FIREWALL 2006

Lo malo de rememorar el pasado es que siempre acaba repitiéndose, menudo golpe bajo me he llevado. Recoñozco que lo he descubierto desde mi butacablog (eso sí, ahora ya, un poco incómoda): Desde que el rey es rey, el mundo es copulítico, es un estado que lucha por la soberbianía de su única razón y no hay más ración. La soberbiamía , que es otra cosa y “perdonaperonotemeconfundas”, se manifiesta perfectamente desdibrujada desde el esce-esputonario, donde inesputablemente la masa y la caspa se tirotean juntas, juntas junto a tí, junto a mí.

Quisiera aclararte también, (aunque no existes porque desde hace meses te invento a diario yo), cómo es la puesta en escena-obscena de mi despicha: sería como una repelexcelente pantalla de los “Transformer” que nos delatara desde nuestra conscupicencia, todas y cada una de las mallas y malas pero reales intenciones del Podrer/pudrider y de la coñglória, entre el pudor y el sabor de la mierdra que me hace sentir estúpido hasta decir tócame un poco la moña ahora que no nos ven.

De la interesada clase y consuegra política, que ni holla ni me deja hollar, que todo en nuestras vidas lo cambia para que nada pueda cambiar y que ante la duda más cohonuda, es decir, la única y última alternativa que tenemos los que a nadienada nunca tuvimos, y lo que tenemos lo penetemos porque sí, nos restrega La Guerra, la invasión-extorsión, la violación del pobre y del dolor del “poble”, y ahora dicen “Del rey abajo, estos son de lo mejor”.

Perdona mi desahogo, la pena de esta quimera-encimera, mi sentimiento y el tótem de mi pimiento, sangran tras la imponente inter-felación de un grupo de percusión digamos “Yo mihmo soy el más grande de mis erro-horrores”. Tras esta arrancada desas-penestrosa… tres días sin que me volviera la musa (ni vendrá ya, total… la hora que es, ya estás calvo), esa que cuando es muy intensa se llama musota. Ya ves… es lo que tiene la patafísica de la que escojo un fragmento para de tí despedirme pues nunca podremos ser: A perro flaco, todo son multinacionales.

, , , , l, ,

2 Responses to FIREWALL 2006

  1. iralow dice:

    o__O

    Besote

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    La musa va a misa que es donde hay mesa con mantel impecable para sentar a negociadores, reyes y corte mientras la plebe respira alergias. Que digo que la musa pesa cuando no la llamas, que aparece porque se cree indispensable pero ya estoy con otra, vete daquí so perra, camina rapidito del papel a la papelera.

Responder

