SEA y de los falsos consensos con poco consenso: Un escuálido 54% en el Estatut, que puede bajar aún más tras su paso por el Senado, y un 51% aún mucho más exiguo, escaso y escuálido en la LOE. Esa es toda su doctrina del talante y del consenso: O tragas y das tu conformidad a todos sus disparates, desvaríos y dislates, o te vence y te convence SEA COMO SEA, con talante, por supuesto, eso ya se da por descontado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: